|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay dos enlaces, el primero es el emulador y el segundo son las rom q estan en español,
este para el emulador http://www.microsoft.com/downloads/d...4-356e2c2fb114 q esta en ingles (Microsoft Device Emulator 3.0 -- Standalone Release) por q si lo cambias al español se pone la version 2 (Microsoft Device Emulator 2.0: versión independiente)y la q esta en ingles es la 3 q es la mas actual, y luego descargas lo otro q son las rom en español http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en y este trae las rom en los diferentes tipos de pantallas
y luiego no he hecho mas nada, sino trastear un poco con el programa, lo q he lido por hay es q trae todas las emulaciones de todos los windows mobile y es nada mas como de prueba de aplicaciones desarrolladas para windows mobile, porq no traen drives ni nada y e intentado meter rom y nada, lo q si me he dado cuenta es q se pueden poner desde la mamoria interna pero con un auto jecutable q la instale, a ver si alguien lo prueba q ahora estoy e nel trabajko y aqui no tengo nada instalado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal compis! Yo tampoco logro que funcione el emulador con roms cocinadas; he probado todo lo que decís y me sale que no es un archivo bin válido. Por cierto, os habéis mirado el Properties.xml? Hace referencia a cada rom oficial con sus características. No se si moficando algo andaría...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal compis! Yo tampoco logro que funcione el emulador con roms cocinadas; he probado todo lo que decís y me sale que no es un archivo bin válido. Por cierto, os habéis mirado el Properties.xml? Hace referencia a cada rom oficial con sus características. No se si moficando algo andaría...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a ver si entre todos lo resolvemos Última edición por arhd Día 11/02/10 a las 17:46:40. |
|
|
||||
|
||||
Ahí la hemos cagado bien, porque yo entiendo algo de edición hexadecimal, etc... pero no creo que sepa llegar a ver si es eso cierto. Otra opción es que esté por alguna carpeta perdida por ahí, pero no lo creo ¿qué crees que puede ser? ¿sabes algo de eso de edición de exes?
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vas ha entender,es que tengo windows 7 y los programas en ingles.
Para conectar via active sync. 1.Abre la imagen PPC_USA....bin en el emulador 2.Abre Emulador Device Manager (se encuentra la la misma carpeta con el ejecutable del emulador).En "Others" tendras una coneccion de tipo{2180de93-.....},click derecho y selecciona "Cradle". 3.Abre active sync y dirigete a la configuracion de coneccion.Selecciona la casilla que pone "Permitir conecciones en uno de los siguientes",y selecciona "DMA". PS:perdona por mi castellano. si alguien consigue probar una rom cocinada en emulador,que cuente por favor como lo ha echo (o que me deje un privado) Última edición por beademi Día 14/02/10 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=349579 he encontrado esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=349579 he encontrado esto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo lei hace tiempo.El tio no ha conseguido nada mas que tu.Ha echo dump y luego ha recreado el mismo archivo.bin;en este punto llegue yo.Si intentas cambiar algo en OEM o SYS,ya no arranca el emulador.El problema es que los que saben como hacerlo,no dicen nada...
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo lei hace tiempo.El tio no ha conseguido nada mas que tu.Ha echo dump y luego ha recreado el mismo archivo.bin;en este punto llegue yo.Si intentas cambiar algo en OEM o SYS,ya no arranca el emulador.El problema es que los que saben como hacerlo,no dicen nada...
![]() P.D.: Miré el link a XDA, pero no consiguió nada, según parece... P.D.2: No consigo ver nada dentro del ejecutable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, durante este tiempo he estado probando maneras de hacer funcionar el samWMemukitchen que arhd nos dio, resultados = 0%.
Me desanimé y luego vi esto: Cita: * Place PPC_USA_GSM_VR.BIN as template in BaseROM
* Run UnpackEmuRom.cmd * Modify SYS and OEM as you like * Run RepackEmuRom.cmd * Start Device Emulator using the created NewRom.bin by running RunEmulator. ![]() Y en caso de que no vaya --> ¿Se podría modificar en el tercer paso la propia ROM para que al compilarla se pueda emular?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||