|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s, os sigo desde hace tiempo y hoy me incorporo al foro
Recibido tracking a las 14:31 comprado dia 5 a las 7,15 horas Comprados 2, uno para mi y otro para mi mujer. Tracking de 1 el otro sin cambio en la fecha de compra, le ha pasado a alguien más? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la lista hombre, que parece spam.. yo también lo soy pero hasta mañana no somos oficialmente apestados así que un poco de calma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que acabais de recibir el tracking, os habian retenido el dinero el sabado o actualizado el wallet???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lista se está yendo de las manos, se postea muy rápido y hay diferentes versiones ya de ella.
Además yo añadiría un par de campos a la lista: dinero retenido (DR) y/o cambio de día (CD) en el wallet. No se, que os parece? Pongo el mío a modo de ejemplo Lynk3r día 5 08:35 16gb DR:No CD:No |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro apestado realizado 10:30 el dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lista se está yendo de las manos, se postea muy rápido y hay diferentes versiones ya de ella.
Además yo añadiría un par de campos a la lista: dinero retenido (DR) y/o cambio de día (CD) en el wallet. No se, que os parece? Pongo el mío a modo de ejemplo Lynk3r día 5 08:35 16gb DR:No CD:No ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tracking pero no soy apeastado. Me niego XD
Venga, ese humor para arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que circo es google
que verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo añadiría un par de campos a la lista: dinero retenido (DR) y/o cambio de día (CD) en el wallet. No se, que os parece? Pongo el mío a modo de ejemplo Lynk3r día 5 08:35 16gb DR:No CD:No ![]() Apestado: 1. adj. coloq. Dícese de una persona que, tras realizar una compra a Google y pasado el plazo máximo de envío, sigue sin tener el tracking correspondiente a su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hace una hora.
Lo pedí el 5 a las 7,22 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga uno de las 9 lo ha recibido! a los de las 10 nos toca las próximas horas.. y a los aislados que no lo han recibido y son de anteriores horas supongo que también
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de poner la lista esa joder,que es puro flood! está claro que nos va a llegar el tracking a todos entre hoy y mañana....CALMA por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todos de las 7 y poco y yo de las 06:53 sin el jod... tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además yo añadiría un par de campos a la lista: dinero retenido (DR) y/o cambio de día (CD) en el wallet. No se, que os parece? Pongo el mío a modo de ejemplo Lynk3r día 5 08:35 16gb DR:No CD:No ![]() |
|
|