|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan hacerle una instalacion limpia de cada vez, yo me acostumbre a ello y me da 0 problemas!! Pero por lo visto hay jente k simplemente la instalan por encima y perfecto tb!! Para mi tampoco es tanto el trabajo! Hay k decir que no borra ni fotos ni musica ni cosas de esas solo aplicaciones,cuentas y conexiones wifi!!! Pero os digo una cosa, para mi merece la pena hacerlo, ademas yo porque soy asi cada vez que sale una actualizacion zas a por ella pero tampoco hay k hacerlo una acutalizacion cada par de meses y na mas!!!
bueno un saludo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compró ayer en Hipercor (no ECI, no nos confundamos, a no ser que ECI también tuviera el 21% dto) y estoy con 4.1.1, KIES no actualiza. Ya me estaba preocupando al ver en samfirmware que está la 4.1.2 pero al ver este hilo me he tranquilizado.
Luego el S Pen me escribía sin tocar la pantalla hasta que he visto en varios hilos que algunos vienen como atascados. Ha sido darle unos golpecitos y todo correcto. Por esas dos cosas ya pensaba llevarlo mañana a que me lo cambiaran , pero ya me quedo tranquilo.Gracias al foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pues es raro porque mi teléfono es PHE, comprado libre en ECI a finales del año pasado y si que llevo la versión 4.1.2 y me salto por OTA. Un día me levante y ahí estaba esperando que la instalase. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13
No es raro pues el año pasado saltaba pero ahora no, lo raro es el porque ahora no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13
A mi ya me ha saltado ésta mañana. Ya tengo 4.1.2. Han sido dos actualizaciones vía OTA. Una de 200 megas y otra que ha cambiado el kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||