|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema hora whatsapp (otro problema al tipico)
Hola compis! tengo un problema, bueno mas que problema es una observacion que e notado en mi HOS. Tengo una conversacion de whatsapp normal, pues el tema de la hora hay algo muy raro, no es el tipico problema de que sale una hora menos de la que es (como e visto por el foro), pondre un ejemplo para que quede claro jeje:
Yo: hola!! (enviado a las 12:30) El: Hola q tal! (enviado a las 12:33) Yo: Bien aqui.. (enviado a las 12:31) Como se oberva hay un desfase en la hora del mensaje recibido, una variacion de un par de minutos mas o menos No es un problema continuo, pasa d vez en cuando pero me gustaria saber si es error del movil o de la app ![]() A alguien mas le pasa? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, tenéis diferentes horas puestas en el teléfono, por ello, te salen diferentes.
Digamos que tu llevas el reloj retrasado unos minutos. Tienes puesto que coja la hora automáticamente o se la indicaste tu? A mi me pasó algo similar, y se me solucionó cuando le di a que pusiera la hora automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en automatico.. asi q es posible q si la otra persona la tenga en manual y este 2 o 3 minutos adelantado pase esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||