ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 07:19:39
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL

Última edición por perbet Día 25/02/13 a las 08:01:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario:

Viejo 25/02/13, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo

Actualizado el primer post con todos los mirrors disponibles (será por mirrors...)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

magnifica rom :plat ano:

Última edición por moxaf1123 Día 25/02/13 a las 12:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Espectacular la ROM Jorge, le he metido el kernel 1.0 Lonas Megavolt y perfecto de momento, ni un cuelgue y consumos muy buenos.

Como sugerencia a mejorar en busca de ser la ROM perfecta, a mi parecer, son:

- Mod 100% AOSP
- Toggle 2G/3G
- Poder poner en apaisado el escritorio

Además de esto, tengo instalado de la OTA de la ROM de Foxhound el teclado y camera del Nexus4, la cámara saca unas panorámicas impresionantes, pero lo del teclado es sencillamente ESPECTACULAR, una auténtica gozada lo bien que va. Deberías de incluirlo también por defecto ;)

Con esta ROM se me han quitado las ganas de tener un Nexus de lo bien que va.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR TU ESFUERZO JORGE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Espectacular la ROM Jorge, le he metido el kernel 1.0 Lonas Megavolt y perfecto de momento, ni un cuelgue y consumos muy buenos.

Como sugerencia a mejorar en busca de ser la ROM perfecta, a mi parecer, son:

- Mod 100% AOSP
- Toggle 2G/3G
- Poder poner en apaisado el escritorio

Además de esto, tengo instalado de la OTA de la ROM de Foxhound el teclado y camera del Nexus4, la cámara saca unas panorámicas impresionantes, pero lo del teclado es sencillamente ESPECTACULAR, una auténtica gozada lo bien que va. Deberías de incluirlo también por defecto ;)

Con esta ROM se me han quitado las ganas de tener un Nexus de lo bien que va.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR TU ESFUERZO JORGE
Tendré en cuenta tus sugerencias, Respecto a lo del modo apaisado creo que con el Nova se puede poner así sin problemas ¿no? Para las demás cosas igual puedo mirar incluir Aroma installer en la próxima versión y meter así algunos mods de ese tipo. A ver tambíen que tal voy de tiempo.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/02/13 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Tendré en cuenta tus sugerencias, Respecto a lo del modo apaisado creo que con el Nova se puede poner así sin problemas ¿no? Para las demás cosas igual puedo mirar incluir Aroma installer en la próxima versión y meter así algunos mods de ese tipo. A ver tambíen que tal voy de tiempo.
Maravilloso tio, muchisimas gracias!!!!
Ahora miro lo del modo apaisado en Nova a ver si lo trae
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
yaaaaaaaaaaaaaaaaa pa que vamos a querer cambiar de rom teniendo a Dº Jorge ehh que puto idolo jorge tio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
erjavis puedes poner el link de descarga del teclado y cámara del Nexus 4?? es para probarlos en la LiteStockROM de Jorgefc82. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
yo tengo una sugerencia, me gustaría poder cerrar aplicaciones sin matarlas, es decir quien haya usado en algún momento "ULTIMAROM", sabrá que dándole al boton "menú" (Long Press Back) se cierra y no se mata la aplicación, (Así te aseguras que nunca queda en segundo plano pero sigue funcionando) y en el caso del KillApp de Jkay, lo que hace es que para que por ejemplo si "matas" al whatsapp, hasta que no vuelves a abrirlo, no te llegan notificaciones, y eso me molesta bastante por que soy un despistado, y a lo mejor me hablan y he matado la app, y no me llega nada y al cabo de la hora, abro whats y me veo que me han hablado 3-4 personas y me llega todo de golpe, y eso por ejempl en ultima Rom, el MOD que tiene es de Cerrar aplicación y no matarla, que para mí hace la misma funcion (es decir que nunca quede en segundo plano) pero con la "mejora" de que siempre te llega todo como toca, es decir que el mod de ultima, para cerrar las apli, simplemente te las cierra y nunca queda en segundo plano y la otras las mata, y es lo que me gustaría si hay alguna forma de añadir ese mod, (yo mismo aunque no tengo ni idea) y no usar el Kill app de Jkay por que luego no me llega nada, un saludo y lo siento, pero con ese cambio, para mi sería más que perfecto, y creedme que si supiera hacerlo lo habría hecho ya, o si alguien sabe y me quiere ayudar aunque de edición y montaje de rom no sé nada jajajaja bueno lo siento por el tostón y un saludo, gran trabajazo la rom es un lujo!
Viejo 25/02/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
yo tengo una sugerencia, me gustaría poder cerrar aplicaciones sin matarlas, es decir quien haya usado en algún momento "ULTIMAROM", sabrá que dándole al boton "menú" (Long Press Back) se cierra y no se mata la aplicación, (Así te aseguras que nunca queda en segundo plano pero sigue funcionando) y en el caso del KillApp de Jkay, lo que hace es que para que por ejemplo si "matas" al whatsapp, hasta que no vuelves a abrirlo, no te llegan notificaciones, y eso me molesta bastante por que soy un despistado, y a lo mejor me hablan y he matado la app, y no me llega nada y al cabo de la hora, abro whats y me veo que me han hablado 3-4 personas y me llega todo de golpe, y eso por ejempl en ultima Rom, el MOD que tiene es de Cerrar aplicación y no matarla, que para mí hace la misma funcion (es decir que nunca quede en segundo plano) pero con la "mejora" de que siempre te llega todo como toca, es decir que el mod de ultima, para cerrar las apli, simplemente te las cierra y nunca queda en segundo plano y la otras las mata, y es lo que me gustaría si hay alguna forma de añadir ese mod, (yo mismo aunque no tengo ni idea) y no usar el Kill app de Jkay por que luego no me llega nada, un saludo y lo siento, pero con ese cambio, para mi sería más que perfecto, y creedme que si supiera hacerlo lo habría hecho ya, o si alguien sabe y me quiere ayudar aunque de edición y montaje de rom no sé nada jajajaja bueno lo siento por el tostón y un saludo, gran trabajazo la rom es un lujo!
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Por ejemplo en la LiteStock tengo el mod de cerrar aplicaciones como comentas en la ULTIMAROM, pero ese mod no es compatible con el Jkay, que sin embargo implementa el de matar apk directamente. La única solución sería modificar el AndroidPolicy.jar del Jkay directamente desde el código para que en vez de matar apps las cierre, pero eso debería hacerlo mejor que nadie el propio Jkay. Yo tendría que empaparme bien para intentar hacer ese cambio y no sé si sería capaz, y además probablemente al modificar el framework Jkay luego pueda haber incompatibilidades con el deluxe Settings. Sinceramente yo creo que lo mejor seria hacerle esa sugerencia directamente al propio Jkay, puesto que quizás él si pueda hacer la modificación fácilmente (o quizás no porque de ser así a lo mejor ya la habría hecho, puesto que no creo que tu y yo seamos los primeros en reportar esa incomodez (tampoco lo llamaria fallo).

