|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dropad A8T
Hola a todos ; dispongo de una Dropad A8T nada mas recibirla intente actualizar el Firmware y , Muerta , se me quedo la pantalla negra y no podia hacer nada pues no encendia , pense que ya estaba enterrada ... pero gracias al Post de el amigo "nopillonadena" al cual desde aqui y aunque ya lo he hecho en otros post le agradezco su aporte pude reactivarla y desde la pagina oficial de Saayi pude actaulizar al sistema 3.0
O sea que en este momento todo perfecto y el funcionamiento del aparatito fantastico, pero tengo varias dudas aunque pienso que el diseño de la tablet asi como el software de la misma lo han utilizado para varios modelos .de hecho acaban de sacar una Dropad A8T identica a la que tengo , pero dispone de GPS, y 3G. la duda es esta ,, dispone la tablet de ranura para SIM asi como el firmware preparado con telefono, gps y configuracion de vpn ,pero al colocar la sim en la ranura no hace nada de nada .. Realmente sabeis si esta ranura para sim no tiene ninguna funcion en este modelo o hay algo que yo no llego a realizar y por eso no me detecta la tarjeta.. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun moderador o usuario avanzado que me pueda ayudar, he leido y realizado de todo desde modificar y borrar archivos utscript , formatear con HP Usb ,poner winimamage , total nada de nada ,
Alguien me puede echar una mano para poder arrancar desde tarjeta externa |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problema que vos....la intente actualizar y murio....la desarme toda y no encuentro ke tenga sd interna
nose como hacer para resetearla |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a mantener pulsadas las teclas Volumen + y Power por lo menos dos minutos , hay que tener paciencia pues parece que eltiempo no pase cuando estas manteniendo pulsados los dos botones
|