|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con uno de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con uno de 16gb, comprado ahora mismito jajaj. Solo falta que me envien el track list.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he pedido el de 8 gigas. Cuando lo tenga en las manos me imagino que alucinaré ( el unico smartphone que he tenido y tengo actualmente es un xperia x10 mini pro ¡¡¡¡, el cambio de experiencia android promete ser abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de 16gb por aqui, pedido ahora mismo. Ojala lleguen pronto...un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora de repente google me suspended la cuenta hasta que les mande una copia del carnet de identidad y un recibo :|
Esta gentuza de google no hay por donde cogerla. Para cuando me reabran la cuenta (3-4 días laborales) ya no hay stock del nexus 4. Creo que les pueden dar bien por ahí y me compro otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora de repente google me suspended la cuenta hasta que les mande una copia del carnet de identidad y un recibo :|
Esta gentuza de google no hay por donde cogerla. Para cuando me reabran la cuenta (3-4 días laborales) ya no hay stock del nexus 4. Creo que les pueden dar bien por ahí y me compro otro móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ayer se me quedo el pedido en Pendiente y sin darme fecha y hoy me levanto y me encuentro con esto. He comprado cientos de veces con esta tarjeta y nunca nadie me ha puesto pegas. Cita:Si ha accedido a esta página, significa que su cuenta online de Google Wallet está suspendida en este momento porque no hemos podido verificar la información de la tarjeta de crédito o de débito de su pedido reciente. Para mantener la seguridad de la cuenta, siga estos sencillos pasos que le permitirán comprobar si la información de su cuenta está actualizada.
¿Qué necesito para completar el formulario? Para confirmar su identidad financiera y proteger su cuenta, debe escanear o realizar fotografías (por ejemplo, con su teléfono móvil) de los documentos de verificación y, a continuación, subirlos a este formulario. Si no puede subir copias digitales de los documentos, puede enviar la documentación por fax. A continuación se indican los documentos de verificación que debe enviar:
¿Qué puede ocurrir si no verifico mi cuenta? Para garantizar la seguridad de la cuenta, esta permanecerá suspendida y no podrá realizar pedidos hasta que envíe la documentación necesaria para verificarla. No cree cuentas adicionales. ¿Cuánto tiempo tardará en verificarse mi cuenta? Pueden pasar entre tres y cinco días hasta que se procese su solicitud, aunque en algunos casos puede transcurrir más tiempo. Cuando se haya verificado su información, recibirá directamente un correo electrónico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de la 4ª remesa han empezado a caer trackings ya |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo hice compra de ayer de madrugada y solo he recibido un correo de Google...en wallet lo ultimo q aparece es: feb 25
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de recibo del pedido, a mi también me llegó. Lo compré ayer por la mañana. Hay que ser paciente,que algunos de la 3ª remesa que no les ha llegado el tracking se están cagando en tó. Todavía nos queda para que nos llegue el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
y se mantiene el stock... no me lo puedo creer... sera el definitivo??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se mantenga un tiempo en "pendiente" no? Esque desde que lo pedí sigue ahí, a los demás os pasa igual o os sale otra cosa?
|
||||
|
||||
|
a los de cuarta remesa les estan enviando los tracking a los que han pedido el de 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
compre uno de 8gb ayer. fecha estimada 10 ,marzo.
tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pagar 358€, no veo porque tiene que tratarme como a basura cuando yo he introducido todos los datos correctamente. Y si tienen algún problema que lo contrasten con el banco pero que o me suspendan la cuenta de google wallet, que ahora ni siquiera puedo usar las apps que tengo de la google Play (licencia invalida, tu cuenta ha sido suspendida temporalmente). |
|
|