Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
khelenndros khelenndros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Jodio whatsapp

Buenas a todos compañeros a ver tengo un problemilla auqnue desquicia la verdad, actualice a JB y quitando el tema bateria tan famoso el movil va bastante bien,el problema lo tengo a la hora de escribir en el whatsapp,se ralentiza muchisimo la escritura hasta el punto de escribir tres o cuatro palabras y de repente salen de golpe,pensaba que era el movil y le hice wipes,reinstalacion y todo pero sigue y me di cuenta que al escribir en facebook o los sms funciona bien,asi que sera fallo de whatsapp pero no se como solucionarlo por que reinstalandolo no cuela,sabeis que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khelenndros Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros a ver tengo un problemilla auqnue desquicia la verdad, actualice a JB y quitando el tema bateria tan famoso el movil va bastante bien,el problema lo tengo a la hora de escribir en el whatsapp,se ralentiza muchisimo la escritura hasta el punto de escribir tres o cuatro palabras y de repente salen de golpe,pensaba que era el movil y le hice wipes,reinstalacion y todo pero sigue y me di cuenta que al escribir en facebook o los sms funciona bien,asi que sera fallo de whatsapp pero no se como solucionarlo por que reinstalandolo no cuela,sabeis que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
Ponte la última versión que han filtrado con la nueva interfaz:

http://www.whatsapp.com/android

La descargas en tu teléfono y la ejecutas (antes debes activar en ajustes/seguridad la pestaña Fuentes Desconocidas).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,como puedo descargarlo en el telefono? le doy se abre la ventana de descarga pero la mete en el cp directamente y no hay manera de pasarlo al movil.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
fegiuli fegiuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pue solo con copiarlo a la SD Externa bien a través del telefono conectado al PC con el cable o bien sacando la MicroSD y pasando el fichero.
Despues solo buscas el fichero copiado y lo ejecutas y te hará la instalación en el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khelenndros Ver Mensaje
Buenas,como puedo descargarlo en el telefono? le doy se abre la ventana de descarga pero la mete en el cp directamente y no hay manera de pasarlo al movil.gracias
Como ha dicho el compañero, descárgalo en el pc y luego con el cable USB, puedes pasar el archivo a la ubicación que desees. Una vez esté el archivo en el móvil simplemente es instalarlo como te he indicado antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Puede que sea por el consumo elevado de ram que tiene cuando tienes muchos chats abiertos, como recomendacion al reinstalar, no restaures copia de seguridad (los grupos no los pierdes, tranquilo) y quizas te valla mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya esta hecho con la actualizacion de la app ya va de lujo,muchas gracias a todos,es que era estresante,sois unos fieras jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /