|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo stock de los dos , a ver si hay suerte y nos llegan los tracking esta semana .
que ganas de mi nexusssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llevéis razón y que empiecen los tracks pronto, porque el stock en el Play sigue disponible y como no empiecen a enviar rápido se les va a montar un pifostio de dimensiones más épicas que el que ya tienen montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre con la tarjeta virtual de mi banco, que se recarga con la cuenta bancaria por medio del internet, estoy por enviar un e-mail haber que me dicen estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no veremos tracks hasta el jueves/viernes, ese presentimiento tengo.
|
||||
|
||||
|
yo si el tracking esta semana ya estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu banco? yo lo hice con la prepago del santander, estoy igual que tu mas o menos. Tengo el dinero retenido y hasta ahi puedo contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor será tener tracking a partir del viernes asi da tiempo a que se libere la retencion de las tarjetas y no tengamos problemas. A juzgar por los post hay muchos en esta situacion , que tienen el dinero justo o no llegan a doblar la cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado un numero raro ya 3 veces pero no he podido cogerlo ninguna y estaba pensando... joder como tenga tracking y sea el repartidor o alguna paranoya de esas veras tu!
pero no, aun no tengo tracking ni nada. Como venga el jueves/viernes me va a putear que es puente de andalucia y a ver como lo apaño eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado un numero raro ya 3 veces pero no he podido cogerlo ninguna y estaba pensando... joder como tenga tracking y sea el repartidor o alguna paranoya de esas veras tu!
pero no, aun no tengo tracking ni nada. Como venga el jueves/viernes me va a putear que es puente de andalucia y a ver como lo apaño eso ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos esperando... el hecho de que aun se pueda comprar en la play store solo puede significar dos cosas: o se estan poniendo las pilas o la gente ha perdido el interes
|