|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues del envio de traking han vuelto a cambiar la fecha de google play, del 23 a dia 25,os ha pasado tambien a vosotros?. Ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a los premiados!
![]() ![]() Hay alguno de los que han recibido tracking que no le hayan hecho cambios en la fecha (al 23) y/o no le hayan retenido dinero por segunda vez? Es por ir descartando pero parece que este es el modus operandi de Google antes de enviar los trackings. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, soy un apestado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el tracking!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:09, sera cuestion de horas que llegue el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a los premiados!
![]() ![]() Hay alguno de los que han recibido tracking que no le hayan hecho cambios en la fecha (al 23) y/o no le hayan retenido dinero por segunda vez? Es por ir descartando pero parece que este es el modus operandi de Google antes de enviar los trackings. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Buenas noticias tracking por fin.... Creo que la espera toca a su fin. No se si hoy o mañana pero creo que esto se acaba. Casi nos lo traen los reyes Magos en camello pero bueno despues de el desastre que es Google por lo menos con nosotros( no se si con el resto tambien) parece que al final vienen dentro de plazo. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias y sin esperanzas
Fecha del pedido: 05-feb-2013 7:57:28 CET Y tras decirme que me llegaría el dia 22, hoy me han contestado esto: "Referente a tu pedido, ante todo, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de los apestados...
lo mejor es que mi compi lo pidio el día 5 y el 6 por la tarde lo tenia en casa...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Apestado mode on.
|
|
|
|