|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado
Hola a todos, mi novia tiene un Samsung SIII y tiene un problema extraño con el teclado, y es que cuando le da a la tecla 'i' le sale la 'o' la que esta justo al lado, todo lo demás esta ok pero no puede escribir la i, hemos probado a reiniciar y nada persiste el problema. Que podemos hacer?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que ha mi me pasa ha menudo pero creo que es mas cualpa mia que otra cosa si que puedo poner la i pero es cierto que tienes que dar en el centro y si no sale la o yo he optado por utilizar un teclado de deslizamiento tipo slide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay muchos!
En este hilo se discute cual es mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532885 Una vez instalado (igual que una app), vas a "Ajustes/Idioma y entrada" y en Teclados marcas el que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay muchos!
En este hilo se discute cual es mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532885 Una vez instalado (igual que una app), vas a "Ajustes/Idioma y entrada" y en Teclados marcas el que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de dedos "gorditos" (como yo) o tienes uñas más o menos largas (como, posiblemente, tu novia), los botones del teclado original pueden resultar pequeños y/o poco precisos. En mi caso, instalé el teclado gratuito "big buttons" y ya no fallo ni una...
![]() Lo puedes encontrar en el Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el teclado
Lo unico que tienes que hacer es ajustes, aplicaciones, todo, teclado samsung, birrar datos
A mi mr pasaba y me volvi loco hasta que alguien me lo resolvio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tengo un problema similar al de kike1976, pero es con la letra "q"... He instalado otros teclados, y el inconveniente persiste.
Alguien ha tenido este percance? Alguna solución? Gracias por su ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con los teclados deslizantes también te ocurre? Mira a ver si se te ha jodido el táctil por esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el táctil o algo más falla, debería mostrar algo? La verdad, no sé interpretar tal prueba... Salufos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||