|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a preparar todo, os encantará ;)
El wallpaper hay que subirlo por separado, no? Al .xml del tema y .jpg del wallpaper puedo cambiarles el nombre? Edito: Más abajo lo tenéis, creo que está bien todo, si hay problemas decídmelo. Última edición por Alvaro_Spain Día 22/02/13 a las 19:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con esta version. En la pantalla exportar/importar contactos veo las letras en azúl sobre un fondo gris, pero las indicaciones importar desde tarjeta sd y sucesivas estan en negro sobre fondo gris y no puedo verlas bien. ¿Exactamente como puedo cambiar esto en el launcher? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el tema que he creado para el Plus Holo. Me ha llevado un buen rato hacerlo porque he perfeccionado todo al máximo. Me he basado en la UI del WhatsApp oficial para colores y formas. Lo que está diferente (como las fotos cuadradas y ajustadas a los paneles) lo he hecho para aprovechar mejor los espacios o darle un mejor apartado visual, mejorando también por ejemplo los grises tan débiles que tiene de serie, poniendo "en línea" en verde, etc.
Espero que os guste ;) P.D.: Rafalense, ¿lo podrías subir a la carpeta de dropbox? Si necesitas un nombre para el tema, yo lo llamaría "Perfect Holo Theme". Saludos y gracias ;) Última edición por Alvaro_Spain Día 23/02/13 a las 18:38:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el tema que he creado para el Plus Holo. Me ha llevado un buen rato hacerlo porque he perfeccionado todo al máximo. Me he basado en la UI del WhatsApp oficial para colores y formas. Lo que está diferente (como las fotos cuadradas y ajustadas a los paneles) lo he hecho para aprovechar mejor los espacios o darle un mejor apartado visual, mejorando también por ejemplo los grises tan débiles que tiene de serie, poniendo "en línea" en verde, etc.
Espero que os guste ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste ;) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que hablar con Rafalense, para que el lo suba a su carpeta de dropbox, y luego integre los links al whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy deseando ver el maravilloso trabajo que esta haciendo Rafalense en esta nueva version seguro que no deja con la boca abierta a mas de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Se me a bugeado o algo la barra donde se escribe el texto se a quedado blanca y ni logro cambiarla, alguna idea¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
E realizado una instalación de la ROM limpia y claro borre este whatsapp... e instalado el nuevo del market para hacer la instalación de este pero al intentar instalarlo no me deja por que el oficial es mas reciente.... alguien puede subir a box uno antiguo para poder instalarlo y reinstalar el plus
|
||||
|
||||
|
E realizado una instalación de la ROM limpia y claro borre este whatsapp... e instalado el nuevo del market para hacer la instalación de este pero al intentar instalarlo no me deja por que el oficial es mas reciente.... alguien puede subir a box uno antiguo para poder instalarlo y reinstalar el plus
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para pagar whatsapp por PayPal ya que no cuento con tarjeta de crédito en este momento.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es poner el fondo y bocadillos negros y unos mensajes en azul y otros en blanco. En 15m lo tienes hecho. Yo lo probé porque se ve chulo, pero para los grupos no me gustó y volvi a como lo tenia
|
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie tiene el whatsapp anterior al oficial de ahora.... tendre que esperar a la proxima actualizacion de rafalense.....