|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia una semana despues de instalar edta rom ahora le he puesto el tema skin azul y me va de pena. Lentisimo se me queda pensando siempre entre 3y 5 seg cada vez que hago algo incluso con lag a la hora de escribir. Llevo kernel apolo v1 cambio de kernel o que hago?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Madre mia una semana despues de instalar edta rom ahora le he puesto el tema skin azul y me va de pena. Lentisimo se me queda pensando siempre entre 3y 5 seg cada vez que hago algo incluso con lag a la hora de escribir. Llevo kernel apolo v1 cambio de kernel o que hago?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar ahora a ver que tal. Por cierto... el consumo que tengo lo veo excesivo comparado con antes de poner el skin azul. ... no se si tendra algo que ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
No se si he echo algo mal... He instalado la ROM dos veces haciendo todos los wipes y formateando la sd... Me gusta mucho la ROM pero los consumos son insostenibles. Es la primera vez k me quedo mirando el nivel de la batería y veo como baja. No es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los wipes y permisos y aun sigue lagueado el móvil. .... otra cosa que hace unos dias el google play n me deja abrirlo... se me queda la pantalla en negro diciendo google play se ha detenido. ..
Me tocara flashear de nuevo todo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, yo haria limpia, con formateo de las sd inclusive
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro si, prueba a pasarle el limpiador de kernel y meterle apolo 4.1 el light
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que las apps, a la hora de abrirlas les cueste un poco arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo speedmod
K5-2: - Updated to GT-I9100_JB_Opensource source code - Implemented kernel hack to support CRT-off animation No new CWM yet. http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho por atrás pero una dudilla
Que hacen los toogles de Android beam y s beam? Hay algo para poder activar y desactivar el 3g?un colega con resurrección lo uede hacer pero claro... No está basada en samsung supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese toggle 3G-2G de momento no lo tienes, pero en la próxima versión de rom si lo llevará. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando la rom de nuevo sin wipes, no perderás nada y si no se soluciona, instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de semanas siendo fiel al kernel APOLO, he de confesar que hoy le he puesto los cuernos con DORI, ¿los motivos?.
Apolo bajo mi criterio tiene la misma virtud y el mismo defecto en la misma palabra... CONFIGURACIÓN, por un lado es una virtud el poder instalar y olvidar, es realmente cómodo sobre todo para quienes el kernel y su significado no les importa, peeeeero su defecto está en eso mismo, que no permite meterle mano mas allá de frecuencia y voltaje, incluso en ésto último, lo mejor es ni tocarlo, así que con 3 pasos en el Voltaje Control ya está configurado, ésto para mi es un defecto y es donde echaba de menos a DORI, el sonido es para mi muy importante y éste Kernel es el mejor que he probado, potencia y mejora el sonido una barbaridad, otra cosa que ya estaba pero he descubierto hoy, es que como si del monitor de un ordenador se tratara, permite regular los colores, ya se sabe que las SUPER AMOLED PLUS se ven muy bien, pero tienden a ser saturadas, aquí mi Xperia ARC me parecía que tenía unos colores más naturales, pues bien, con DORI en SCREEN por defecto está en BLUE (azul) a 127, lo he puesto a 150 y al fin he logrado unas tonalidades mas suaves, naturales...a mi personalmente tanta saturación, me satura...! Con todo esto, tengo que decir que APOLO es una maravilla, aunque eso si, como he leido mas veces 4.2 considero que consume más, incluso que las versiones BETA que he tenido, supongo que hay que perfeccionar algo, pero va de lujo, pero esos NO EXTRAS que tiene me hace renunciar al Kernel...además desde DORI 7.45 que probé a ésta 7.48 el rendimiento ha mejorado mucho, sigue sin ser tan fluido como con APOLO pero ya se le acerca bastante, eso si, veré que tal se comporta la batería, supongo que estará por debajo, pero es un sacrificio. :-D |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿QUÉ NO HACER?.
En éste segundo post os voy a contar la experiencia que tuve ayer: Con la situación de tener Apolo y no poder potenciar el sonido, busqué una aplicación para ello que no fuese un ecualizador, bien, encontré BEATS AUDIO, que en teoría funciona a nivel de Kernel, digo, en teoría y parece ser que toca los drivers del sonido y ésto parece seguro porque una vez instalado, configurado y tras el reinicio que pide, ya nunca más funciona ningún ecualizador, tanto uno extra que instalé (dando error y forzando cierre) como los de los reproductores, además que en vez de mejorar el sonido yo creo que lo empeora, pues al no poder usar ecualizadores, se escucha más bajo. LA SOLUCIÓN: Creo que se intuye, como toca drivers, volver a instalar la ROM con Wipes y Fix permisions, no borra nada y sobreescribe los drivers que ésta aplicación "secuestra", además el engorro que supone tener que instalar de nueva la tematización y personalización de la ROM, pero de éste modo se recupera el sonido. Instalé ésta app porque leí comentarios de terminales de distintas marcas, entendí que no hacía falta que fuese exclusivamente HTC, pero la experiencia, muy negativa, así que recomiendo NO INSTALAR. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿QUÉ NO HACER?.
En éste segundo post os voy a contar la experiencia que tuve ayer: Con la situación de tener Apolo y no poder potenciar el sonido, busqué una aplicación para ello que no fuese un ecualizador, bien, encontré BEATS AUDIO, que en teoría funciona a nivel de Kernel, digo, en teoría y parece ser que toca los drivers del sonido y ésto parece seguro porque una vez instalado, configurado y tras el reinicio que pide, ya nunca más funciona ningún ecualizador, tanto uno extra que instalé (dando error y forzando cierre) como los de los reproductores, además que en vez de mejorar el sonido yo creo que lo empeora, pues al no poder usar ecualizadores, se escucha más bajo. LA SOLUCIÓN: Creo que se intuye, como toca drivers, volver a instalar la ROM con Wipes y Fix permisions, no borra nada y sobreescribe los drivers que ésta aplicación "secuestra", además el engorro que supone tener que instalar de nueva la tematización y personalización de la ROM, pero de éste modo se recupera el sonido. Instalé ésta app porque leí comentarios de terminales de distintas marcas, entendí que no hacía falta que fuese exclusivamente HTC, pero la experiencia, muy negativa, así que recomiendo NO INSTALAR. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la situación de tener Apolo y no poder potenciar el sonido, busqué una aplicación para ello que no fuese un ecualizador, bien, encontré BEATS AUDIO, que en teoría funciona a nivel de Kernel, digo, en teoría y parece ser que toca los drivers del sonido y ésto parece seguro porque una vez instalado, configurado y tras el reinicio que pide, ya nunca más funciona ningún ecualizador, tanto uno extra que instalé (dando error y forzando cierre) como los de los reproductores, además que en vez de mejorar el sonido yo creo que lo empeora, pues al no poder usar ecualizadores, se escucha más bajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer tuve problemas, soy un patata y después de muchos intentos conseguí compilar SystemUI.apk al probar evidentemente me cargue algo ya no funcionaban ni la cortina, el fondo... Primer gran error, substituí SystemUI.apk con rootexplorer en preload y después reinicié, otro día mejor me creo un UPD... Hasta aquí nada anormal, los patatas estamos acostumbrados a recuperar, el problema lo tuve a partir de aquí. Como siempre había creado una copia de seguridad, tengo apolo 4.2 V0, este crea por defecto copias incrementales y por cuestión de espacio había borrado las copias antiguas. La sorpresa la tuve cuando al recuperar la copia salto un error al recuperar un archivo de sistema, no recuerdo cual y se quedó colgado en el recovery. No hubo forma de recuperar, al reiniciar entraba continuamente en recovery. Me toco poner la V6 de nuevo, esta vez a saco y no tuve ningún problema, aproveche en poner el tema Zarco, gran trabajo pero como me encanta el tema Gold lo cambié, ningún problema tal como dijo Trabas en cambiar de un tema a otro . Cuando vuelva a tener algo de tiempo toca seguir probando temas que ya he visto que tenemos tema nuevo.![]() ¿es un problema de apolo? ¿de apolo con esta magnífica rom? no lo sé pero lo comento por si acaso ya que a día de hoy esta rom con apolo son increíbles (muchísimas gracias a todo el Team de hct por vuestro trabajo y como no a pedestre por el apolo).![]() Mientras escribo este rollo estoy probando de hacer una copia de seguridad, he cambiado el formato de la copia a .tar por probar, creo haber leído un correo de pedestre diciendo que de esta forma se crean las copias completas (no incrementales) y se ha quedado colgado des de hace 20 minutos en Generando md5 sum… Si a alguien le pasa apretando 10 segundos el botón del power se reinicia en recovery y con la primera opción se reinicia sin problemas. Supongo que tocará volver al apolo 4.1 y probar las copias de seguridad y o esperar una actualización de apolo. Gracias por seguir compartiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |