|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara los mod en 4.2.1 I9300XXUFMB3 me refiero si se pueden portar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)
Cada vez tengo menos tiempo de actualizar el post dado a mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una preguunta tonta pero es mi primera vez!!! Solo tengo que meterlo en la sd e instalar desde recorvery SI o NO??
HAce falta algun wipe despues?? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya paso el fin de semena que respuestas tiene, en xda no han salido mod entre ellos el multi windows, sera que cambio todo y ya no sirven estos mod, lo digo por que el chagelist de la leak que bajo una barbaridad como si hubiecen empezado nuevamente con la rom del s3 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya paso el fin de semena que respuestas tiene, en xda no han salido mod entre ellos el multi windows, sera que cambio todo y ya no sirven estos mod, lo digo por que el chagelist de la leak que bajo una barbaridad como si hubiecen empezado nuevamente con la rom del s3 4.2
![]() Si en XDA no han hecho nada sera en gran medida a que esperaran a ver que se lanza de forma oficial y ASI ahorrarse trabajo de tener que estar migrando Codigo. Desde aquí mi agradecimiento y animo a los que os currais los mods e incluso los vais actualizando a las versiones de rom que van saliendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz, excelente MOD!
Pero te hago una consulta, hay forma de quitar el giro de pantalla? No me convence que se gire cuando está bloqueado. Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente pregunté lo mismo!!! Estaba en la EMR2 pero hay pocos mods y probé la 4.2.1 EMB3 y está muy verde. Me vuelvo a la EMA2 que hay de todo!!! y esperaré la 4.2 cuando esté pulida..... Salvo que salgan todos los mods, por separado para la EMR2, EMB1 o EMB2 que son las últimas. Pero la veo dificilya que se quedó todo en la EMA2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, ¿hay alguna manera de instalar estos mod por odin? me interesa sobre todo el de la camara y el de quitar el tono incremental de llamada, despues de unos meses con rom/kernel custom he tenido que poner todo stock, rom, recovery y kernel, flashear contador con triangule previamente, etc todo para poder hacer funcionar el dongle que sino no habia manera
si ahora instalo un recovery alternativo para instalar estos mod via cwm estaria en las mismas, osea el contador de flasheos se pondria en 1 y no me funcionaria el dongle
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal y como he dicho atrás y en otros hilos puede usar Mobile Odin para flashearlos. Yo tengo recovery stock, root y contador a 0 además de todo oficial y ok en OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. edito para comentar que ya instale el mobile odin, muy facil de usar, gracias por el consejo
Última edición por magirus Día 01/03/13 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock de yoigo es xxella.sabeis si hay mod de la camara del note para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he flasheado la camara del note2 (1er post) a ema2 y no me arranca el movil, he tenido q restaurar el backup. A alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atencion que se detuvo el movimiento en el Post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, donde puedo descargar los Mods para (Ema2) los enlaces del primer pots no funcionan.
si alguien los tiene y me los puede pasar agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|