|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta hasta ahora, entonces no sé si ya me fallaba en la v8, pero ahora que estoy trasteando con el tema de dragoncer quiero cambiar en ajustes-pantalla de bloqueo-opciones de pantalla de bloqueo cuando le doy a entrar se queda pillado y me dice "ajustes se ha detenido" y vuelve al Menu.
A alguien más le pasa?? No digo que sea del tema de dragoncer, porque está claro que no es. Gracias. PD: Todo lo demás va de fábula.
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta hasta ahora, entonces no sé si ya me fallaba en la v8, pero ahora que estoy trasteando con el tema de dragoncer quiero cambiar en ajustes-pantalla de bloqueo-opciones de pantalla de bloqueo cuando le doy a entrar se queda pillado y me dice "ajustes se ha detenido" y vuelve al Menu.
A alguien más le pasa?? No digo que sea del tema de dragoncer, porque está claro que no es. Gracias. PD: Todo lo demás va de fábula. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo sacar el settings.apk si es que es ese, con el root explorer del que va bien y meterselo al otro o que podria hacer antes que volver a restaurar todo de nuevo?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me ha dejado pillado, es que tengo 2 S3 y en el que no le he hecho una instalación limpia no me falla. Y en el que lo he hecho limpio falla. También tengo que decirte que en el "sucio" se me han instalado unas apps en ruso, el NFS Shift y un market, en cambio en el otro digamos que las de siempre usando la misma base y con el odin terminar uno, reset y meter el otro, por lo demás las dos instalaciones igual. Uno con tema morado y el otro con el medieval.
Puedo sacar el settings.apk si es que es ese, con el root explorer del que va bien y meterselo al otro o que podria hacer antes que volver a restaurar todo de nuevo?? Gracias. ![]() Yo personalmente no me molesto en meter ninguna base por ODIN, hago tres wipes y meto la rom. Ni siquiera hago formats......bueno, el único format que hago es el "format system" pero por que la rom ya lo hace automáticamente al instalarse.
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo donde puse la carpeta EFS,para volverla hacer la copia creo recordar q se podia por recovery,en que ruta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones rusas no sé de donde han salido, ya que todo eso ha sido eliminado de la rom. La única explicación para eso es que hayas puesto previamente la base por ODIN, la cual si trae toda esa morralla. Vamos, que los síntomas que me dices que tiene tu instalación sucia, son precisamente los que te pueden surgir de la instalación limpia y viceversa.
Yo personalmente no me molesto en meter ninguna base por ODIN, hago tres wipes y meto la rom. Ni siquiera hago formats......bueno, el único format que hago es el "format system" pero por que la rom ya lo hace automáticamente al instalarse. ![]() PD: La instalación limpia siempre la voy alternando, manías mías. Una versión se lo hago a uno y en la siguiente se lo hago al otro, así sucesivamente.
Última edición por fapth Día 25/02/13 a las 11:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En este link puedes descargar la base XXEMB2:
http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html Como te han escrito algunos conpañeros con 2 o 3 wipes realizados sobre la v8 te funciona, pero yo siempre aconsejo instalación limpia como dice Bees, de esa manera seguro que 0 problemas y te ahorrarás el tener que solucionar porqué pasa esto o aquello. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa?? No digo que sea del tema de dragoncer, porque está claro que no es. Gracias. PD: Todo lo demás va de fábula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la base que me he bajado e instalado por Odin.
http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html
|
||||
|
||||
|
Esta es la base que me he bajado e instalado por Odin. http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html
![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 25/02/13 a las 11:59:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() I- Descargar la nueva base I9300XXEMA2 y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v7 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Entonces eso lo quitamos?
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Realmente es cojer una foto cambiar el tamaño y ya está que tampoco es nada difícil de hacer Un saludo conpañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cortinabilbao.jpg Yo los fondos no se tocarlos. cortibilbo.zip
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/02/13 a las 12:32:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Ufff como va la v9 con el lonas v1.0su, va super bien bien...
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una transparente haber si te mola.
Es la primera vez q sube algo espero q este todo bien Última edición por jomoma Día 25/02/13 a las 12:33:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jomoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V9 dentro con instalación limpia, 0 problemas. Es ESPECTACULAR, no se como os lo arreglais para que la rom cada vez vaya mejor.
Esperando el tema de etto, ya que me gusta llevarlo todo en oscuro que se gana mucha batería. Un saludo a los foreros y mi mas sincera enhorabuena a los cocineros, que son unos auténticos CRACKS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos maquinas con el potochopo, tendré que aprender.