|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jodio whatsapp
Buenas a todos compañeros a ver tengo un problemilla auqnue desquicia la verdad, actualice a JB y quitando el tema bateria tan famoso el movil va bastante bien,el problema lo tengo a la hora de escribir en el whatsapp,se ralentiza muchisimo la escritura hasta el punto de escribir tres o cuatro palabras y de repente salen de golpe,pensaba que era el movil y le hice wipes,reinstalacion y todo pero sigue y me di cuenta que al escribir en facebook o los sms funciona bien,asi que sera fallo de whatsapp pero no se como solucionarlo por que reinstalandolo no cuela,sabeis que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros a ver tengo un problemilla auqnue desquicia la verdad, actualice a JB y quitando el tema bateria tan famoso el movil va bastante bien,el problema lo tengo a la hora de escribir en el whatsapp,se ralentiza muchisimo la escritura hasta el punto de escribir tres o cuatro palabras y de repente salen de golpe,pensaba que era el movil y le hice wipes,reinstalacion y todo pero sigue y me di cuenta que al escribir en facebook o los sms funciona bien,asi que sera fallo de whatsapp pero no se como solucionarlo por que reinstalandolo no cuela,sabeis que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
![]() http://www.whatsapp.com/android La descargas en tu teléfono y la ejecutas (antes debes activar en ajustes/seguridad la pestaña Fuentes Desconocidas). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como puedo descargarlo en el telefono? le doy se abre la ventana de descarga pero la mete en el cp directamente y no hay manera de pasarlo al movil.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue solo con copiarlo a la SD Externa bien a través del telefono conectado al PC con el cable o bien sacando la MicroSD y pasando el fichero.
Despues solo buscas el fichero copiado y lo ejecutas y te hará la instalación en el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero, descárgalo en el pc y luego con el cable USB, puedes pasar el archivo a la ubicación que desees. Una vez esté el archivo en el móvil simplemente es instalarlo como te he indicado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el consumo elevado de ram que tiene cuando tienes muchos chats abiertos, como recomendacion al reinstalar, no restaures copia de seguridad (los grupos no los pierdes, tranquilo) y quizas te valla mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta hecho con la actualizacion de la app ya va de lujo,muchas gracias a todos,es que era estresante,sois unos fieras jejeje
|