ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

El mod genial, la rom mejor aun, hoy le pongo la 2.1 y a la espera de una 4.2.1 estable
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Bueno, pues tras tenerla instalada desde ayer decir que 0 Problemas, rapida fluida y muy estable. Respecto al consumo llevo poco tiempo, pero si lo noto algo mas contenido de la 2.1 a la 2.0, el kernel de Lonas va de vicio.

En resumen, a aquellos que quieran un rom sencilla, sin mucha personalizacion (la que tiene se agradece enormemente), estable y seguro que con un consumo genial, esta es la suya.

Gracias Jorge por esta ROM... llevo mucho buscando algo asi.

Por cierto, una recomendacion, si puedes pon el mod de los toggles en el primer o segundo post, asi no hay que volverse loco buscandolo, ya que somo muchos los que lo pediamos y los que lo usaran. Gracias amigo.
Sip, en cuanto pueda lo pongo en el tercer post junto con otras cosillas que vaya haciendo, me estoy planteando poner estos toogles de serie en la próxima versión ya que parece que os gustan más y se ven mejor, a mi la verdad que los que lleva ahora blanquitos típo cyano me parecen muy elegantes, pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
bicitold95 bicitold95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola, que tal va la batería en esta nueva versión?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

jorge eres un. crack.

la rom va perfecta, y con el primer ciclo de carga 1dia y 10 horas y 5h de pantalla que no está nada mal.

donde te puedo invitar a una cerveza? :beer:

por cierto échale un vistazo a pixelphone que no lagea nada y es muy bueno como dialer en serio con opciones muy interesantes y a lo mejor te animas a meterlo en la rom y quitar el dialer de samsung o como update.zip a parte para los que lo quieran.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalando... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
jorge eres un. crack.

la rom va perfecta, y con el primer ciclo de carga 1dia y 10 horas y 5h de pantalla que no está nada mal.

donde te puedo invitar a una cerveza? :beer:

por cierto échale un vistazo a pixelphone que no lagea nada y es muy bueno como dialer en serio con opciones muy interesantes y a lo mejor te animas a meterlo en la rom y quitar el dialer de samsung o como update.zip a parte para los que lo quieran.

Un saludo
Lo voy a probar a ver que tal ¿está en Google play? De esos consumos no tendrás por casualidad capturas no?? Son unos consumos cojonudos , si tienes capturas las pongo de muestra en el segundo post, si no tendré que acabar yo el ciclo a ver que tal. Lo de la beer no te preocupes, si un día por coincidencias del destino nos encontramos me dejaré invitar, mientras tanto me conformo con poder compartir este hoobie con vosotros, además parte de esa birra tendría que compartirla con todos los devs/themers y demás que hacen posible la elaboración de estas Roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por DarkDaler Ver Mensaje

Buenas, yo no lo veo un consumo anormal, el teléfono entrá bien en deep sleep y los despertares seguramente serán debidos a sincronizaciones que tienes activas ¿correo electrónico, el widget del tiempo, tapatalk...? pero son despertares leves y no demasiado abundantes. Con 14 horas y pico de uso que te quede aún 74 de batería no esta nada mal, aunque eso si, veo que con muy poco tiempo de pantalla. Yo que tu haría dos ciclos de carga/descarga de batería completos (pon a cargar cuando te quede entre 5 y 2 por ciento) y al tercero podrás sacar una idea más real de lo que puede dar de si esta ROM en tu móvil. De todas formas cuando vayas por el 5% de batería vuelve a sacar capturas para que hagamos una valoración más certera. También habría que tener en cuenta otros factores como el tiempo en llamada o si tienes siempre activa la consexiòn de red en modo GSM/WCDM, yo que tu si no vas a navegar, descargar cosas, ver videos en youtube o usos similares, la dejaría siempre en modo GSM, para recibir notificaciones es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Buenas, yo no lo veo un consumo anormal, el teléfono entrá bien en deep sleep y los despertares seguramente serán debidos a sincronizaciones que tienes activas ¿correo electrónico, el widget del tiempo, tapatalk...? pero son despertares leves y no demasiado abundantes. Con 14 horas y pico de uso que te quede aún 74 de batería no esta nada mal, aunque eso si, veo que con muy poco tiempo de pantalla. Yo que tu haría dos ciclos de carga/descarga de batería completos (pon a cargar cuando te quede entre 5 y 2 por ciento) y al tercero podrás sacar una idea más real de lo que puede dar de si esta ROM en tu móvil. De todas formas cuando vayas por el 5% de batería vuelve a sacar capturas para que hagamos una valoración más certera. También habría que tener en cuenta otros factores como el tiempo en llamada o si tienes siempre activa la consexiòn de red en modo GSM/WCDM, yo que tu si no vas a navegar, descargar cosas, ver videos en youtube o usos similares, la dejaría siempre en modo GSM, para recibir notificaciones es más que suficiente.
Esque el ansia me puede jeje. Muchas gracias Jorge por tu rapida respuesta. Yo el movil pues de vez en cuando navego, pero sobre todo navego cuando estoy en casa con el wifi. En sincronizaciones tengo el gmail y el whatsapp solo. Face y twitter solo se actualizan cuando entro. El whatsapp si que lo tengo para recibir notificaciones siempre. Le he metido Lonas Demente, que me tira bien y fluido. Lo que pasa esque veo esas autonomias increibles de algunos de vosotros en plan 1D 13h con 5h de pantalla y me quedo jeje.

Y no se como llegar a eso. ¿Serán configuraciones con muchas cosas apagadas? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Esque el ansia me puede jeje. Muchas gracias Jorge por tu rapida respuesta. Yo el movil pues de vez en cuando navego, pero sobre todo navego cuando estoy en casa con el wifi. En sincronizaciones tengo el gmail y el whatsapp solo. Face y twitter solo se actualizan cuando entro. El whatsapp si que lo tengo para recibir notificaciones siempre. Le he metido Lonas Demente, que me tira bien y fluido. Lo que pasa esque veo esas autonomias increibles de algunos de vosotros en plan 1D 13h con 5h de pantalla y me quedo jeje.

Y no se como llegar a eso. ¿Serán configuraciones con muchas cosas apagadas? Un saludo
una cosa que siempre me pregunto, como configurais que aplicaciones se sincronizen?? directamente desde la app???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Jorgefc82 la ROM va d PM!!! luego cuando pueda subiré las capturas de pantalla del primer ciclo de carga para que los veas a ver que te parecen. Quería comentarte si hay algún/os mod/s para dejar la rom como a mi me gusta y que son los siguientes:
- Mod para Toggles de 23 iconos (manteniendo la misma estética que tienes puesta).
- Mod de reloj central (manteniendo la misma estética que tienes puesta).
- Widget del reproductor de música transparente.

Yo creo que con eso ya se me queda la rom perfecta para mí y para el uso que le doy y se va a quedar durante bastante tiempo ya que las 4.2.x todavía no son estables y paso de dar un paso atrás.

PD. El Widget del tiempo transparente que viene en la rom me encanta jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Puede ser, hay gente que deja el modo avión durante la noche o va con el ahorro de energia y cosas así, también influye mucho la señal que haya en la zona por la que te mueves, si el móvil siempre está recibiendo buena intensidad de señal la batería lo nota favorablemente. Yo por ejemplo te digo que desde que uso los kernel Lonas he mejorado mucho los consumos y con un uso realista del teléfono, sin cortarme de nada. Por ejemplo:

- Whatsaap, Gmai y correo exchange siempre sicronizados (este último no configurado para avisos instantaneos)

- Automatismos tipo SmartStay o brillo automático siempre puestos

- Wiffi, Gps y datos siempre activos (eso si, muy importante datos siempre en GSM salvo que vaya a darle caña al internet, con esto se ahorra un montón)

- Con esta configruación y un uso normal de whatssap, flipboard, tapatalk, reproductor de música y radio por internet (básicamente), vendría a tener aproximadamente los siguientes consumos realistas:

- 24 horas sin cargar/entorno a 4 horas de pantalla/ 1:30 de llamadas/ 1 hora multimedia. Estos serían unos consumos realistas a los que yo creo deberías llegar, yo unos días he tenido mejores y otros peores, pero podría ser un standard de lo que se puede conseguir con el kernel Lonas y con estas ROMS. Que dure más o menos ya dependerá probablemente de otros factores.

De todas formas no vas mal en esas capturas que has puesto espera a descargar casi la batería y veremos a ver a donde llegas, yo creo que vas a rondar el día y pico con cerca de 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Puede ser, hay gente que deja el modo avión durante la noche o va con el ahorro de energia y cosas así, también influye mucho la señal que haya en la zona por la que te mueves, si el móvil siempre está recibiendo buena intensidad de señal la batería lo nota favorablemente. Yo por ejemplo te digo que desde que uso los kernel Lonas he mejorado mucho los consumos y con un uso realista del teléfono, sin cortarme de nada. Por ejemplo:

- Whatsaap, Gmai y correo exchange siempre sicronizados (este último no configurado para avisos instantaneos)

- Automatismos tipo SmartStay o brillo automático siempre puestos

- Wiffi, Gps y datos siempre activos (eso si, muy importante datos siempre en GSM salvo que vaya a darle caña al internet, con esto se ahorra un montón)

- Con esta configruación y un uso normal de whatssap, flipboard, tapatalk, reproductor de música y radio por internet (básicamente), vendría a tener aproximadamente los siguientes consumos realistas:

- 24 horas sin cargar/entorno a 4 horas de pantalla/ 1:30 de llamadas/ 1 hora multimedia. Estos serían unos consumos realistas a los que yo creo deberías llegar, yo unos días he tenido mejores y otros peores, pero podría ser un standard de lo que se puede conseguir con el kernel Lonas y con estas ROMS. Que dure más o menos ya dependerá probablemente de otros factores.

De todas formas no vas mal en esas capturas que has puesto espera a descargar casi la batería y veremos a ver a donde llegas, yo creo que vas a rondar el día y pico con cerca de 4 horas de pantalla.
Como puedo poner solo GSM y quitar el 2g y 3g!?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kevinbgz Ver Mensaje
Como puedo poner solo GSM y quitar el 2g y 3g!?
AJUSTES->mas ajustes->redes moviles->modo de red-> solo gsm
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no tengo capturas porque cambie a la 2.1 cuando se me iba a agota la batería. pero cuando termine el primer ciclo de la 2.1 saco capturas.

Mi uso viene a ser datos, wifi y gps encendidos siempre, sincronización y notificación de whatsapp Facebook tapatalk gmail y tiempo siempre, algún uso de maps, navegación youtube y Exchange manual, brillo 50% automático, y ahorro de batería siempre desconectado.

El pixelphone está en google play pero prueba primero el de aptoide a ver si te gusta.

Al compañero de 73% 14 horas... eso está de p madre, piensa que es un cuarto de batería quitar otro 5% de la 8 horas de sueño y tienes para 3 días de batería con 3 horas de pantalla y esos despertares no son nada, yo he llegado a tener la barra de despertares casi azul por completo con alguna roms, y sobre todo por la app de ebay que es una traga batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
ivan0rzz ivan0rzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
hay alguna manera de poner el teclado del Note 2 ? con los numeros arriba
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo descargas de aqui http://www.mediafire.com/?btnxexeeeh0a899 y lo instalas por recovery( yo hice wipe dalvik y wipe cache)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jorgefc82 la ROM va d PM!!! luego cuando pueda subiré las capturas de pantalla del primer ciclo de carga para que los veas a ver que te parecen. Quería comentarte si hay algún/os mod/s para dejar la rom como a mi me gusta y que son los siguientes:
- Mod para Toggles de 23 iconos (manteniendo la misma estética que tienes puesta).
- Mod de reloj central (manteniendo la misma estética que tienes puesta).
- Widget del reproductor de música transparente.

Yo creo que con eso ya se me queda la rom perfecta para mí y para el uso que le doy y se va a quedar durante bastante tiempo ya que las 4.2.x todavía no son estables y paso de dar un paso atrás.

PD. El Widget del tiempo transparente que viene en la rom me encanta jajajaj.
El mod de los 23 toggles y el widget del reproductor de música (no sabia que existía esa modificación) también me interesan mucho, a ver si alguien puede iluminarnos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola amigos se que esta ROM esta liteada. Pero quisiera saber si lleva el s voice y el reconocimiento de voz para poder escribir los mensajes con la voz . gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lleva los dos.

el reconocimiento de voz lo llevan todas de todas maneras.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /