ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
No, llevo Apolo extreme v0
Ah, detalle importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Yo hoy conseguí 19h, y 2h de pantalla (unos minutos más en realidad). que ya es mejor de lo que tenía (apenas llegaba a las 12h con la de serie) con kernel siyah y el undervolt de +50mv + supermodem ls6, y lo mejor va fina fina, sin cuelgues ni errores, que al fin y al cabo es lo que me importa porque le daré caña al móvil. Voy a probar lo que me dicen arriba con el apolo extreme y otro modem a ver que tal.

Os iré contando.
Viejo 24/02/13, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por eladri2020 Ver Mensaje
Yo llevo usando la rom desde antes de la versión 2 (no recuerdo exactamente el número de versión pero me suena que fuera la 1.2) y escribo para contar mi caso después de tanto tiempo. Después de una larga temporada con Cyanogenmod (que llevo usando desde el htcmagic) me decidí a probar Chameleon atraido por el tema del framework híbrido y sobretodo por ser una sammy, y poder utilizar la salida mhl por ejemplo.

Las primeras pruebas fueron muy satisfactorias, pero la que mejor llegó a funcionar fué la versión 1.3 con la que conseguí consumos que nunca he vuelto a obtener con el kernel speedmod (nunca conseguí estabilidad con el Apolo por aquel entonces), al actualizarla a la siguiente versión 2.0 sin hacer wipe data todo funcionó de lujo excepto los consumos que volvian a niveles de cyanogen, lo achaqué a la instalación, pero por mas reinstalaciones limpias que realicé nunca conseguí nada remotamente parecido a los consumos que obtenéis algunos por aquí. Seguí actualizando, 2.1, y nada. Así que en cuanto apareció 3.0 beta me lancé ya que no tenia nada que perder. Así hasta llegar a la 3.0 final donde los consumos eran para que os hagáis una idea de 12 horas de bateria con 1 hora y media de pantalla y aproximadamente 1 hora de musica por bluetooth, y un uso poco intensivo ya que practicamente todo lo consulto en la tablet. Absolutamente nada de juegos ya que en ese caso el consumo era practicamente un 1% por minuto o incluso mas.

Sinceramente estaba apunto de arrojar la toalla tras probar el nuevo Apolo JB que en la version Regular por fin podía usar (en la version v0 se me reinicia tras introducir el pin y en la v1 practicamente no me deja ni entrar en el recovery) y que el consumo siguiera siendo muy elevado y que el movil no me llegara al final del dia, me dio por probar el script thunderbolt y.... vaya diferencia. Nunca lo utilicé por que siempre tuve entendido que era tweaks para mejorar el rendimiento (de hecho lo habia utilizado en un desire z y al cabo de un dia o dos el rendimiento bajaba bruscamente), pero no se si Jazzk ha incluidos tweaks personalizados para su rom o que pero ahora el movil me llega a durar dos dias con un par de horas de pantalla y además juraría que el rendimiento es mejor.

En fin, siempre estuve encantado con esta rom, que me parece de las mejores que he probado nunca (llevo usando android desde su versión 1.5) así que dejo este tochazo por si alguien más está en una situación parecida, que pruebe el script, y para agradecer el trabajo a esta comunidad y sobretodo a Josemsar (a Jazzk ya le di las gracias a través de paypal). Y para saber cuantos de vosotros usais el script y cuantos de vosotros llegáis a las 4-6 horas de pantalla con batería estandar que por ejemplo en el hilo de Apolo consigue la gente.

Saludos
Amigo yo tambien tengo esta rom hace dos semanas y tal cual me va muy bien, e logrado duraciones en 2g de 22 horas y 2 horas de pantalla sobrandome hasta un 30% de bateria, flasheando el thumboltscript que mejora como se maneja? hay que cambiar el kernel jeboo que trae por default? y como se manipula ese script, como le hago y gracias por aportar tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los scripts Thunderbolt se instalan por recovery, bajatelos desde el enlace en la primera entrada, no es necesario cambiar el kernel, ¿como funciona?... eso ya no sé. Pero aquí tienes su hilo en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Lo de las 5 horas suele ser con bateria extendida,yo con la original llego a 4 y algo mas(cosa que esta muy bien),yo no soy de usar mucho el bln control,uso el kernel Apolo sin tocar los governors,pues me va tan bien los que lleva y me da pereza probar desde hace tiempo otros.
Modem uso el original Modem+RIL_XXLS8 con su Ril,desde el Lpq6 de ICS ya no uso los koreanos,te dejo el post de Pedestre donde esta tanto el kernel como el modem original para instalar por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Te aconsejo tambien pasar antes el limpiador de kernels si vienes de siyah.
Hala! instalado el modem que me aconsejas, y el Kernel apolo en su versión v1, porque probé el v0 e iba cañón así que aqui me quedo por ahora (igual me da el punto y pruebo el v2 si todo va bien).

Por ahora noto la rom más ágil que con siyah y va fina fina, rápida y no he tenido cuelgues de ningún tipo por ahora...
A ver si llega a las 4h de pantalla por lo menos.

Iré informando, gracias!!!
Viejo 25/02/13, 06:05:10
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
Hala! instalado el modem que me aconsejas, y el Kernel apolo en su versión v1, porque probé el v0 e iba cañón así que aqui me quedo por ahora (igual me da el punto y pruebo el v2 si todo va bien).

Por ahora noto la rom más ágil que con siyah y va fina fina, rápida y no he tenido cuelgues de ningún tipo por ahora...
A ver si llega a las 4h de pantalla por lo menos.

Iré informando, gracias!!!
Suerte y ya contaras como te va, dale un par de ciclos de carga para ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Buenos días he querido probar la última versión de esta rom a ver qué tal va he intentado varias cosillas y no me van. La primera los power toggles no me van ya que no me aparecen nunca y no sé porque. Instale el mod rom de porcentaje de batería y no hace nada más que dar errores y he tenido que reinstalarla de nuevo. También he intentado quitar la barra de google pero no encuentro ninguna opción donde quitarla o estoy cegato y no la he visto. ¿Alguien me puede ayudar con esto 3 problemillas? de momento son solo estos 3 los que me han surgido aunque seguro que me salen más D. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Buenas alguien sabe por que no sale la notificación de carga completa?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
los power toggles no me van ya que no me aparecen nunca y no sé porque.
Que toggles? Si utilizas los de la rom, baja la barra de notificaciones y deja pulsado el icono de preferencias.

Si has flasheado otros toggles es muy posible que no funcionen en chameleon. Aunque tenga base samsung, se ha modificado una gran parte del framework para hacerlo más pròximo a AOSP o AOKP. Es probable que muchos mods para LS8 no funcionen correctamente en esta rom, especialmente si son mods de app de samsung y mods de interfaz gráfica.

Instale el mod rom de porcentaje de batería y no hace nada más que dar errores y he tenido que reinstalarla de nuevo
Lo mismo que el apartado anterior. Pero ya vienen distintos porcentajes de bateria, mria en ajustes - rom control

También he intentado quitar la barra de google pero no encuentro ninguna opción donde quitarla o estoy cegato y no la he visto.
Supongo que te refieres al launcher. Esta rom trae el launcher de los nexus y no se puede quitar la barra de google.

Puedes probar apex launcher o nova launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Que toggles? Si utilizas los de la rom, baja la barra de notificaciones y deja pulsado el icono de preferencias.

Si has flasheado otros toggles es muy posible que no funcionen en chameleon. Aunque tenga base samsung, se ha modificado una gran parte del framework para hacerlo más pròximo a AOSP o AOKP. Es probable que muchos mods para LS8 no funcionen correctamente en esta rom, especialmente si son mods de app de samsung y mods de interfaz gráfica.

Lo mismo que el apartado anterior. Pero ya vienen distintos porcentajes de bateria, mria en ajustes - rom control

Supongo que te refieres al launcher. Esta rom trae el launcher de los nexus y no se puede quitar la barra de google.

Puedes probar apex launcher o nova launcher.
Gracias. Lo de la batería y la barra de google del launcher también. Probare con otro launcher para quitarla es que no me gusta porque no la uso. Sobre los toggles son los que pone en el post 2 el power toggles ese es el que no me sale cuando bajo la cortina. Me salen los de serie pero esos exactamente no me salen. Y gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Sobre los toggles son los que pone en el post 2 el power toggles ese es el que no me sale cuando bajo la cortina.
No los encuentro, puedes poner un enlace al post 2?

#edit: El power toggles del market? Abres la aplicacion i en la seccion "notification widget" le das a "enable"

Última edición por gerno Día 25/02/13 a las 11:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No los encuentro, puedes poner un enlace al post 2?

