|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquiiiilos no desespereis más !!!! que este finde fardaremos todos de telefonaco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que el sábado no le tocaron nada y sigue con la fecha de pedido a 5 de febrero le ha llegado el tracking? Tiene pinta de que nos va a tocar esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si los que lo vamos teniendo podemos abrir un hilo que sea: Nexus 4 problemas con el exceso de rapidez jejejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso o por ciudades/distritos/zonas. Parece bastante claro que la hora es totalmente irrelevante, no los están procesando según se pidieron, sino siguiendo otro criterio (si es que siguen alguno y no están en las oficinas haciendo avioncitos con los pedidos y tirándoselos)
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío lo hacen por orden de pedido y confirmación de pago del banco. Si te pasa como a mi que el banco no suelta la pasta, ponte a la cola de los que aun tenemos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
O eso o por ciudades/distritos/zonas. Parece bastante claro que la hora es totalmente irrelevante, no los están procesando según se pidieron, sino siguiendo otro criterio (si es que siguen alguno y no están en las oficinas haciendo avioncitos con los pedidos y tirándoselos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin retención (nueva), sigo sin tracking y sigo sin noticias, creo que por mi salud voy a dejar de entrar en este hilo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 5 a las 9.52 y ni cambio en el play, ni retenciones, ni na. Me parece que vamos a seguir con la tensión unos dias más...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no reciba Tracking hoy... Le toca mañana
|
||||
|
||||
|
Me da que los que acaban de recibir los trackings, se les retuvo el dinero y les cambiaron las fechas al 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Comprado el día 5 a las 8:39 cambiado a 23 f pero sin tracking.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
aun tngo puesto el dia 5 y tiempo de estimacion dia 10 de marzo...
|