|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les llamé y me dijeron que les aparecía un problema al cobrarlo por 2ª vez. En el banco había saldo suficiente para que lo cobraran y de hecho me dijeron que no les constaba ningún intento de cobro y no había impedimentos. Tampoco se reflejaba nada en el Wallet más que lo había cancelado yo ![]() Por email me abrieron una incidencia y lo único que me dijeron fue que el pedido había sido cancelado nada más realizar la compra. Que por algún motivo no se había reflejado la cancelación hasta el día 18 pero realmente estaba cancelado y por eso no se me había enviado. Vamos, que no tenían ni idea de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fue muy raro en efecto, le dijeron por la mañana que recibiría tracking a partir del día siguiente, y el mismo día por la tarde le mandaron un mail diciendo que su pedido había sido cancelado a petición "suya". |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que yo en esta remesa no les pienso mandar ningún email, total, lo que dicen no es verídico Si llega tarde y hay que reclamar gastos de envío, cuando me llegue les reclamaré los gastos. Pero hasta entonces no pienso contactar con ellos para nada |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
Les llamé y me dijeron que les aparecía un problema al cobrarlo por 2ª vez. En el banco había saldo suficiente para que lo cobraran y de hecho me dijeron que no les constaba ningún intento de cobro y no había impedimentos. Tampoco se reflejaba nada en el Wallet más que lo había cancelado yo ![]() Por email me abrieron una incidencia y lo único que me dijeron fue que el pedido había sido cancelado nada más realizar la compra. Que por algún motivo no se había reflejado la cancelación hasta el día 18 pero realmente estaba cancelado y por eso no se me había enviado. Vamos, que no tenían ni idea de nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta los güitos de Google y su gestión.
- Comprado el 30 de Enero (2ª remesa) y robado de la furgoneta del transportista. En el Play y en el Wallet aparece como reembolsado y el dinero hace tiempo que lo tengo en cuenta. - Nueva compra el 19 de Febrero (4a remesa). En el Play y en el Wallet, con fecha de envío para el 7 de marzo. Importe retenido. - Viernes 22 de febrero por la tarde, "Aviso de Paso" de ChronoExpress. Sin nº de envío, ni indican el remitente. Llamo hoy y .... ¿adivinad de quien es el envío?. Pues sí, de Google. Reemplazo del robado, por lo que pone en las observaciones. He llamado al 800 y no sabían nada, ni numero de pedido ni dinero cobrado, nada. Ahora el tema esta en manos de un "experto" y ando a la espera de que me respondan. ¿Vosotros recogeríais el Remplazo?, ¿Creéis que acabaran cobrándolo?, ¿Paso y espero a mi remesa? Saludos, VGG Última edición por uvegege Día 25/02/13 a las 14:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me acaban de decir esto...
Código:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los güitos de Google y su gestión.
- Comprado el 30 de Enero (2ª remesa) y robado de la furgoneta del transportista. En el Play y en el Wallet aparece como reembolsado y el dinero hace tiempo que lo tengo en cuenta. - Nueva compra el 19 de Febrero (4a remesa). En el Play y en el Wallet, con fecha de envío para el 7 de marzo. Importe retenido. - Viernes 22 de febrero por la tarde, "Aviso de Paso" de ChronoExpress. Sin nº de envío, ni indican el remitente. Llamo hoy y .... ¿adivinad de quien es el envío?. Pues sí, de Google. Reemplazo del robado, por lo que pone en las observaciones. He llamado al 800 y no sabían nada, ni numero de pedido ni dinero cobrado, nada. Ahora el tema esta en manos de un "experto" y ando a la espera de que me respondan. ¿Vosotros recogeríais el Remplazo?, ¿Creéis que acabaran cobrándolo?, ¿Paso y me espero a mi remesa? Saludos, VGG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces me joden no tengo mas dinero copon, el movil vale 300 y tengo que tener 600 dios que mala gestión de google.
Yo lo que nose si se puede hacer es llamar al banco y que liberen la retención, asi ya tendré el dinero disponible pero nose si se puede hacer eso. Tu que piensas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandan la semana que viene no habrá ningún problema de retenciones supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Google Asistencia y me han dicho que es probable que esta semana se envíe los números de pedidos de ChronoExpress, probable pero no seguro, OJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que google se ha puesto ya las pilas entonces no? esta semana tiene pinta que será mítica
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería lógico que no tardaran en mandaros el vuestro porque se ve que hay stock de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que mañana empiecen a salir los nuestros. Parece que la tercera remesa se anima... llevan todo el día con goteo constante de trackings, y el teléfono sigue en stock en la Play Store. Tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Alguien de esta remesa lo ha comprado con tarjeta de débito del Santander? El otro dia mire los movimientos y ni retenido ni nada... pero no me pone nada en el play, sigue poniendo que 7 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya he leido mas casos de gente del santander que no les aparecia retencion, creo que no hay que preocuparse espero que google os escuche y nos envíe nuestros trackings esta semana ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me respondieron:
Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Referente a tu pedido, te confirmo que éste está siendo procesado en este momento. No es necesario disponer del doble de la cantidad que cuesta el dispositivo. Sin embargo, normalmente no se aceptan tarjetas virtuales como método de pago. Por tanto, si tu pedido no termina de procesarse debido al método de pago, recibirás una notificación pidiéndote que actualices la tajeta asociada a tu cuenta de Google Wallet. Si lo haces en el plazo de una semana, no habrá problemas para completar el proceso de compra. Espero haberte ayudado. No obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() |