Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Puedo preguntar porque te lo cancelaron si no es indiscreción??
No tengo ni idea

Les llamé y me dijeron que les aparecía un problema al cobrarlo por 2ª vez. En el banco había saldo suficiente para que lo cobraran y de hecho me dijeron que no les constaba ningún intento de cobro y no había impedimentos. Tampoco se reflejaba nada en el Wallet más que lo había cancelado yo
Por email me abrieron una incidencia y lo único que me dijeron fue que el pedido había sido cancelado nada más realizar la compra. Que por algún motivo no se había reflejado la cancelación hasta el día 18 pero realmente estaba cancelado y por eso no se me había enviado. Vamos, que no tenían ni idea de nada.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Puedo preguntar porque te lo cancelaron si no es indiscreción??
Por hacerle la reina de los apestados
Fue muy raro en efecto, le dijeron por la mañana que recibiría tracking a partir del día siguiente, y el mismo día por la tarde le mandaron un mail diciendo que su pedido había sido cancelado a petición "suya".
Viejo 25/02/13, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Por hacerle la reina de los apestados
Fue muy raro en efecto, le dijeron por la mañana que recibiría tracking a partir del día siguiente, y el mismo día por la tarde le mandaron un mail diciendo que su pedido había sido cancelado a petición "suya".
Cierto, no me acordaba de que Pablo me había dicho esa misma mañana que a partir del 19 iba a ser procesado mi pedido

Vamos, que yo en esta remesa no les pienso mandar ningún email, total, lo que dicen no es verídico Si llega tarde y hay que reclamar gastos de envío, cuando me llegue les reclamaré los gastos. Pero hasta entonces no pienso contactar con ellos para nada
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
No tengo ni idea

Les llamé y me dijeron que les aparecía un problema al cobrarlo por 2ª vez. En el banco había saldo suficiente para que lo cobraran y de hecho me dijeron que no les constaba ningún intento de cobro y no había impedimentos. Tampoco se reflejaba nada en el Wallet más que lo había cancelado yo
Por email me abrieron una incidencia y lo único que me dijeron fue que el pedido había sido cancelado nada más realizar la compra. Que por algún motivo no se había reflejado la cancelación hasta el día 18 pero realmente estaba cancelado y por eso no se me había enviado. Vamos, que no tenían ni idea de nada.
Flipas con esta peña de Google, yo creo que tienen procesando los pedidos a monos con maquinas de escribir jajajajajja
Viejo 25/02/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hasta los güitos de Google y su gestión.
- Comprado el 30 de Enero (2ª remesa) y robado de la furgoneta del transportista. En el Play y en el Wallet aparece como reembolsado y el dinero hace tiempo que lo tengo en cuenta.
- Nueva compra el 19 de Febrero (4a remesa). En el Play y en el Wallet, con fecha de envío para el 7 de marzo. Importe retenido.
- Viernes 22 de febrero por la tarde, "Aviso de Paso" de ChronoExpress. Sin nº de envío, ni indican el remitente. Llamo hoy y .... ¿adivinad de quien es el envío?.

Pues sí, de Google. Reemplazo del robado, por lo que pone en las observaciones. He llamado al 800 y no sabían nada, ni numero de pedido ni dinero cobrado, nada. Ahora el tema esta en manos de un "experto" y ando a la espera de que me respondan.

¿Vosotros recogeríais el Remplazo?, ¿Creéis que acabaran cobrándolo?, ¿Paso y espero a mi remesa?

Saludos,
VGG

Última edición por uvegege Día 25/02/13 a las 14:40:32.
Viejo 25/02/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
bueno pues a mi me acaban de decir esto...

Código:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411789

Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible.
Viejo 25/02/13, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Hasta los güitos de Google y su gestión.
- Comprado el 30 de Enero (2ª remesa) y robado de la furgoneta del transportista. En el Play y en el Wallet aparece como reembolsado y el dinero hace tiempo que lo tengo en cuenta.
- Nueva compra el 19 de Febrero (4a remesa). En el Play y en el Wallet, con fecha de envío para el 7 de marzo. Importe retenido.
- Viernes 22 de febrero por la tarde, "Aviso de Paso" de ChronoExpress. Sin nº de envío, ni indican el remitente. Llamo hoy y .... ¿adivinad de quien es el envío?.

Pues sí, de Google. Reemplazo del robado, por lo que pone en las observaciones. He llamado al 800 y no sabían nada, ni numero de pedido ni dinero cobrado, nada. Ahora el tema esta en manos de un "experto" y ando a la espera de que me respondan.

¿Vosotros recogeríais el Remplazo?, ¿Creéis que acabaran cobrándolo?, ¿Paso y me espero a mi remesa?

Saludos,
VGG
Comentalo por la 2ª remesa que paso en más casos. Yo me lo quedaría y cancelaría el nuevo pedido, ya que ya lo tienes. Si no te dejan cancelarlo, pues cuando te llegue lo rechazas, sin más.
Viejo 25/02/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Joder pues entonces me joden no tengo mas dinero copon, el movil vale 300 y tengo que tener 600 dios que mala gestión de google.
Yo lo que nose si se puede hacer es llamar al banco y que liberen la retención, asi ya tendré el dinero disponible pero nose si se puede hacer eso.
Tu que piensas?
Si llamas al banco y te liberan la retencion avisame ^^
Viejo 25/02/13, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Si lo mandan la semana que viene no habrá ningún problema de retenciones supuestamente.
Viejo 25/02/13, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si lo mandan la semana que viene no habrá ningún problema de retenciones supuestamente.
yo meti la semana pasada 310 euros mas 5 o 10 euros que habia en mi cuenta, y yo no tengo mas dineros, asi ellos se la apañan porque como pase algo les pongo una denuncia
Viejo 25/02/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Igualmente
Viejo 25/02/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
Hoy he llamado a Google Asistencia y me han dicho que es probable que esta semana se envíe los números de pedidos de ChronoExpress, probable pero no seguro, OJO.
Viejo 25/02/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xisko91 Ver Mensaje
Google
a ver si es verdad xisko91 pero aun queda mucha compis de la 3ª remesa
Viejo 25/02/13, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
elivanito elivanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, HTC Dessire Z
parece que google se ha puesto ya las pilas entonces no? esta semana tiene pinta que será mítica
Viejo 25/02/13, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xisko91 Ver Mensaje
Hoy he llamado a Google Asistencia y me han dicho que es probable que esta semana se envíe los números de pedidos de ChronoExpress, probable pero no seguro, OJO.
Los de la 3ª remesa los están recibiendo muchos hoy.Es probable que a lo largo del día los reciban todos.
También sería lógico que no tardaran en mandaros el vuestro porque se ve que hay stock de sobra.
Viejo 25/02/13, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
ok voy a esperarme a mañana cuando se cumplan los 7 dias haber que pasa.
Viejo 25/02/13, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo confío en que mañana empiecen a salir los nuestros. Parece que la tercera remesa se anima... llevan todo el día con goteo constante de trackings, y el teléfono sigue en stock en la Play Store. Tiene buena pinta.
Viejo 25/02/13, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Chicharito_Esi Chicharito_Esi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien de esta remesa lo ha comprado con tarjeta de débito del Santander? El otro dia mire los movimientos y ni retenido ni nada... pero no me pone nada en el play, sigue poniendo que 7 de marzo
Viejo 25/02/13, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
antufb antufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharito_Esi Ver Mensaje
Alguien de esta remesa lo ha comprado con tarjeta de débito del Santander? El otro dia mire los movimientos y ni retenido ni nada... pero no me pone nada en el play, sigue poniendo que 7 de marzo
yo estoy igual, comprado con el santader y no aparece ninguna retencion
pero ya he leido mas casos de gente del santander que no les aparecia retencion, creo que no hay que preocuparse
espero que google os escuche y nos envíe nuestros trackings esta semana

Viejo 25/02/13, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Lo que me respondieron:

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Referente a tu pedido, te confirmo que éste está siendo procesado en este momento. No es necesario disponer del doble de la cantidad que cuesta el dispositivo. Sin embargo, normalmente no se aceptan tarjetas virtuales como método de pago.

Por tanto, si tu pedido no termina de procesarse debido al método de pago, recibirás una notificación pidiéndote que actualices la tajeta asociada a tu cuenta de Google Wallet. Si lo haces en el plazo de una semana, no habrá problemas para completar el proceso de compra.

Espero haberte ayudado. No obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Saludos,
Alberto
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /