|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z vs Htc One
Pues como dice el titulo de permanencia en Yoigo me quedan dias y me estaba decidiendo entre estos dos mobiles, Xperia Z y Htc One, el Galaxy SIV por ahora no lo incluyo porque no me ha acabado de gustar eso de que quiten el boton fisico de Home y los pongan en la pantalla asi disminuiendola (cabe decir de que me puedo esperar un mes para conseguir mobil)
Decidme vuestras impresiones para ver con cual me quedo Os dejo algun link de los mobiles: Sony Xperia z Htc [Si este tema no va aqui que me lo digan y que lo muevan, asi ire al sitio correcto] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z vs Htc One
Pues como dice el titulo de permanencia en Yoigo me quedan dias y me estaba decidiendo entre estos dos mobiles, Xperia Z y Htc One, el Galaxy SIV por ahora no lo incluyo porque no me ha acabado de gustar eso de que quiten el boton fisico de Home y los pongan en la pantalla asi disminuiendola (cabe decir de que me puedo esperar un mes para conseguir mobil)
Decidme vuestras impresiones para ver con cual me quedo Os dejo algun link de los mobiles: Sony Xperia z Htc [Si este tema no va aqui que me lo digan y que lo muevan, asi ire al sitio correcto] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z vs Htc One
¿En serio este post lo has metido en el subforo del S2?
Vamos, no se sinsera un bug del Tapatalk, pero es que encima tienes la cara de decir "si esta en mal subforo decirmelo" es obvio que si esta en el del s2 es mal subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo como tu dices le da un punto a favor. Cierren el tema y lo volvere abrir en el Xperia Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|