|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda problema con wifi !!
Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si os ha pasado o si tenéis solución.
Tengo 2 Desire S, uno mi mujer y otro yo. Hace cosa de un mes, me empezó a fallar el WiFi de mi Desire. Antes de que esto ocurriera podía conectarme en casa con la WiFi, en cualquier rincón de la casa ya q tengo señal en casi todos los rincones. La cuestión es q si me alejo más de 4 metros del router, y con prácticamente toda la señal del WiFi en el móvil, al cargar una página o vídeo de YouTube, el móvil después de un rato cargando desiste. Ahora cojo el Desire de la mujer me voy a cualquier rincón de la casa y va como un tiro. Cojo los 2 móviles en la mano , me desplazó por la casa, la intensidad de señal WiFi es la misma en los 2 móviles, pero el mío no carga y el de ella sí. En ajustes miro la velocidad y el de ella va a 6 gigas y el mío a 100 kbps. Así q problema del router no es. Desesperado, restablezco el móvil a datos de fabrica, pero sigue sin ir. Hasta mi antiguo htc hero va bien con el WiFi. Bueno, llamo al servicio técnico de htc, ya q esta en garantía, les comento todo y q hecho todas las pruebas posibles, y me Dicen q el lunes vienen a recogerlo. Q tardan entre 15 y 20 días. 5 días más tarde, me llega el móvil a casa, este viernes. Lo enciendo y sigue el problema, miro la hoja del servicio técnico y pone q no encuentran el problema q describo, y q como solución Han reseteado el móvil a estado de fabrica.. eso ya lo hice yo !! No se q hacer porque si lo vuelvo a enviar me van a tomar el pelo. Alguien le ha pasado?? Por cierto el problema no tiene nada q ver con tapar la mano la parte superior y q la señal decae, ese problema lo tengo , pero no es el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que puedes probar, parte de la antena wifi está en la tapa de la batería, asegúrate de que la tapa está bien puesta y prueba a intercambiarla con el otro Desire S de tu mujer, a ver si cambia algo. Otra cosa que podrías probar es a cambiar de rom, pero eso invalidaría la garantía, no se si te interesa hacerlo en este momento.
|
||||
|
||||
|
Hola fosco, bueno hice lo q me comentaste... Cambie la tapa con la de mi mujer y el problema sigue. Desesperado he Actualizado el Desire s a la actualizacion oficial 4.0 y el problema del WiFi sigue. A parte de q con la actualizacion el móvil va peor tiene muchos lags. Si lo roteo y le cambio la rom como dices perdere la garantía... A parte de q no tengo ni idea de como se hace y eso q he leído tutoriales en el foro, pero es q me pierdo con muchos términos y me da cagué. Me parece q voy a plantearme el cambiarme de móvil, y eso q es una pena xq estoy super contento con el , le doy mucha caña y como no lo uso para juegos voy de sobra. Encima no me sobra la pasta, me jode q estando en garantía no puedan solucionar el problema. Gracias x contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco, bueno hice lo q me comentaste... Cambie la tapa con la de mi mujer y el problema sigue. Desesperado he Actualizado el Desire s a la actualizacion oficial 4.0 y el problema del WiFi sigue. A parte de q con la actualizacion el móvil va peor tiene muchos lags. Si lo roteo y le cambio la rom como dices perdere la garantía... A parte de q no tengo ni idea de como se hace y eso q he leído tutoriales en el foro, pero es q me pierdo con muchos términos y me da cagué. Me parece q voy a plantearme el cambiarme de móvil, y eso q es una pena xq estoy super contento con el , le doy mucha caña y como no lo uso para juegos voy de sobra. Encima no me sobra la pasta, me jode q estando en garantía no puedan solucionar el problema. Gracias x contestar
![]() La verdad es que es una putada, suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias chequebo , yo creo q lo volveré a mandar , tiene garantía hasta junio, cuando se le acabe la garantía me meteré de lleno con el tema de rootear y cambiar la room . En ela sección de Samsung note 2, hay gente q al actualizar a 4.1.2 les está dando problemas con el wifi, y han encontrado una solución cambiando la carpeta del WiFi y reemplazandola por la de la versión 4.1.0 o algo así. El problema mío es q con gingerbread me iba mal el wifi y con 4.0 también .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||