|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto he bajado -50mv y va fino fino
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r90
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el r90 y o bien no se ha flasheado correctamente o bien a Franco se le ha ido la pinza
![]() ![]() ![]() Me venían los voltajes de todas las frecuencias a 1300mV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el touch, 21h en total, 1h 15min de pantalla y va por el 70%.
Esta claro que en mi Nexus el touch control se funde la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda que me he pillado es un engorro ir tocando cada 2x3 el boton power para despertarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que iba bien la cosa y sin el touch... ![]()
Última edición por nerbio Día 25/02/13 a las 13:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría cambiarle el Kernel a la ROM Stock 4.2.2, que es la que tengo. Supongo que podría ponerle el Franco R90 no? Digo por que al ser más nuevo será mejor no? De rapidez no me quejo, el consumo podría ser mejor así que si mejora, pues bienvenido sea. Se lo quiero cambiar para poder tocar los valores de calibración de la pantalla y quizá el touch control. Que con el de serie de 4.2.2 parece que no se puede. Y si depaso mejora rapidez(mucho no puede, porque para mí vuela) y consumo pues mejor. Con este kernel se puede hacer lo de la calibración del color no? Que consideraciones, precauciones tengo que tomar? -Backup con CWM antes de flashear -Flashear el kernel y ya está? Paso de andar tocando voltajes y historias que acabo de leer por ahí, no controlo mucho del tema y paso de meterme en esos berenjenales, a ver si la voy a liar. Nunca le he cambiado el Kernel a pelo a una ROM, si que he flasheado ROMs, MODs y radios a mi Legend, supongo que será parecido. Si quereis recomendarme otro Kernel que vaya bien y sea estable pues me da igual, mientras no chupe batería cómo un cabrón y mejore el de Stock y me permita hacer esas 2 cosas que he dicho pues listo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con franco sí que te deja tocar colores con su propia app. Y los voltajes en caso de franco también los puedes tocar desde su misma app y no es nada complicado y si juegas con valores seguros que están posteados (creo que por el gran marera) en una de las chinchetas. Muy recomendado mirarlo para mejorar consumos segú el kernel que utilices. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989) Última edición por krahe Día 25/02/13 a las 13:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta carga la he hecho sin touch activado, y me esta durando ya lo normal. Por eso digo, a mí me consume mucho mas de 1-2% por hora. El touch es muy cómodo, pero no voy a estar cargando el nexus dos veces al dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde has sacado eso? Lo que he dicho es que con el touch activado, en la noche me ha gastado un 25 % de bateria, y no he llegado con esa carga a las 2 horas de pantalla.
Esta carga la he hecho sin touch activado, y me esta durando ya lo normal. Por eso digo, a mí me consume mucho mas de 1-2% por hora. El touch es muy cómodo, pero no voy a estar cargando el nexus dos veces al dia. ![]() |