ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 07:15:54
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heve Ver Mensaje
As probado en otro pc ?, o Reinicia el pc en un punto de restauracion anterior al problema ¡¡
haber si haci se soluciona algun drive que se a quedado en el aire ...
PD: si restauras el pc y cuando termine el pc la restauracion desactiva primero el antivirus ... y intenta descargar los drive
 Cita: Originalmente Escrito por kubac Ver Mensaje
lo he llegado a hacer, e incluso he formateado el pc
bueno lo he llegado a hacer, el caso es que lleve el telefono a un amigo informatico, tenia un sobremesa reparando, un portatil reparando y el sobremesa suyo, pues bien, lo conectamos en el suyo, y lo detecto enseguida, lo conectamos en el sobremesa reparado, recien formateado y no lo detecto, lo conectamos en el portatil y si lo detecto, y no hace mucho que rotee el movil y lo hice desde mi pc, y en ese momento si me lo detecto, asi que me lo detecta cuando le sale de las narices, jajaja.

PD.: Hombre el unico inconveniente que le veo a esto de no poder usarlo como unidad de disco es que tengo que pasar los archivos por wiffi o por bluethoo, y si es un archivo grande, es un coñazo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
bueno lo he llegado a hacer, el caso es que lleve el telefono a un amigo informatico, tenia un sobremesa reparando, un portatil reparando y el sobremesa suyo, pues bien, lo conectamos en el suyo, y lo detecto enseguida, lo conectamos en el sobremesa reparado, recien formateado y no lo detecto, lo conectamos en el portatil y si lo detecto, y no hace mucho que rotee el movil y lo hice desde mi pc, y en ese momento si me lo detecto, asi que me lo detecta cuando le sale de las narices, jajaja.

PD.: Hombre el unico inconveniente que le veo a esto de no poder usarlo como unidad de disco es que tengo que pasar los archivos por wiffi o por bluethoo, y si es un archivo grande, es un coñazo.
yo tube un problea con un DHD y me volvia loco y no encontrava el problema, un dia se me ocurio utilizar otro cable de USB y buala cosa rara, y si te sirve de consuleo yo sacaba la microSD del movil y pasaba los archivos grandes por medio de el adabtador de microSD y asi iba , cosas rara, pero bueno gracias a estos foros pudemos ayudarnos unos a otros...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
mendomza mendomza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Puede ser que los auriculares originales del teléfono, al conectarse al jack, no sean reconocidos los botones de control del mismo: me refiero a que no funciona para adelantar, retroceder, pausar o continuar la reproducción desde los botones que tiene incorporado los auriculares. Otra cosa, la batería se va consumiendo demasiado rápido?, puede ser?, finalmente, hace un día atrás me encontré con la linterna encendida sola, sin que la haya encendido yo y cuando la quería apagar desde la aplicación, no se podía. Tuve que reiniciar el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Pues a mi me gusta mucho Sense! Pero unas cosas me iban lentas y decidí volver a flashear pero sin Sense, y este fue mi resultado, mucho mejor! La captura es sin Sense... Cuando lo usaba, aparecía en último lugar

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361598547892.jpg (56.6 KB, 152 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Arrow Impresiones Viperdhd + traducion español aroma

Hola a tod@s, comentar que quiero demasiado a mi Desire hd para desacerme de ella todavia (Es fiel conmigo) bueno, no soi mucho de probar roms (cocinadas) pero, si que e probado algunas y unas de las mas estable para mi, a sido la de RCMIX en concreto el mod de fedex (saludos maquina) v3.3 tematizada And 2.3.5, esa la e usado años pero, ya es hora de probar algo nuevo y aunque la Viperdhd tengas algunos bugs menores, para mi,es mi preferida por el momento por varias razones que voy a explicar.

