|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SO, para mi, Android es hoy por hoy mucho mas eficaz. Como ex-usuario de WinMo creo que si WM se hubiera actualizado solo como Android ha evolucionado en este año de vida, yo no habría cambiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuvo igual que tu, y tengo reservado al final un 3gs
Porque? Windoes mobile no me va, llevo con el ya bastante tiempo, he cocinado algunas rtoms y las he probado, y sinceramente, que sea necesario un superprocesador para que se mueva fluido (Aunque al menos en mi opinion, no tanto cmo un iPhone 3GS) me parece una barbaridad Android lo que han dicho, lo sigo de cerca y evoluciona de una manera acojonante, aunk ahora mismo, para mi, la mano que le metio google para customizarlo no me gusta nada, HTC Sense le da mil vueltas Y el iPhone... sinceramente, me parece de un tamaño adecuado para mi (El HD2 tienen un pantallon impresionante si, pero, hace k se jame la bateria mas rapido, y para llevar en el bolsillo, no es que sea precisamente comodo) Ademas, de que la fluidez del iphone, es impresionante, funciona como deberia, que ami windowsm obile ya me la ha jiugado alguna vez XDy eso, la infinidad de apps que tiene el iPhone es practicamente interminable XD Y eso sin contar lo que ofrece el jailbreak Ademas, Apple, al hacer actualizaciones, para 3 dispositivos contados, sabes que lo va a aprobechar mientras que windos mobile y android se usan en tantos que no saca de cada uno todo lo que tiene Y si el iphone no te parece suficiente, un colega que sabe mogollon del tema me ha dicho que al meno el 3GS, esta con el procesdor capado, en cuanto lo pongan a full, se van a cagar Es mi opinion ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Habemus galenus
![]() Cierto, la gente de Medimécum solo tiene su programa para WinMo y Palm. Una práctica muy típica en este tipo de empresas de software de datos: desarrollan una aplicación en tres o cuatro años, mantienen actualizadas las bases y pasan de tocar el software hasta que se evaporen las licencias que han vendido. ¿A cuánto venden: 30, 40, 50, 60... euros?. En el Market de Android hay bastante aplicaciones médicas por 1, 2 ó 3 euros; eso sí, en inglés. Y para iPhone mas todavía (con lo que no tardarán en estar en Android). No obstante tienes una posibilidad de usar Medimécum: como aplicación Web. Yo consulto bases de datos en Internet desde el Hero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no solo el SO. Como ya dije hay una pequeña diferencia técnica con la RAM y la pantalla. En la RAM es muy pequeña y depende mas de la gestión que haga de ella el SO (aquí, mi opinión, es que Android es mas eficaz). Sin embargo la calidad de la pantalla OLED es muy superior a la LCD/TFT clásica: es mas ligera, mas resistente, mejores colores y, esto es importante, menor consumo de batería. Ambos dispositivos cuentan con la pantalla capacitiva.
El SO, para mi, Android es hoy por hoy mucho mas eficaz. Como ex-usuario de WinMo creo que si WM se hubiera actualizado solo como Android ha evolucionado en este año de vida, yo no habría cambiado. ![]() ![]() P.D. Y sobre el tamaño de la HD2 por favor mirad el tamaño de un 3GS y comparar. Si os molesta el 3GS os molestará la HD2 y si no os molesta el 3gs no os molestará la HD2. Yo la llevo en el bolsillo sin problema al igual que llevaría un 3gs. Si comparais tamño vereis que no es casi nada, pero a simple vista engaña porque la HD2 es todo pantalla. No existe casi diferencia en tamaño
![]() Última edición por pepe1232 Día 08/01/10 a las 16:47:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuvo igual que tu, y tengo reservado al final un 3gs
Porque? Windoes mobile no me va, llevo con el ya bastante tiempo, he cocinado algunas rtoms y las he probado, y sinceramente, que sea necesario un superprocesador para que se mueva fluido (Aunque al menos en mi opinion, no tanto cmo un iPhone 3GS) me parece una barbaridad Android lo que han dicho, lo sigo de cerca y evoluciona de una manera acojonante, aunk ahora mismo, para mi, la mano que le metio google para customizarlo no me gusta nada, HTC Sense le da mil vueltas Y el iPhone... sinceramente, me parece de un tamaño adecuado para mi (El HD2 tienen un pantallon impresionante si, pero, hace k se jame la bateria mas rapido, y para llevar en el bolsillo, no es que sea precisamente comodo) Ademas, de que la fluidez del iphone, es impresionante, funciona como deberia, que ami windowsm obile ya me la ha jiugado alguna vez XDy eso, la infinidad de apps que tiene el iPhone es practicamente interminable XD Y eso sin contar lo que ofrece el jailbreak Ademas, Apple, al hacer actualizaciones, para 3 dispositivos contados, sabes que lo va a aprobechar mientras que windos mobile y android se usan en tantos que no saca de cada uno todo lo que tiene Y si el iphone no te parece suficiente, un colega que sabe mogollon del tema me ha dicho que al meno el 3GS, esta con el procesdor capado, en cuanto lo pongan a full, se van a cagar Es mi opinion ^^ ![]() Dices que no te gusta nada la manera de customizarlo de google.. a ver.. le das mucha importancia a customizar un movil?? esque me parece gracioso si es asi que te compres un Iphone.. que se puede customizar 0, No widgets, no fondos de pantalla, solo una lista de iconos cutrecillos.. tengo amigos con Iphone.. son todos iguales Hablas de lo que ofrece Jailbreak, tambien reconoceras que comparado con la competencia, sin Jailbreak es una castañilla, y si se lo haces, pierdes garantia.. un gran dilema, no? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Además, quién ha dicho que no puedes instalar aplicaiones directamente como haces en WinMo... No tienes mas que conseguir el fichero de la aplicación (el formato Android es *.apk) y grabarla en la PDA Android. Clikas sobre el fichero y el App Manager (el instalador de SO) la instala automáticamente. De hecho, según mi experiencia con WinMo, es mucho mas fácil y rápido en Android. Y para encontrar aplicaciones te das una vuelta por los foros y veras la cantidad que hay para bajarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cuando dijiste:
Todavía estoy esperando que android o el iphone den soporte a los programas que más uso. Cuando eso llegue a lo mejor me planteo otra cosa Pense que eran muchisimos.. jeje.. Entonces ese programa medimecum es esencial? es que ni lo conozco para lo que sirve.. S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pepe1232 Día 08/01/10 a las 17:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije para gustos colores...Yo he visto las pantallas OLED y....me quedo con la HD2 sinceramente. Pero esto para mi son gustos. Y sinceramente estoy tan contento con la HD2 que no la cambio por nada. Ahora respeto a los demás en que quieran otros móviles como es tu caso. Pero yo he probado samsung, iphone y personalmente me quedo con la HD2 sin lugar a duda. Pero al fin y al cabo son gustos...Yo con la HD2 todo carga al instante así que no me puedo quejar de lo mal o bien que gestiona wm...En la diamond seguramente si, pero en esta ni de broma...Es un torpedo. Un saludo
P.D. Y sobre el tamaño de la HD2 por favor mirad el tamaño de un 3GS y comparar. Si os molesta el 3GS os molestará la HD2 y si no os molesta el 3gs no os molestará la HD2. Yo la llevo en el bolsillo sin problema al igual que llevaría un 3gs. Si comparais tamño vereis que no es casi nada, pero a simple vista engaña porque la HD2 es todo pantalla. No existe casi diferencia en tamaño ![]() En cuanto al tamaño y su pantalla, para mi no son un inconveniente. Me tengo que poner las gafas de cerca hasta para mirar el reloj, así que si tuviera el tamaño de un piano de cola a mi me parecería estupendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pero a que te gustaría un Porche Cayenne verdad?? jajajajaj. Esto ahora es broma eh...lo que pasa es que me lo dejaste a tiro.
Bueno, pues vosotros a disfrutar con el Nexus One que yo estoy más que contento con la HD2 y todos felices
|
||||
|
||||
|
PD: Que conste que si alguien me regala un Cayenne, vuelvo a WinMo y abandono Android. Así soy yo de fiel a mis principios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||