Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Perdon? Bateria nuclear para moviles pero eso existe? Ni siquiera habra que recargarla o que?

Algun sitio donde se pueda leer algo sobre esa tecnologia.
A ver, es una broma con respecto a la persona que se quejaba del consumo de la batería. La tecnología de pila nuclear existe desde hace decadas (lo dicho, los primeros marcapasos, hace decenas de años, usaban baterías nucleares, pero gracias a la miniaturización se pasaron a baterías de Li-Ion). No existen baterías nucleares para móviles, pero la tecnología hace muchos años que lo permite. Es más un tema de regulación que otra cosa.

http://www.hardmaniacos.com/baterias...-una-realidad

Existen empresas que fabrican baterías nucleares, pero ni que decir tiene que está tan controlado (y es tan caro) que actualmente no está disponible para el público de "a pie".

Fíjate en la pila AAA que puse arriba, del '73, cada pila está controlada, con su alerta de radiación, su número de serie y un teléfono de contacto por si es localizada.

Normalmente se utilizan con fines militares y espaciales, Ahora mismo USA tiene un robotito en marte que fuciona con un generador de radioisótopos (una "pila nuclear" de tamaño considerable)

Y para que te hagas a la idea de lo fácil y barato que es (o más bien era) tener una pequeña pila nuclear en el bolsillo:

http://67.228.157.251/reviews/text/6830

(sí, podía haber puesto la web, pero soy así de perro... )

Última edición por Yorien Día 25/02/13 a las 15:00:08.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
pues ea 9 numeros subidos.. ya estoy dentro del top 1000

creo que me puedo ir olvidando del cacharro..pero bueno nunca se pierde la esperanza.

por cierto espero que el que pidio 7 unidades se le den como mucho 3 que son las que tenia apuntadas.
Viejo 25/02/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Sí os parece seguimos con la conjunta y dejamos a parte las pilas nucleares......abrir un hilo donde corresponda, no tengo ganas de estar abriendo tapatalk. Cada 2X3 pensando que hay alguna noticia interesante y no sois vosotros hablando de cosas que no interesan......
Viejo 25/02/13, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
pues ea 9 numeros subidos.. ya estoy dentro del top 1000

creo que me puedo ir olvidando del cacharro..pero bueno nunca se pierde la esperanza.

por cierto espero que el que pidio 7 unidades se le den como mucho 3 que son las que tenia apuntadas.

No tienes xq olvidarte del cacharoo, sólo que te llegará un poquito más tarde que a los que estamos en la primera tanda
Viejo 25/02/13, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
No tienes xq olvidarte del cacharoo, sólo que te llegará un poquito más tarde que a los que estamos en la primera tanda

aun no se sabe si va a ver segunda tanda.. hay que ser realistas, aun no se sabe si los 800 los mandaran de golpe o de 200 en 200, no se sabe absolutamente nada, sobre el envio, etc etc.

aunque tengo esperanza de a la hora de pagar y soltar los 200 euros muchos se echen para atras y hay pueda entrar.

por cierto los pre-orders que ponen que las hicieron tarde, entran o no???

esto ya es por curiosidad mas que nada.

Viejo 25/02/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
aun no se sabe si va a ver segunda tanda.. hay que ser realistas, aun no se sabe si los 800 los mandaran de golpe o de 200 en 200, no se sabe absolutamente nada, sobre el envio, etc etc.

aunque tengo esperanza de a la hora de pagar y soltar los 200 euros muchos se echen para atras y hay pueda entrar.

por cierto los pre-orders que ponen que las hicieron tarde, entran o no???

esto ya es por curiosidad mas que nada.

Pues yo creo que segunda tanda si que va a ver, diferente es que no se sepan los detalles de la misma al 100%
Viejo 25/02/13, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Sí os parece seguimos con la conjunta y dejamos a parte las pilas nucleares......abrir un hilo donde corresponda, no tengo ganas de estar abriendo tapatalk. Cada 2X3 pensando que hay alguna noticia interesante y no sois vosotros hablando de cosas que no interesan......
Hay que pasar el tiempo hablando de algo, esto va a ir para largo, estamos hablando de 2-3 meses. Si dejamos caer el post se cae un 75% de la conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Hay que pasar el tiempo hablando de algo, esto va a ir para largo, estamos hablando de 2-3 meses. Si dejamos caer el post se cae un 75% de la conjunta
[ironic mode]eso es optimismo... [/ironic mode]
Viejo 25/02/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
[ironic mode]eso es optimismo... [/ironic mode]
Jjjj, no he caído en que febrero tiene 28 días, pero si los móviles están aquí el 25 de abril doy palmas con las orejas. Eso son 2 meses
Viejo 25/02/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

noticia

Como ya dije anteriormente:

-Lo más coherente sería UN terminal por Persona (más viendo que hay unos 800 usuarios ya) y los que quieran más terminales para hacer negocio que pidan en una segunda remesa.

-Seguramente habrá quien diga que los demás son para familiares y amigos...en ese caso que se apunten ellos mismos (tan sencillo como registrarse en el foro y mandar un mp)

Lo digo desde el punto de vista de que es más importante que una persona reciba un móvil porque realmente lo necesita a que otra se lucre adquiriendo 6 para revender 5. Remarcando que me parece totalmente comprensible querer adquirir más para sacarse un dinerillo extra, pero debería prevalecer cumplir con las necesidades de todos.

En mi caso en particular, hace una semana robaron a mi hermana y le he dado mi móvil, motivo por el cual estoy con mi antiguo móvil que va horrorosamente mal (le quedan tres días...la pantalla táctil no va bien). Y me va a tocar estar 2 meses con ese móvil, en ese caso aguantaría, pero si son 4 meses me tendría que comprar otro móvil y olvidarme del Jiayu G4.

Puede que ahora alguien diga: -Pues haberte espabilado y apúntate antes...; y tendría toda la razón, pero resulta que hasta el domingo 17 de este mes no necesitaba ningún móvil y por los acontecimientos antes narrados me puse a informarme de como estaba el mercado actual y llegué hasta ustedes.

En resumen, así es como yo lo veo siendo objetivo y es como creo que se debería de hacer en las siguientes conjuntas (por todo lo demás esta perfecto). En esta no puedo pretender cambiar las cosas porque sería pedir un cambio a mi favor (y al de muchos otros) perjudicando a unos pocos (que les sería más llebadero esperar a una segunda remesa, mientras disfrutan de su terminal al igual que el resto de foreros).

En fin eso es todo, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masiero su comentario:
Viejo 25/02/13, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

¿la cola enorme es por el G4? o con el G3 también hay lista de espera. En el hilo principal la lista conjunta están mezclados pero hay mucho G4 y poco G3, por lo que igual es más fácil entrar en el móvil de más gama baja...
Viejo 25/02/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje

-Lo más coherente sería UN terminal por Persona (más viendo que hay unos 800 usuarios ya) y los que quieran más terminales para hacer negocio que pidan en una segunda remesa.

-Seguramente habrá quien diga que los demás son para familiares y amigos...en ese caso que se apunten ellos mismos (tan sencillo como registrarse en el foro y mandar un mp)

Lo digo desde el punto de vista de que es más importante que una persona reciba un móvil porque realmente lo necesita a que otra se lucre adquiriendo 6 para revender 5. Remarcando que me parece totalmente comprensible querer adquirir más para sacarse un dinerillo extra, pero debería prevalecer cumplir con las necesidades de todos.

En mi caso en particular, hace una semana robaron a mi hermana y le he dado mi móvil, motivo por el cual estoy con mi antiguo móvil que va horrorosamente mal (le quedan tres días...la pantalla táctil no va bien). Y me va a tocar estar 2 meses con ese móvil, en ese caso aguantaría, pero si son 4 meses me tendría que comprar otro móvil y olvidarme del Jiayu G4.

Puede que ahora alguien diga: -Pues haberte espabilado y apúntate antes...; y tendría toda la razón, pero resulta que hasta el domingo 17 de este mes no necesitaba ningún móvil y por los acontecimientos antes narrados me puse a informarme de como estaba el mercado actual y llegué hasta ustedes.

En resumen, así es como yo lo veo siendo objetivo y es como creo que se debería de hacer en las siguientes conjuntas (por todo lo demás esta perfecto). En esta no puedo pretender cambiar las cosas porque sería pedir un cambio a mi favor (y al de muchos otros) perjudicando a unos pocos (que les sería más llebadero esperar a una segunda remesa, mientras disfrutan de su terminal al igual que el resto de foreros).

No estoy de acuerdo, yo he pedido dos, una para mi y otro para mi chica y asi me vienen los dos juntos y pago solo unos gastos de envío, además es tontería darse de alta en un foro que no utiliza nunca si le puedo pedir yo el telefono.

Es normal y justo que se ponga un limite, y se ha puesto (6 unidades).

El que quiera revenderlos allá él, es una actividad perfectamente lícita, al principio de la conjunta, cuando estabamos en si llegabamos a 400 o no, eran bienvenidos.

No es justo que ahora que va bien el tema y se ha apuntado mucha gente se les demonice (además que yo estoy convencido de que la mayoría de los que han pedido varios es para familiares y amigos)

Un saludo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elalien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, yo he pedido dos, una para mi y otro para mi chica y asi me vienen los dos juntos y pago solo unos gastos de envío, además es tontería darse de alta en un foro que no utiliza nunca si le puedo pedir yo el telefono.

El que quiera revenderlos allá él, es una actividad perfectamente lícita, al principio de la conjunta, cuando estabamos en si llegabamos a 400 o no, eran bienvenidos.

No es justo que ahora que va bien el tema y se ha apuntado mucha gente se les demonice (además que yo estoy convencido de que la mayoría de los que han pedido varios es para familiares y amigos)

Un saludo
+1!!!!!!!, sea cual fuere el motivo por el cual lleguemos tarde a la conjunta y no podamos pillar un móvil en la primera remesa, no creo que sea razón suficiente para decir a los demás cuantas unidades pedir o que hacer con ellas.

Última edición por allem26 Día 25/02/13 a las 16:43:10.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
¿la cola enorme es por el G4? o con el G3 también hay lista de espera. En el hilo principal la lista conjunta están mezclados pero hay mucho G4 y poco G3, por lo que igual es más fácil entrar en el móvil de más gama baja...
Va todo junto, tanto el G3 como en G4B y e G4A, son 800 terminales en total. Aunque ahora mismo hay 300 más apuntados hay que tener en cuenta que algunos se han retirado y de los que han reservado el máximo (6 unidades), puede que no los coloquen todos antes del día del pago y adquieran menos (vease alguna preventa en foros amigos)

PD: No todos los que han reservado 6...(que nadie se ofenda )

Saludos.
Viejo 25/02/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S Galaxy S

Un saludo
Iba a escribir lo mismo... peeero también digo que 6 terminales lo veo excesivo, quizás 3 o 4 hubiese sido más lógico.

Quién se iba a imaginar que esto iba a llegar a estas cotas de gente en sus inicios...

Buenos, todo el mundo que se ha apuntado lo hizo con esas premisas, cambiarlas ahora no tiene sentido, eso, sería otra conjunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulasforever su comentario:
Viejo 25/02/13, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay q tener en cuenta tb el papel positivo q jugaron en su día aquellos q pedían varias unidades, seguro q si hubieran muchos menos en la conjunta algunos todavía no nos habríamos apuntado. Ya se sabe q el ver q la gente hace algo nos anima a hacerlo.

No creo q nadie se esperase tan buena acogida de ésta conjunta y en su dia seguro q todos hubiéramos visto bien q algunos pudieran más para llegar a los 400 iniciales y beneficiarnos todos de la reducción del precio del terminal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
+2 !!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, por ello digo que es una idea para otras conjuntas y que en esta no pretendo cambiar nada (las bases ya estan puestas)

Lo suyo es priorizar que la mayor parte de los usuarios adquieran el terminal y si no se llega, completar con la posibilidad de pedir más de un terminal, marcando una fecha límite y respetando el orden.

Sería en plan 800 terminales con fecha de cierre X...

En dicha fecha hay 600 usuarios, entonces son 600 terminales y los otros 200 que restan se asignarían en el mismo orden...

Si Pepe está el primero sería al que se le asignaría el terminal número 601, así hasta completar la segunda pasada de los 600 usuarios al cierre de la conjunta, si Pepe quería 3 móviles y en la segunda pasada de los 600 usuarios no se completan los 800 móviles pues se le asignaría el tercer móvil. Y su pre-order sería de 3 móviles.

De esta forma habría 600 usuarios que recibirían el terminal y los primeros tendrían la ventaja de adquirir alguno más, aparte de recibirlos antes si se envian en tandas.

Porque de la otra forma se llegan a 800 móviles pero apenas hay 300 usuarios.

Evidentemente es complicado preveer esto y en un principio se propuso 6 por cabeza para llegar a 400 y tras el boom se amplio a 800. Y luego está el tema de los gastos de envio, aunque esto se podría unificar en el pedido... Pepe y Pepa entrega a X domicilio (un envio) y la ventaja de separar las garantias a nombre de cada uno.

Son ideas, nada más.
Viejo 25/02/13, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento pero me hace gracia eso de reunificar gastos de envío y tal.... cuando hablamos de algo de 200 euros, 5 euros mas 5 euros menos.

pero vamos se entiende.

también digo quien quiera revender pues, se hace múltiples cuentas y ya...

y digo yo q ojala se coma con papas. los terminales pre_orders vendidos , se supone q es como si cediera a otro usuario y esto está penado como falta muy grave, en las bases si no me equivoco.
Viejo 25/02/13, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4

No estoy muy de acuerdo en esos puntos, la verdad.

El problema no es tanto que haya gente lista o no, sino que sencillamente se han sobrepasado todas las expectativas sobre el interés por el terminal en cuanto se ha publicado la oferta conseguida.

A una conjunta lo que le interesa es que se venda la mayor cantidad posible de terminales ya que de esa manera se ofrece un mejor precio a cada participante, por lo que aquellos que quieran pedir varios, aunque finalmente su intención sea revenderlos están aportando su granito de arena para obtener un mejor precio para los demás. Esos cuyo objetivo es revender igual no comprarían si tuvieran un límite de 1 ó 2, lo que nos penalizaría a todos (no en éste caso después de la "fiebre Jiayu" que estamos viviendo, pero si se podría dar en otros).

Hasta que no soltamos la primera bomba con la oferta, el interés por el móvil a una tienda española no llegaba ni a la tercera parte que la gente apuntada a la conjunta a china (cuando obtuvimos la oferta y ofrecimos fusionar las conjuntas, resultó que en la conjunta española eramos unos 70 y en la china casi llegaban a 200), y ahora mira como estamos. La explosión de gente apuntada vino a raiz de la oferta y no antes, por lo que el interés de apuntarse vino en ese momento. Pasamos de menos de diez apuntados por día a ser 50, 100 o incluso más (mirar el día 15 mismamente). A los pocos días de recibir la oferta nuestro objetivo era confirmar 300 terminales para obtener un buen precio; días mas tarde de pasar los 300 la gente estaba llegando a hablar de renegociar con LAE un descuento superior...
Si bien va a existir gente que quiera lucrarse (hubo un contacto que llegó a querer 20-30 terminales si se llegaba a los 270 apuntados, lo que obviamente cantaba a tienda cosa mala) hay otros que simplemente centralizamos la compra de varios terminales en una sola cuenta, porque de esa manera nos complicamos menos.

En el Nexus 4 pasó lo mismo. Si alguien quería comprar 4, podía hacerlo, y el primero que llegaba y pedía se lo llevaba lo cual obviamente cabreó a mucha gente que estaba detrás y sólo quería uno... pero es puramente oferta y demanda y debe ser la fábrica o el proveedor quien debe imponer dichos límites, que inicialmente no existían.

La única parte importante de todo ésto es que las unidades pedidas a Pacificator se equiparen con las solicitadas a LAE en el preorder, ya que ésta sería realmente la única trampa que se puede cometer.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
dramor1x dramor1x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

La verdad es que me estoy cansando de este tipo de comentarios por parte de gente que ha llegado tarde, se ha estado esperando al ultimo minuto, etc...

Yo no aparezco en el listado con mi Nick, tengo "delegada" la compra un amigo. Estoy en el grupo de los 70 primeros con el nick de mi amigo. Según lo que dices, tu tienes más derecho a recibir el terminal que yo!!!

El movimiento de nº de orden lo ha explicado Pacificator y lo ha justificado. Tambien lo ha cerrado.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hemos llegado de nuevo al límite de la conjunta. Aunque podéis seguir apuntandoos, hasta nuevo aviso, ya no se pueden ampliar el número de unidades, se os apuntará en lista de espera.
Saludos.
En principio, LAE traerá todos los terminales (800) de una tacada, como se ha comentado anteriormente, aunque obviamente en este punto, de la que dependemos es de Jiayu. Para el precio del terminal, se contempla el total, así que si en la 2ª tanda son 50 o 200 se aplica el precio de 400+.

Todos tenemos ganas de tener nuestro nuevo mvl cuanto antes, pero el que ha llegado primero y lleva más tiempo esperando, el lógico que lo reciba antes.

La organización de la conjunta es potestad únicamente de Pacificator y si a alguien no le gusta sus normas, puede salirse y montar su propia conjunta.

Es mi opinión.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramor1x su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /