|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps
Buenas,
he hecho un hard reset y ahora cuando abro el google maps no me posiciona y por supuesto tampoco me funciona el tiempo por que no encuentra mi posición actual. En Ajustes/Ubicación tengo marcado la primera opción que es Ubicación de Google y la cuarta opción que es Advertencia de brújula Necesito que me posicione mediante wifi y no mediante GPS ¿como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps
Creo que lo suyo es que conectes el gps hasta que detecte tu pocision y luego lp desconectas.
No se pero es lo que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sergio300, el problema está en los permisos de ubicación, aunque lo tengas marcados no te lo esta cogiendo.
Desactiva los permisos de ubicación de google y del tiempo, reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú y elige reiniciar), vuelve a marcar los de google, te pedirá permisos, aceptas. Después vuelves al tiempo y marca ubicación actual y demás. Ya se ha hablado de este problema varias veces, así te tiene que funcionar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo el mismo problema, pero sólo con el tiempo. Maps funciona correctamente. No he conseguido solucionarlo siguiendo las instrucciones de Ruizma
. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que si salgo de mi pueblo, funciona perfectamente. No vivo en un pueblo pequeño y siempre ha funcionado perfectamente aquí. Es más, reconoce todos los pueblos de alrededor.
Última edición por serade Día 26/02/13 a las 11:13:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||