|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus10 en stock
ya está la nexus10 en stock
Acabo de comprar una |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no quedan.
Nexus 4, si P.d: Lunes 25.02.13, vuelve a haber.....
![]() Última edición por Neo583 Día 25/02/13 a las 09:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay forma de comprarla!, siempre da error, al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si en el carro la mete..., el problema viene cuando quieres realizar la compra definitivamente.
PD: Esto me sale:
Última edición por sakure Día 25/02/13 a las 13:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nexus10 en stock
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Me aparece como disponible pero al darle a comprar te da error.
¿Alguién sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
El stock viene y se va cada dos por tres y yo creo q el problema es que realmente no hay stock aunque ponga que sí.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues..., ahora (con FireFox), dice que si hay stock (como con el Chrome), pero al darle a añadir al carrito no lo añade y da error.
EDITO: Pues ahora hace lo mismo que con el Chrome, añade al carrito pero al intentar formalizar la compra, falla. Última edición por sakure Día 25/02/13 a las 13:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dió tiempo pillarme una
ahora estoy buscando funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que yo aún estoy esperando a ver que hago. Ojalá sacaran alguna funda oficial. Esto y los accesorios es lo que mas me desespera de los productos Nexus. No me gustan ni el iPad ni el iPhone, pero las fundas que hay para ellos son preciosas y de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fundas es de chiste, son todas chinas, de calidad dudosa y feas como ellas solas. Yo estoy igual buscando funda. La moko es la mas "decente", pero la calidad es de pena y se ve que huele a desinfectante chino, al menos eso comenta la gente en el foro de fundas.
Así que yo aún estoy esperando a ver que hago. Ojalá sacaran alguna funda oficial. Esto y los accesorios es lo que mas me desespera de los productos Nexus. No me gustan ni el iPad ni el iPhone, pero las fundas que hay para ellos son preciosas y de calidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa me lie, quería decir en Amazon. Se ve q las han rebajado. Lo bueno es q incluyen el film
http://www.amazon.es/original-Stilgu.../dp/B00AI12VEY |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me lie, quería decir en Amazon. Se ve q las han rebajado. Lo bueno es q incluyen el film
http://www.amazon.es/original-Stilgu.../dp/B00AI12VEY ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|