1: Totalmente personalizable con venom tweaks y Hub
2: Estabilidad y rapidez (mui fluida con algunos ajustes)
3: Kernel pacharx (incluida ya en la rom) con buen rendimiento
4: Instalador aroma con elección al usuario ( ingles )

Decir que mi DHD con viperdhd la radio 12.69a.60.29U 26.17.14.11M va bien, pero si instalo el RIL de su correspondencia a la radio me deja sin cobertura (no se porque)

Ahhh se me olvidaba, comentaros que e trabajado estos dias para traducir el aroma instalador, lo tengo terminado aunque con unos pequeños bugs de txt, (lo solucionare o eso creo) si alguien se anima y quiere echarme una mano se lo agradeceria mucho, asi lo termino y lo comparto con ustedes para poder tener el aroma en español, tambien le e añadido personalmente unos walpappers,bootnanimation/downanimartion y algunas apps en la carpeta venom (sd card) impresindibles y actualizada a dia de hoy completamente full. Bueno eso es todo gracias por leerme, saludos

Última edición por neuropunk Día 24/02/13 a las 00:18:07. Razón: Traducción al español completada.....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G

hola Kubac... he leido los problemas que has tenido..... es algo raro, pero todo puede pasar....

has intentado cambiar tu sistema operativo de 64bits a 32 bits?? por lo genera, aunk ya muy pocos programas no son compatibles con version de 64 bits de windows algunos software se hann quedado rezagados o bien recomiendan ejecutarse en versiones de 32 bits para evitar errores de ejecucion. tal vez (no te lo aseguro) sea tu caso, tbm es recomendable tengas actualizada tu pc ya que tal vez con el service pack 1 se te solucione el problema....

saludos!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Yo tengo Ultimate x64 como kubac y no tengo ningún problema(service pack1 instalado)
También sería interesante meter el NetFranework 4

Viejo 23/02/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Yo tengo Ultimate x64 como kubac y no tengo ningún problema(service pack1 instalado)
También sería interesante meter el NetFranework 4

yo tbm asi lo tengo, y efectivamente como lo mencionas pascual tener el netframework actualizado o bien instalarlo desde la pagina oficial de microsoft....

habria que ver si tienes version full de windows o version lite (que andan por la web) pork en las lite siempre quitan funciones "que no se usan"

Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7

Bueno, pues un poco aburrido de la sabsa prime , me he decidido a probar está que va algo más adelantada. Alguien me recomienda algún kernel o governor que me de mayor duración de batería sin comprometer el rendimiento? Saludos y gracias.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Bueno, pues un poco aburrido de la sabsa prime , me he decidido a probar está que va algo más adelantada. Alguien me recomienda algún kernel o governor que me de mayor duración de batería sin comprometer el rendimiento? Saludos y gracias.
Puedes probar lo que dice pascual, a ver que tal te va.

Radio 11M, la ultima disponible
kernel de pacha
wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand
sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave
Red siempre en 2g (tengo un widget en el escritorio para cambiarlo a 3g cuando es necesario, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) con esto te sobra para la sincronizacion , wassapp y demas. Si quiero navegar o descargar algo, activo el 3G
Brillo manual (al minimo posible, tampoco es cuestion de dejarse los ojos,xd) con el Mod CM activado para modificarlo deslizando por la barra de estado
y no se me ocurre nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubac su comentario:
Viejo 24/02/13, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Añadido link descarga Inspire Mod para Viper 2.1.3 en el primer post
Al flashear la Ota sobre la version 2.1.2 machaca el build.pro y mete el de la DHD por defecto.
Asi que los propietarios de un inspire que quieran actualizar a 2.1.3 tendran que hacer lo siguiente:
Flashear 2.1.2 (full Rom) en el aroma se puede flashear el Mod
flashear Ota 2.1.3 (se jode el build.pro)
flashear inspire mod (he cogido el de la 2.1.2 y lo he modificado,cambiando la version)
Lo he creado yo despues de ver los comentarios de torxx en XDA
Como no tengo un inspire no lo he probado, pero deberia ir bien
Si alguien lo prueba que reporte como va
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7

Puedes probar lo que dice pascual, a ver que tal te va.
Gracias. Me da muchos problemas la cámara. He instalado la que te da la opción en aroma, que decía muchos tweaks y 3-4 bugs, pero es que una vez da FC no me deja reabrirla.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro

Añadido link descarga Inspire Mod para Viper 2.1.3 en el primer post
Al flashear la Ota sobre la version 2.1.2 machaca el build.pro y mete el de la DHD por defecto.
Asi que los propietarios de un inspire que quieran actualizar a 2.1.3 tendran que hacer lo siguiente:
Flashear 2.1.2 (full Rom) en el aroma se puede flashear el Mod
flashear Ota 2.1.3 (se jode el build.pro)
flashear inspire mod (he cogido el de la 2.1.2 y lo he modificado,cambiando la version)
Lo he creado yo despues de ver los comentarios de torxx en XDA
Como no tengo un inspire no lo he probado, pero deberia ir bien
Si alguien lo prueba que reporte como va
Probé el inspiremod pero no funcionó, después de reiniciar vuelve siempre al rcovery, tuve que volver a flashear la room para que arranque

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
FrEeDoOm FrEeDoOm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues a mí me pasa algo muy raro... voy a conectar a wifis, le doy a conectar a una en concreto y la pantalla de autenticación aparece y desaparece enseguida. No puedo conectarme a ninguna red inalámbrica. He probado varios kernels... me vuelvo a Sabsa Prime, creo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Probé el inspiremod pero no funcionó, después de reiniciar vuelve siempre al rcovery, tuve que volver a flashear la room para que arranque

Cuando termina de flashear el Mod te dice que reinicies. Si lo haces, vuelve al recovery el solo?
He revisado el script de instalacion y parece estar bien.
Si alguien mas tiene problemas, quito el Mod del primer post. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro

Cuando termina de flashear el Mod te dice que reinicies. Si lo haces, vuelve al recovery el solo?
He revisado el script de instalacion y parece estar bien.
Si alguien mas tiene problemas, quito el Mod del primer post. Sorry
Eso me hace, ahora pruebo otra vez y te cuento.

Edit: no funciona, luego de instalarce le das tilde y queda en recovery, vas a reiniciar y vuelve a iniciarce él recovery y así hasta que instales nuevamente la room

Última edición por ara_luk Día 26/02/13 a las 02:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola. Alguien me puede echar una mano?. Cuando actualizo de la 2.1.2 a la 2.1.3 via OTA al reiniciar para instalar la actualizacion se me queda enganchado en una pantalla en la que hay un triangulo con una ! dentro y un muñeco de android, y de ahi no pasa y no me deja apagar el tlf. Tengo que sacar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Perdon, ya encontre la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo la he instalado sin Sense, y me deja sin cobertura de ningun tipo de vez en cuando. Me da que es porque en algún momento instale el RIL para alguna rom que probé y si llevaba el sense.
Lo raro es que ahora llevaba dos días perfecta, ha sido reiniciar y quedarse sin señal (ni GSM, ni GPRS, ni HSDPA, ni 802.11G/N), el bluetooth no lo he probado, pero me imagino que tampoco irá.
Si activo los datos desde los ajustes, el interruptor vuelve el solito al "Off"
Perdonad que no de más datos, he de irme a currar a la de ya y pensaba hacer esta duda por tapatalk, pero al no ser posible lo pongo por el PC a ver si mientras lo detallo un poco más, a alguien se le va ocurriendo algo.
Luego pondré versión de ROM, de radio y la RIL que me imagino que anda dando por saco.
Por lo demás, me encanta la ROM, es la más fluida que he probado en los últimos 5 ó 6 meses, sin tirones ni atascos ni reinicios espontáneos, muy muy buena para nuestra ya veterana DHD.

Otra pregunta... sería capaz de ponerme el sense de nuevo si fuera necesario (Uso Nova y encantado), ¿creéis que se solucionaría?

Bueno, marcho a metrear un poco, gracias a tod@s y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini

Si flasheaste adecuadamente? También checa el modo de ahorro de energía que no esté activado, yo lo uso sin Sense y no tengo problemas de nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /