|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido con la ultima nightly, por lo menos 2 veces, el problema que el telefono se a apagado totalmente, sin esta haciendo nada, no vuelve de reposo y tengo que presionar el boton de encendido unos segundos para que reinicie.
No lei que otros usuarios reporten lo mismo asi que probablemente sea un problema con mi telefono, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido con la ultima nightly, por lo menos 2 veces, el problema que el telefono se a apagado totalmente, sin esta haciendo nada, no vuelve de reposo y tengo que presionar el boton de encendido unos segundos para que reinicie.
No lei que otros usuarios reporten lo mismo asi que probablemente sea un problema con mi telefono, o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a que puede ser debido que cuando hablo por el móvil la persona que esta al otro lado escucha su propio eco?
utilizo el volume+ volveré a hacer todo lo del primer post de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No lei que otros usuarios reporten lo mismo asi que probablemente sea un problema con mi telefono, o no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, perdón por el Off-topic pero antes de ayer compré la aplicación Fpse (Simulador de PSX) y no me devuelven el euro, es la primera vez que compro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando peta la compilación de la nightly con el jenkins, no se vuelve a compilar hasta la siguiente nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora he entrado en el jenkins y la petada es general y el servidor esta parado, así que supongo que las relanzaran otra vez cuando puedan y volverá a entrar en cola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchos juegos,y cualquier juego que tiene que tirar algo de grafica hace trabar el terminal y tengo que reiniciar ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
He flasehado la nightly de ayer y al reiniciar el movil me ha salido esto pongo el pin del telefono que tengo y me dice error me podeis ayudar??? gracias
|
||||
|
||||
|
aokp tambien se actuliza a la 4.2.2, alguno que tengais cm10.1 a probado esa rom y que diferencias ahi?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-android-4-2-2 ![]() Por ahora no hay nada oficial de ese equipo para el SGS2 (tan solo JB4.1.2 tuvo port oficial para nosotros). Aunque algunos desarrolladores estan creando sus propios port no oficiales sobre ella como Pure MOD del que se encarga el creador del equipo (veloz46) La ROM se llama Acopalyptic y lleva aun mas opciones extras con el toque personal del Team. http://www.dev-puremod.es/showthread...d=1571#pid1571 Pero sin mas datos del otro con el que hablas es dificil dar una solucion. Si es a todos con los que hablas ya la cosa cambia y no tengo ni idea de que puede ser por que nadie a comentado que le pase esto. En los 3 primeros post tienes la solucion.
|
||||
|
||||
|
Mas alla de que esta rom es experimental y por lo tanto puede tener errores, hay muchos juegos que todavia no se han adaptado a Android 4.2.2 por lo que son muy inestables o directamente no arrancan
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esque el movil no es libre, o has echo una liberacion por software tiene backup de la efs con la liberacion
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno está teniendo problemas con el reconocedor de voz? Cuando intento hacer algo con la voz (Darle al micrófono) Se me cierra o el teclado o google now, o lo que sea que lo use, gracias.
Por otro lado, cuánto os está durando la batería, porque de momento me está tragando muchísimo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hugocbra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Tengo una duda, las gapps sin las mismas para la 4.2.1 que para la 4.2.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias ROM, me vuelvo al lado oscuro. solo decir q estos tíos( cyanogen) son unas makinas, en 1 mes han hecho un gran trabajo, al igual q varia gente de este foro (bóxer,zaldi,raziel etc) ayudando a gente que sabemos menos:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta cada día que actualizamos alguien sabe si quedan residuos de archivos que no se utilizan según van solucionando cosas de la rom. Es decir lo de actualiza el día a día se llena de mierda el móvil o no?
|