Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

También tenía tiempo sin pasar y mira que noticias buenas aparecen...
Bajando la rom de fujitsu. Que creo sin dudas da mejor atención a sus gente que siragon
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fawasme Ver Mensaje

Pronto me llega el accesorio del docking para cargarla parada y usar hdmi. Lo pedí de la fujitsu. Siragon ni sabe que existe.....
Como lo pediste??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Cita: Originalmente Escrito por dvbm_1989 Ver Mensaje
La camara ya no tiene ese efecto raro aunque sigue siendo chimba.

nunca he tenido problemas con el inicio de seccion de las apps :S y si lo instalas tal cual lo describiste =)

Alguien sabe como hacernos root?
Ya tengo Jelly bean en mi tablet. La gente de siragon esta quedada con la actualización. Corre muy, muy bien la tablet con esta versión. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este tema!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

Bueno despues de como un par de semanas con Siragon-Fujitsu debo decir que la bateria dura muchisssiiiimo más me ha durado hasta 16 horas y con uso regular no tan exigente y dandole duro entre 8 y 12 horas. Noto si como Fawasme de repente tiene un ataque de constraste en la pantalla pero tampoco nada grave. Del resto me va super bien con todo la fluidez es muy buena espero que Fujitsu se anime a sacar la version 4.2 para su tablet y cambiar nosotros sin problema a esa pronto. Por alli también anda la versión oficial de siragon a JB 4.1.1 La compilación es un poco más vieja para el que no se quiere arriesgar a cambiar de siragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvbm_1989 Ver Mensaje
Como lo pediste??

revisa esto:

http://www.amazon.com/Fujitsu-Dockin...STYLISTIC+M532
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Verga es súper caro. En la pag de fujitsu hay muchos accesorios muy brutales
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Por alli también anda la versión oficial de siragon a JB 4.1.1 La compilación es un poco más vieja para el que no se quiere arriesgar a cambiar de siragon.
Donde mi pana?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 03:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les comento que tambien pude hacer root a la tablet con JellyBeam 4.1.1 usando la rom de Fujitsu subida por "Kalinin". Con un script del amigo "AllexBast" del foro xda (descargar la utilidad de su dropbox AQUI)

Copiar la carpeta descomprimida en su PC y en la SD de la Tablet.

1- Activar el modo depuracion, en opciones de desarrollo.

2- ejecutar el .bat RUN de la carpeta descargada
Ejecuta un menu bien sencillo y con todos los pasos que necesitan

3- Instalar los drivers si no lo tienen desde lel menu del RUN
El menu del RUN los tiene en la opcion (1), y estan en la misma carpeta que descargan

4- Unlock el bootloader,
La opcion (3) del menu, activa el modo ADB; por eso es necesario activar la depuracion usb.
Una vez que entren al bootloader, el mismo RUN, les pide que pulsen cualquier tecla para continuar. pero deben estar atentos a la pantalla de la tablet, por que luego les pedira que seleccion la opcion de desbloqueo con los botones de subir y bajar volumen. Seleccionen Unlock it y pulse el boton de encendido/apagado para aceptar y cualquier tecla para continuar
Hecho eso se reiniciara la tablet haciendo un wipe/restart, formateando todo... asi que ojo, por que entra en recuperación de fabrica. No se alarmen, tarda casi lo mismo que la instalación original

5- Instalar el Recovery CWM, usando la opcion (4) del RUN y luego la opcion (1)
De nuevo inicia en modo ADB, cuando inicien el bootloader pulsen cualquier tecla para continuar y esperen que termine el proceso con el respectivo reinicio de la tablet

6- Instalar el ROOT desde el CWM, usando la opcion (5) del run.
Se reinicia la tablet y tenemos nuestro Recovery CWM, donde usaremos por supuesto la opcion para instalar ZIP desde la la tarjeta SD. Debimos haber copiado la carpeta que descargamos o solamente el archivo "m532_root.zip".
Instalamos y reiniciamos...

Ya tenemos root en nuestra tablet y con el menu del CWM instalado...

Meritos a Kalinin, por subir la imagen de fujitsu lista para aplicar update y Meritos a AllexBast, por dejarnos esta carpeta con utilidades listas...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironxp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 06:01:59
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Bueno despues de como un par de semanas con Siragon-Fujitsu debo decir que la bateria dura muchisssiiiimo más me ha durado hasta 16 horas y con uso regular no tan exigente y dandole duro entre 8 y 12 horas. Noto si como Fawasme de repente tiene un ataque de constraste en la pantalla pero tampoco nada grave. Del resto me va super bien con todo la fluidez es muy buena espero que Fujitsu se anime a sacar la version 4.2 para su tablet y cambiar nosotros sin problema a esa pronto. Por alli también anda la versión oficial de siragon a JB 4.1.1 La compilación es un poco más vieja para el que no se quiere arriesgar a cambiar de siragon.
Puedes, si no es molestia, publicar el enlace donde está la actualización de siragon?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Puedes, si no es molestia, publicar el enlace donde está la actualización de siragon?

Muchas gracias!
Mi pana, por los caminos verdes me enteré que la actualización oficial de Síragon estará disponible en el transcurso de la semana. Los amigos de Tablet Síragon Vzla ya montaron la página con el tutorial para actualizar el equipo. Los vínculos para descargar el software necesario estarán disponibles en el momento en que Síragon oficialice la actualización.

De momento puedes visitar la página para ver unas capturas de pantalla de la herramienta de actualización.

Créditos a la excelente labor de los panas de Tablet Síragon Vzla!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argenisaz su comentario:
Viejo 25/02/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Buenos días un saludo a todos, me uno al foro buscando mas información sobre la tableta y me encuentro con esta excelente noticia donde estan esos link? Me meti en la pagina de siragon y no vi nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Buenos días un saludo a todos, me uno al foro buscando mas información sobre la tableta y me encuentro con esta excelente noticia donde estan esos link? Me meti en la pagina de siragon y no vi nada.
Buen día pana.

Tu respuesta está en mi post anterior:

Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Mi pana, por los caminos verdes me enteré que la actualización oficial de Síragon estará disponible en el transcurso de la semana. Los amigos de Tablet Síragon Vzla ya montaron la página con el tutorial para actualizar el equipo. Los vínculos para descargar el software necesario estarán disponibles en el momento en que Síragon oficialice la actualización.

De momento puedes visitar la página para ver unas capturas de pantalla de la herramienta de actualización.

Créditos a la excelente labor de los panas de Tablet Síragon Vzla!

Saludos!
A tener un poco de paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Si, pagué 72 dolores por el accesorio. No es barato, pero vale la pena. El link es ese que publicó el amigo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien por ahí tiene el SPB Shell 3d que lo perdí y realmente no he encontrado otro launcher por ahí bueno.... gracias....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa que creo que me sucede con el ROM de fujitsu es que siento que antes sonaba mas duro al máximo volumen. No les pasa¿
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

Les comento que tambien pude hacer root a la tablet con JellyBeam 4.1.1 usando la rom de Fujitsu subida por "Kalinin". Con un script del amigo "AllexBast" del foro xda (descargar la utilidad de su dropbox AQUI)

El menu del RUN los tiene en la opcion (1), y estan en la misma carpeta que descargan

4- Unlock el bootloader,
La opcion (3) del menu, activa el modo ADB; por eso es necesario activar la depuracion usb.
Una vez que entren al bootloader, el mismo RUN, les pide que pulsen cualquier tecla para continuar. pero deben estar atentos a la pantalla de la tablet, por que luego les pedira que seleccion la opcion de desbloqueo con los botones de subir y bajar volumen. Seleccionen Unlock it y pulse el boton de encendido/apagado para aceptar y cualquier tecla para continuar
Hecho eso se reiniciara la tablet haciendo un wipe/restart, formateando todo... asi que ojo, por que entra en recuperación de fabrica. No se alarmen, tarda casi lo mismo que la instalación original

De nuevo inicia en modo ADB, cuando inicien el bootloader pulsen cualquier tecla para continuar y esperen que termine el proceso con el respectivo reinicio de la tablet

Se reinicia la tablet y tenemos nuestro Recovery CWM, donde usaremos por supuesto la opcion para instalar ZIP desde la la tarjeta SD. Debimos haber copiado la carpeta que descargamos o solamente el archivo "m532_root.zip".

Meritos a Kalinin, por subir la imagen de fujitsu lista para aplicar update y Meritos a AllexBast, por dejarnos esta carpeta con utilidades listas...

Excelente aporte bro una consulta no te borra la info de la tablet para???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
funciona en la 4N de siragon

bueno mi gente gracias a este bro hemos logrado actualizar a JB 4.1 y tenemos acceso ROOT
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

4- Unlock el bootloader,

BRO de voy a robar el procedimiento ara postearlo en la pagina web www.tabletsiragonvzla.com
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

kalinin escribem al Gtalk porfa q se m borro todo y ando actualizando las app [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ironxp y también andaba leyendo ese post de xda y ese pana llego fantasma con 6 post y en verdad me dio culillo haha pero buen apenas tenga la pc cerca pruebo.

Lastima que estoy trabajando fuera de ccs =(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /