|
||
|
|
||||
|
||||
|
No intenteis buscar una lógica porque no la hay. Yo fuí el único al que le retuvieron el dinero el Viernes en lugar del Sábado como a todos, lo pedí a las 00:56 y sigo sin tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos donde estan los traking para los de las 9,30
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Han recibido trackings gente con retención de dinero y cambio de día en el wallet, también gente sin retención pero con cambio de día. Eso es lo único que he sacado en claro hasta ahora.
PD. Me acaba de llegar un correo de google (casi me da un chungo, jejeje), pero era del que me atendió esta mañana, me confirma que todo está en orden y debería recibirlo entre hoy y mañana. Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un Correo a Google. El primero que envío pidiendo explicaciones
|
||||
|
||||
. Animos y a seguir comiendose las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el puñetero tracking!!!!!!!
Hora de recepción 14:34 Hora del pedido: Día 5 a las 6:45 Mucho ánimo chicos, que ya lo tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que han vuelto de comer ya!
Lluvia de tracking exigimos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hace 1 minuto. Pedido el 5 a las 6:58 un 16Gb para Madrid y con cambio de fecha el 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, sin cambios en Google Play ni cambios en Google Wallet ni retención
Lo compré a las 10 de la mañana Ya verás tú mañana que fiesta van a tener los de Google entre llamadas y mails...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos trackings van hoy mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el movil nos llegara mañana, porque de momento ya estan cubiertas las primeras horas en las que se hizo el pedido. Asi que espero recibir mi traking y movil entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también sin retención, sin tracking y sin nada! Soy de las 9.56. Felicidades a los que ya estáis apuntito y a ver si nos empieza a llegar a los demás.
¡Qué sin vivir! |
|
|
||||
|
||||
|
de las 10 de la mañana y sigo sin cambios
veremos si hay suerte a lo largo de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el tracking a las 14:03h. Y el pedido del día 5 a las 9:15h.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea, ya he editado el documento online
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pasar de cagarme en google, a cagarme en chronoexpres y sus secuaces....
toda la mñana esperando y nada.....y de tarde entreno a los crios....que puñeteradaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|