|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DAN
Yo con la última actualización estoy seguro de que teniendo el teléfono en reposo consume mucho menos, pero usándolo no siento que haya ha mejorado,
en general estoy contento con la batería comparándolo con otros teléfonos similares ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va de lujo, pero llevo un par de dias que pongo el movil a cargar toda la noche y no se llega al tope, se me queda sobre el 98 97 o 99%, entonces desconecto y vuelvo a conecta y me llega al 100. Que hago para que no ocurra esto, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va de lujo, pero llevo un par de dias que pongo el movil a cargar toda la noche y no se llega al tope, se me queda sobre el 98 97 o 99%, entonces desconecto y vuelvo a conecta y me llega al 100. Que hago para que no ocurra esto, alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Ademas, cuando esta casi llena tambien, si os fijais, baja mucho la velocidad de carga (se puede ver en la grafica) al llegar al limite superior. A veces cargando da la sensacion que no llega al 100% porque esos ultimos puntos los carga lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me está pasando algo raro con la batería, que me tiene un poco cabreado. Despues de actualizar a la 4.2.2 mis resultados eran bastante buenos, me duraba algo más de un día, con 4 horas y pico de pantalla.
De repende, desde hace unos días no llega ni al día, ni a 3 horas de pantalla ni de broma. Le doy el mismo uso que antes, o quizás incluso menos. Además es que no he cambiado nada, sólo instalado apps... A alguien se le ocurre de que puede ser, o como solucionarlo??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso se ve claramente en los portátiles, en el mio se tira entre 1-2 horas para pasar del 98% al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas se han puesto 563947478 veces lo que pasa es que no nos gusta buscar. Cuando tu pones un movil toda la noche, que en principio no es nada recomendable para la bateria ya que joderas la bateria a pasos forzados(luego decimos que es una mierda) tiene un sistema de proteccion que cuando llega al 100% deja de cargar(porque si no la freiriamos) hasta que llega a un umbral de seguridad, digamos como ejemplo 90% y se pondria otra vez a cargar. como en ese tiempo esta en uso pues va gastando aunque este enchufado pero sin cagar. Por eso cuando lo desenchufas y lo enchufas empieza otra vez a cargar
![]()
|
||||
|
||||
|
Como vemos eso en la grafica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me está pasando algo raro con la batería, que me tiene un poco cabreado. Despues de actualizar a la 4.2.2 mis resultados eran bastante buenos, me duraba algo más de un día, con 4 horas y pico de pantalla.
De repende, desde hace unos días no llega ni al día, ni a 3 horas de pantalla ni de broma. Le doy el mismo uso que antes, o quizás incluso menos. Además es que no he cambiado nada, sólo instalado apps... A alguien se le ocurre de que puede ser, o como solucionarlo??? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
tocar tantas veces el kernel y flashear impulsivamente no es nada bueno... de ahí vienen los problemas y si encima estas cada dos por tres con los wipes de la batería... mi defy sufrió los efectos de un flasheador compulsivo y puedo guiarme por eso... no voy a maltratar a mi nexus de iwal forma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo MÁXIMO que he conseguido han sido 3 horas y poco de pantalla...antes tenía el now desactivado y 2g...xo viendo que no paso de eso lo he activado y aún así sigo igual en 2 horas y pico largas...
Tengo el batteryguru,terminado de aprender desde anoche...no he notado cambios. Mi compañía es Orange, y la cobertura no es muy allá. Es normal q dure tan poco? PD: aún con wi-fi casi todo el día poco más de 3horas...
|
||||
|
||||
|
Eso es totalmente mentira, a mi me pasaba en el galaxy nexus, que se quedaba y si lo dejaba toda la noche llegaba al 97-98-99%, y en el nexus 4 siempre llega al 100% y ahi se queda, la bateria se puede perfectamente dejar toda la noche, que pasa en unos tienen ese sistema de seguridad y en otros no?
![]() Por favor, usad el móvil sin tantos miramientos, que para eso está. Y no os comáis tanto el tarro; a unos le durará menos la batería y a otros más, porque depende del uso (juegos, navegación, GPS...), la calidad de la señal, el tráfico de datos, la sincronizaciones, y hasta la puñetera conjunción de los planetas. Qué paranoia :cool:
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 A la batería no le pasa absolutamente nada. Tiene una vida útil entre 500 y 1000 ciclos de carga, o sea de dos años mínimo. Puedes cargarla toda la noche y todo el día si quieres y no le pasará absolutamente. Igual que la batería de un ordenador portátil. Las baterías llevan un chip y circuitería para controlar la carga, temperatura, tensión, etc. Si hubiera algún problema el propio chip cierra la carga.
Por favor, usad el móvil sin tantos miramientos, que para eso está. Y no os comáis tanto el tarro; a unos le durará menos la batería y a otros más, porque depende del uso (juegos, navegación, GPS...), la calidad de la señal, el tráfico de datos, la sincronizaciones, y hasta la puñetera conjunción de los planetas. Qué paranoia :cool: ![]() El problema no es con la cantidad de ciclos de carga sino con las minicargas a que se somete al móvil cuando se carga encendido. Al llegar al 100% se corta la carga y se empieza a consumir la batería, pero cuando se ha descargado un poco vuelve a iniciarse la carga, resultando que hay un tramo de batería que sufre una gran cantidad de cargas y descargas que pueden perjudicar a algunas celdas.
|
||||
|
||||
|
Para los que miran tanto la vida útil de la batería, pensad que cuando no funcione bien, se cambia y ya está, que no es igual que los demás que la puedes cambiar más fácil, cierto, pero eso no quita que no se pueda cambiar. Pensad también que aunque ahora no haya "repuestos" de batería, no significa que no salgan, e igual vete a saber y sacan una batería de más capacidad o incluso imagínense que le es compatible la batería del Nexus 5 y esta sea por ejemplo de 2500Mha... a usar el móvil, que la batería se puede cambiar y encima tienen dos años de garantía, así que a disfrutar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus y recién adquirido, un N4. Lo que habláis aquí de 3 horas y pico de pantalla a mi me parece un dato bastante bueno. Yo apenas he podido llegar con mi GN a 3 horas y siempre con wifi.
Otra cosa que influye es el cargardor que uses, me suele durar mucho más la bateria cuando cargo con mi cargador original en vez de uno generico samsung. La cobertura influye también una barbaridad y no necesariamente en condiciones de cobertura pobre. En mi trabajo (edificio de oficina) con todo el edificio llevando moviles corporativos Vodafone, existe mucho más handover (no hay una sola bts)y reasignaciones de canales, eso hace que se coma la bateria en nada. Los fines de semana cuando estoy en casa noto una diferencia BRUTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es con la cantidad de ciclos de carga sino con las minicargas a que se somete al móvil cuando se carga encendido. Al llegar al 100% se corta la carga y se empieza a consumir la batería, pero cuando se ha descargado un poco vuelve a iniciarse la carga, resultando que hay un tramo de batería que sufre una gran cantidad de cargas y descargas que pueden perjudicar a algunas celdas.
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas se han puesto 563947478 veces lo que pasa es que no nos gusta buscar. Cuando tu pones un movil toda la noche, que en principio no es nada recomendable para la bateria ya que joderas la bateria a pasos forzados(luego decimos que es una mierda) tiene un sistema de proteccion que cuando llega al 100% deja de cargar(porque si no la freiriamos) hasta que llega a un umbral de seguridad, digamos como ejemplo 90% y se pondria otra vez a cargar. como en ese tiempo esta en uso pues va gastando aunque este enchufado pero sin cagar. Por eso cuando lo desenchufas y lo enchufas empieza otra vez a cargar
![]() No le deis mas vueltas, esas capturas de dos días de batería son solo posible con un uso ínfimo del dispositivo. sino mirad las dos horas y pico de pantalla, vamos que no ha tocado el móvil casi nada En mi caso, ya comentado aquí, con 3g todo el día y no muy buena cobertura, juegos y sincro y demás, le saco unos 3:15 horas en el mejor de los casos. Un saludo! |