|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambió la fecha, pero sigo sin noticias del Tracking perdido
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
A mi me han retenido y sin tracking, soy de madrid lo compre a las 10:00 del 5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien cuyo apellido empieze por S, T, U, V, W, X, Y, Z, tiene tracking.?
Por descartar ya cosas raras como el orden alfabético |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin traking comprado alas 9,30 el sabado me hicieron retencion , pero aun nada de nada espero que llegara ahora durante el dia mañana todos con movil en la mano soy de madrid yo por si alguien recibio de madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que hay que estar atentos también es si mandan tracking a quienes no hemos tenido ningún cambio de fecha ni la segunda retención, para descartar problemas, etc...
Enhorabuena a los que ya lo habéis recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la lluvia a parado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Otro tracking por aquí!
Pedido realizado a las 6:45 de la mañana, fecha cambiada a 23, dinero retenido el sábado y estoy en Madrid. Lo he recibido a las 10:32 (lo veo ahora) Ánimo a los que quedáis! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es el envio por zonas.
Aqui en Bilbao acaba de pasar el de Chronoexpress por la tienda en la que trabajo a entregarnos otros paquetes y no lo he recivido. La pena que no le he podido preguntar porque estaba al telefono y se me ha escapado Antes ha dicho alguien que ha visto paquetes de chronoexpress en barakaldo, pero nadie que yo sepa de por aqui lo ha recivido todabia. Si ahora les llegan los paquetes, suponemos que esta tarde/noche mandan trackings y mañana recivimos el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin tracking.
Voy al banco y me dicen que el problema no es suyo, sino de Google que lo ha cobrado dos veces los caraduras. Así que reclamación al canto he puesto, se me quita las ganas de tener el puto móvil con semejante chusma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido alguiel el tracking , sin que le le retuvieran de nuevo el dinero y sin que le cambiaran la fecha del wallet el sabado??
|