Última edición por Jorgefc82 Día 25/02/13 a las 16:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta la rom como esta, no vaya a ser que pierda fluidez. Respecto a la nueva versión del deluxe, jorge vas a sacar algun mod o de momento no actualizamos?
Viejo 25/02/13, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Hay actualización del deluxesettings en el Google play pero me da rollo actualizar no sea que pete, la has probado jorge
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Hay actualización del deluxesettings en el Google play pero me da rollo actualizar no sea que pete, la has probado jorge
Si tienes la rom actualizada no hay problemas en actualizar el deluxesettings también, yo lo tengo y cero fallos, con rom 2.0 y kernel lonas 1.0
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Jorge muchas gracias por esta rom , estoy con la v1 y no pienso actualizar jeje pq los consumos que estoy teniendo me tienen super motivado. No se que has hecho pero de veras que mis consumos han cambiado demaise para bien.un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola chicos alguno me puede decir si esta ROM lleva el s voice y el reconocimiento de voz para poder escribir los mensajes con la voz. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Hola chicos alguno me puede decir si esta ROM lleva el s voice y el reconocimiento de voz para poder escribir los mensajes con la voz. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Muy buena rom, la llevo desde anoche y va muy fluida.

El unico pero que le encuentro y no es una queja si no sobre gustos, el tema de los toggle, que por el dia me cuesta verlos jjejje

Gracias

P.D tambien actualize el Jkay desde el market y no da fallos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Por ejemplo en la LiteStock tengo el mod de cerrar aplicaciones como comentas en la ULTIMAROM, pero ese mod no es compatible con el Jkay, que sin embargo implementa el de matar apk directamente. La única solución sería modificar el AndroidPolicy.jar del Jkay directamente desde el código para que en vez de matar apps las cierre, pero eso debería hacerlo mejor que nadie el propio Jkay. Yo tendría que empaparme bien para intentar hacer ese cambio y no sé si sería capaz, y además probablemente al modificar el framework Jkay luego pueda haber incompatibilidades con el deluxe Settings. Sinceramente yo creo que lo mejor seria hacerle esa sugerencia directamente al propio Jkay, puesto que quizás él si pueda hacer la modificación fácilmente (o quizás no porque de ser así a lo mejor ya la habría hecho, puesto que no creo que tu y yo seamos los primeros en reportar esa incomodez (tampoco lo llamaria fallo).
Y una pregunta (yo es que soy muy de preguntar) si Tu Jorge pusieras ese mod en la rom (por aroma como he leído por ahí que a lo mejor decides meterte en instalador aroma) en plan rollo opcional si quieres lo pones y si no quieres no, mi pregunta es, también daría incompatibilidad, aunque en las Jkay tuviéramos la casilla "KillApp" desactivada, ya que el mod de cerrarlas lo pusieras tu como extra? es decir, si tu pusieras el mod, y luego en las jkay desactivar la casilla kill app daría fallos? es por preguntar simplemente es lo que he pensado, yo te lo pregunto por que yo no entiendo del tema, como a lo mejor lo entiendes tú, muchas gracias por contestar y una saludo!
Viejo 25/02/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
no puedo instalar el tochwizz , me aparece installed aborted, pero al instalar los widgets samsung lo hace sin problema, porque??
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Muy buena rom, la llevo desde anoche y va muy fluida.

El unico pero que le encuentro y no es una queja si no sobre gustos, el tema de los toggle, que por el dia me cuesta verlos jjejje

Gracias

P.D tambien actualize el Jkay desde el market y no da fallos
En cuanto pueda subiré un mod para poner los toogles azules ya que se ha quejado más gente de lo mismo (yo los veo bien, pero es cierto que apenas uso el móvil en la calle) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /