|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
Creo que me voy a quedar por aqui,elsubforo del hox es un poco aburrido,algo raro teniendo en cuenta que es un movil muy superior al N4 en todoslos aspectos,no quiero crear polemica ehh ,es lo que hay,voy a ver si saco el certificado iso y viuelvo a flashear como recomienda chico,bit he flasheado con el pie del medio :eek::eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
Creo que me voy a quedar por aqui,elsubforo del hox es un poco aburrido,algo raro teniendo en cuenta que es un movil muy superior al N4 en todoslos aspectos,no quiero crear polemica ehh ,es lo que hay,voy a ver si saco el certificado iso y viuelvo a flashear como recomienda chico,bit he flasheado con el pie del medio :eek::eek:
![]() Para el certificado ISO9001 habla con Capi o con Algodeeeee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cervezita que te lo has ganado, disfrutala en tu tierra que tengo unas ganas de volver a la feria!
La ROM con Motley una pasada, tiene todo lo que quiero, tema negro-azul, estable, un cohete y puedo poner boton power para apagar y el touch control.. Enhorabuena y gracias por tu gran trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo mientraa me llega el traking...puedes hacerla para el s3? Tengo monoooo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cervezita que te lo has ganado, disfrutala en tu tierra que tengo unas ganas de volver a la feria!
La ROM con Motley una pasada, tiene todo lo que quiero, tema negro-azul, estable, un cohete y puedo poner boton power para apagar y el touch control.. Enhorabuena y gracias por tu gran trabajo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si te habrán contestado ya, pero te comento, yo metí esos dos archivos de correo en system, tal y como dice Neo, le dí los permisos y tengo activadas dos cuentas de correo, se pueden activar las que quieras porque ahora mismo acabo de meter una tercera y sincroniza sin ningún problema, por lo tanto, si que deja añadir cuentas, no tengo ningún problema si quieres en enviarte por privado una captura de imagen, por no exponer públicamente mis dos cuentas de correo que luego se vuelve un hervidero de spam.
Revisa los permisos, porque en algo has fallado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te habrán contestado ya, pero te comento, yo metí esos dos archivos de correo en system, tal y como dice Neo, le dí los permisos y tengo activadas dos cuentas de correo, se pueden activar las que quieras porque ahora mismo acabo de meter una tercera y sincroniza sin ningún problema, por lo tanto, si que deja añadir cuentas, no tengo ningún problema si quieres en enviarte por privado una captura de imagen, por no exponer públicamente mis dos cuentas de correo que luego se vuelve un hervidero de spam.
Revisa los permisos, porque en algo has fallado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que esta rom tiene una gran acogida y me gustaria saber Neo que piensas que ofrece esta rom que otras como la Apocalyptic en la cual tambien estas no tiene o en que se diferencia de otras como la Paranoid.
Gracias por tu trabajo, en cuanto pueda la probare sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha probado como se comportan los sensores en apps como endomondo y cia... Con la carbonara se le va la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta van perfectos con endomondo y runtastic que son los que utilizo yo, dejé la carbon por ese motivo, no es la única la carbon, no es fallo de la rom, pasa en muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tenía una duda acerca de las opciones de la rom... Existe alguna opción que de la posiblidad de que aunque el teléfono este con sonido este no suene si la pantalla está encendida?? Como estoy viendo tiene mucha personalización digo tal vez lo tenga... Me interesa ya que yo uso light flow por esa característica en concreto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no es 100% compatible con light flow al intentar activarla no te deja pero aun así funciona pero falla y hay veces que no marca el led
Estaria bien para la próxima versión añadir que cuando este cargada del todo la bateria el led se quedara fijo en un color por lo demás muy buena ROM y sera difícil cambiar a otra yo por lo menos me gusta bastante junto al kernel motley va como un tiro recomendados
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no es 100% compatible con light flow al intentar activarla no te deja pero aun así funciona pero falla y hay veces que no marca el led
Estaria bien para la próxima versión añadir que cuando este cargada del todo la bateria el led se quedara fijo en un color por lo demás muy buena ROM y sera difícil cambiar a otra yo por lo menos me gusta bastante junto al kernel motley va como un tiro recomendados ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup de mi querida apocalyptic y probar esta rom que todo el mundo habla maravillas, viene con el tema negro/azul es posible ponerla en negro/blanco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|