#edit: El power toggles del market? Abres la aplicacion i en la seccion "notification widget" le das a "enable"

Me caguen si es un perro me muerde la ultima vez que los utilice no eran asi la verdad pero claro ya paso tiempo desde la chamaleon 1 gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión de SpeedMod disponible.

SpeedMod actualizado con las últimas fuentes oficiales, por si alguno esta interesado. Ahora estoy con Jeboo pero me intriga este kernel, lo tuve en GB y era excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
SpeedMod actualizado con las últimas fuentes oficiales, por si alguno esta interesado. Ahora estoy con Jeboo pero me intriga este kernel, lo tuve en GB y era excelente.
Gracias por avisar, yo también lo voy a probar. El speedmod ICS es excelente, a ver este que tal.
Ahora mismo llevo el apolo 4-1 v1 y los consumos muy buenos con esta rom. En el hilo del apolo dejé capturas de 1d 17h con 3h de pantalla y 12% restante en modo 2g.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
En el hilo del apolo dejé capturas de 1d 17h con 3h de pantalla y 12% restante en modo 2g.
Si, ya las vi, todavia no he probado con el Apolo pues estoy acabando un par de ciclos con el Jeboo. Ahora hay varios kernels para probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Buenas gente,

No soy de los que le guste andar trasteando cada dos por tres para cambiar roms, etc, sino que cuando encuentra alguna que me resulte comoda y me gusta, me quedo una buena temporada con ella.

Ahoa mismo tengo Android 4.04 con Chamaleon 1.3 y Apolo 3-31.2 Regualar y quiero ya hacer la actualización a la última de Chamaleon 3.0.1. pero despues de repasar el tutorial de la primera página, veo que lleva Android 4.1.2 y que además pone "TUTORIAL DE INSTALACIÓN EN CONSTRUCCION (DE ICS A JB) y quería saber que tengo que hacer para actualizar.
1-Tengo que pasarme a JB y si es así, como se hace o cuando calcualis que tendreis preparado el tuto?
2-Que wipes hay que hacer?
3-Que kernel es el más recomendable?
4- Otras cosas que necesite
En resumen, no se si habré hecho las preguntas correctas, pero lo que quiero es saber que tengo que hacer para hacer esta actualización, ya que soy un poco negado para estas cosas y si no tengo claramente definidos los pasos, no me atrevo a trastear.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por TioFavo Ver Mensaje
Buenas gente,

No soy de los que le guste andar trasteando cada dos por tres para cambiar roms, etc, sino que cuando encuentra alguna que me resulte comoda y me gusta, me quedo una buena temporada con ella.

Ahoa mismo tengo Android 4.04 con Chamaleon 1.3 y Apolo 3-31.2 Regualar y quiero ya hacer la actualización a la última de Chamaleon 3.0.1. pero despues de repasar el tutorial de la primera página, veo que lleva Android 4.1.2 y que además pone "TUTORIAL DE INSTALACIÓN EN CONSTRUCCION (DE ICS A JB) y quería saber que tengo que hacer para actualizar.
1-Tengo que pasarme a JB y si es así, como se hace o cuando calcualis que tendreis preparado el tuto?
2-Que wipes hay que hacer?
3-Que kernel es el más recomendable?
4- Otras cosas que necesite
En resumen, no se si habré hecho las preguntas correctas, pero lo que quiero es saber que tengo que hacer para hacer esta actualización, ya que soy un poco negado para estas cosas y si no tengo claramente definidos los pasos, no me atrevo a trastear.

Gracias y un saludo.
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Format system
Format cache
Format data
Instalar el zip de la rom

Con eso no deberias tener problemas. Alguno te dirá que pases también limpiador de kernel pero si ahora tienes el apolo no lo veo necesario.

La rom trae el jeboo v1.3 que funciona estupendamente pero el apolo te dará mejores consumos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario:
Viejo 25/02/13, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
La aplicación de samsung para ver videos no viene en la rom no? al menos a mi no me ha aparecido y he hecho instalación limpia...lo digo porque en carasterísicas de la rom en el primer post aparece que viene incluida. Muy buena la rom, de momento me quedo con ella
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Pff por ahora es la caña esta ROM a ver qu tal se comporta esta semana
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
La aplicación de samsung para ver videos no viene en la rom no? al menos a mi no me ha aparecido y he hecho instalación limpia...lo digo porque en carasterísicas de la rom en el primer post aparece que viene incluida. Muy buena la rom, de momento me quedo con ella
Tienes razón, tengo que editarlo, ahora tíra d la galeria d Google

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /