Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/13, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 321
Tu operador: Vodafone

Bueno he podido pedir al fin uno de 8 gb, nos vemos pronto por aqui.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/02/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Otro que se apunta con uno de 8GB.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/13, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Otro que se apunta con uno de 16gb, comprado ahora mismito jajaj. Solo falta que me envien el track list.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/02/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
Tal cual lo que has dicho, me han mandado el correo diciendo lo del 10 de marzo. Voy a responderles preguntando, gracias de nuevo
De nada, todo sea por ayudar

Yo también lo pasé muy mal los dos días que estuve con el "Pedir por adelantado"

Suerte
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/02/13, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
asturias3 asturias3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayer he pedido el de 8 gigas. Cuando lo tenga en las manos me imagino que alucinaré ( el unico smartphone que he tenido y tengo actualmente es un xperia x10 mini pro ¡¡¡¡, el cambio de experiencia android promete ser abismal.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/02/13, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
otro de 16gb por aqui, pedido ahora mismo. Ojala lleguen pronto...un saludo a todos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/02/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
aftokinito aftokinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Joder, ahora de repente google me suspended la cuenta hasta que les mande una copia del carnet de identidad y un recibo :|

Esta gentuza de google no hay por donde cogerla.
Para cuando me reabran la cuenta (3-4 días laborales) ya no hay stock del nexus 4.

Creo que les pueden dar bien por ahí y me compro otro móvil.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/02/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aftokinito Ver Mensaje
Joder, ahora de repente google me suspended la cuenta hasta que les mande una copia del carnet de identidad y un recibo :|

Esta gentuza de google no hay por donde cogerla.
Para cuando me reabran la cuenta (3-4 días laborales) ya no hay stock del nexus 4.

Creo que les pueden dar bien por ahí y me compro otro móvil.
Que raro...Te han dado alguna explicación de "el porqué"?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/02/13, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
aftokinito aftokinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOVI_81 Ver Mensaje
Que raro...Te han dado alguna explicación de "el porqué"?

Que va, ayer se me quedo el pedido en Pendiente y sin darme fecha y hoy me levanto y me encuentro con esto.
He comprado cientos de veces con esta tarjeta y nunca nadie me ha puesto pegas.

 Cita:
Si ha accedido a esta página, significa que su cuenta online de Google Wallet está suspendida en este momento porque no hemos podido verificar la información de la tarjeta de crédito o de débito de su pedido reciente. Para mantener la seguridad de la cuenta, siga estos sencillos pasos que le permitirán comprobar si la información de su cuenta está actualizada.
¿Qué necesito para completar el formulario? Para confirmar su identidad financiera y proteger su cuenta, debe escanear o realizar fotografías (por ejemplo, con su teléfono móvil) de los documentos de verificación y, a continuación, subirlos a este formulario. Si no puede subir copias digitales de los documentos, puede enviar la documentación por fax. A continuación se indican los documentos de verificación que debe enviar:
  • un documento de identificación oficial en vigor,
  • un documento que verifique su dirección de facturación que se haya emitido en los últimos cuatro meses y que incluya la misma dirección registrada en su cuenta de Google Wallet (si no recuerda la dirección de facturación que ha proporcionado o ha indicado varias direcciones, puede utilizar la dirección de casa más reciente).
¿Cómo afecta esta situación a mi pedido actual y a los cargos en el extracto de mi tarjeta? Se ha cancelado el pedido y no se ha cargado ningún importe en la tarjeta. Si sigue apareciendo actividad en el extracto de su tarjeta relacionada con el pedido cancelado, se trata únicamente de una autorización (no es un cargo real) y esta se eliminará de su cuenta en un plazo de entre 1 y 14 días laborables en función de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.
¿Qué puede ocurrir si no verifico mi cuenta? Para garantizar la seguridad de la cuenta, esta permanecerá suspendida y no podrá realizar pedidos hasta que envíe la documentación necesaria para verificarla. No cree cuentas adicionales.
¿Cuánto tiempo tardará en verificarse mi cuenta? Pueden pasar entre tres y cinco días hasta que se procese su solicitud, aunque en algunos casos puede transcurrir más tiempo. Cuando se haya verificado su información, recibirá directamente un correo electrónico.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/02/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aftokinito Ver Mensaje
Que va, ayer se me quedo el pedido en Pendiente y sin darme fecha y hoy me levanto y me encuentro con esto.
He comprado cientos de veces con esta tarjeta y nunca nadie me ha puesto pegas.
Yo de ti llamaría a ver que pasa...

Por cierto, de la 4ª remesa han empezado a caer trackings ya
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/02/13, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)

Yo hice compra de ayer de madrugada y solo he recibido un correo de Google...en wallet lo ultimo q aparece es: feb 25
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido

Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/02/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belzebuth96 Ver Mensaje
Yo hice compra de ayer de madrugada y solo he recibido un correo de Google...en wallet lo ultimo q aparece es: feb 25
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido

Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express
El correo de recibo del pedido, a mi también me llegó. Lo compré ayer por la mañana. Hay que ser paciente,que algunos de la 3ª remesa que no les ha llegado el tracking se están cagando en tó. Todavía nos queda para que nos llegue el nuestro
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/02/13, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
alexzgz alexzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
comprado hoy 25(16gb) a las 10:18 , fecha estimada 10 marzo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/02/13, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
y se mantiene el stock... no me lo puedo creer... sera el definitivo??...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/02/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Tu operador: Movistar
Es normal que se mantenga un tiempo en "pendiente" no? Esque desde que lo pedí sigue ahí, a los demás os pasa igual o os sale otra cosa?
__________________
Drifting, solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/02/13, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Blackmrol Ver Mensaje
Es normal que se mantenga un tiempo en "pendiente" no? Esque desde que lo pedí sigue ahí, a los demás os pasa igual o os sale otra cosa?
Lo vas a tener en pendiente hasta el día que te lo manden.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/02/13, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
a los de cuarta remesa les estan enviando los tracking a los que han pedido el de 8 gb
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/02/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
compre uno de 8gb ayer. fecha estimada 10 ,marzo.
tracking: NO
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/02/13, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
aftokinito aftokinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOVI_81 Ver Mensaje
Yo de ti llamaría a ver que pasa...

Por cierto, de la 4ª remesa han empezado a caer trackings ya
Llamare mañana a ver pero esto me parece vergonzoso.
Voy a pagar 358€, no veo porque tiene que tratarme como a basura cuando yo he introducido todos los datos correctamente.

Y si tienen algún problema que lo contrasten con el banco pero que o me suspendan la cuenta de google wallet, que ahora ni siquiera puedo usar las apps que tengo de la google Play (licencia invalida, tu cuenta ha sido suspendida temporalmente).
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/02/13, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)

Donde os aparece lo de tiempo estimado el 10 de marzo??

Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:25:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /