|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la apk despues se copia solo a la carpeta system ? y queda instalado ?
siempre hice wippe full pero me puse viejo jajaja y me da fiaca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
No, es porque el link de descarga desde mega estaba dando problemas a algunos compañeros y como iba a subir la Rom a otro mirror y estaba ya disponible una nueva versión del kernel Lonas, pues he aprovechado y la he subido con ese kernel y con la apk boeffla sound para gestionar el audio (lonas ha cambiado vodoo sound por boeffla), por lo demás es exactamente la misma Rom.
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si, por supuesto o te puedes quedar con el lonas 0.9 que va de lujo. No hace falta instalar de nuevo, en el post de arriba explico el porque de la nueva nomenclatura, iba a resubir la rom a otro mirror y aproveché para ponerle la nueva versión del kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.0 baje este nueva 2.1 la copie a la sd y la instale tal cual y todo perfecto funciona todo de lujo igual que antes sin wipes ni na de na, veo la nueva animación y le nueva apk..
Pero para un novato como yo no he notado nada de nada todo va igual de rápido que antes.... pero bueno la cabezoneria de tener la ultima, es que soy un poco cazu.... y me pica el gusanillo de probar.... Después de probar un montón hasta la 4.2.1 laked he vuelto a esta todo funciona original y con las ventajas de la stock todo de lujo y muy rápido o para mi suficientemente rápida.. Las otras custom serán mejores pero que si la radio la cámara etc.... la necesito para trabajar y quiero tener una rom fiable 100%. Por cierto ya nos dirás cuando o donde podemos bajarnos un mod para cambiar los iconos de las notificaciones que no se distinguen bien yo he probado varios mods cambiando con el root explorer pero no he conseguido nada jejeejj es que soy malo malo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.0 baje este nueva 2.1 la copie a la sd y la instale tal cual y todo perfecto funciona todo de lujo igual que antes sin wipes ni na de na, veo la nueva animación y le nueva apk..
Pero para un novato como yo no he notado nada de nada todo va igual de rápido que antes.... pero bueno la cabezoneria de tener la ultima, es que soy un poco cazu.... y me pica el gusanillo de probar.... Después de probar un montón hasta la 4.2.1 laked he vuelto a esta todo funciona original y con las ventajas de la stock todo de lujo y muy rápido o para mi suficientemente rápida.. Las otras custom serán mejores pero que si la radio la cámara etc.... la necesito para trabajar y quiero tener una rom fiable 100%. Por cierto ya nos dirás cuando o donde podemos bajarnos un mod para cambiar los iconos de las notificaciones que no se distinguen bien yo he probado varios mods cambiando con el root explorer pero no he conseguido nada jejeejj es que soy malo malo.... Saludos ![]() Gracias!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres un crack.... sorprendente... muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice nonexxx eres un crack!
Yo todavia te pediria algo mas de contraste... que a la luz no se ve nada, pero vamos, tampoco te vamos a marear mas no??? jajajaja. Dejalo asi compañero que seguro que esta de cine. G R A C I A S |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido subir los toogles azules desde el movil, aquí el link
http://depositfiles.com/files/wjigzw1d9
|
||||
|
||||
|
Al final he podido subir los toogles azules desde el movil, aquí el link
http://depositfiles.com/files/wjigzw1d9 ![]() Gracias máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
mod fecha en la barra de estado
Hola amigo jorge si no es mucho pedir a ver si puedes hacer un mod que se vea la fecha en la parte izquierda de la barra de estado para asi verla sin entrar en la barra de notificaciones
Un saludo y muchas gracias por todo el curro q haces tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... fantastico ahora se ve mejor, lo instale desde el s3 y funciona de maravilla...
Muchas gracias todo azul queda muy bien.... Se agradece el esfuerzo y la dedicación fantastico... cuando salga tu lite para 4.2.1 o 4.2.2 la pongo sin pensarlo.... al momento... Por ahora encantado con consumos y fluidez no necesito más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... fantastico ahora se ve mejor, lo instale desde el s3 y funciona de maravilla...
Muchas gracias todo azul queda muy bien.... Se agradece el esfuerzo y la dedicación fantastico... cuando salga tu lite para 4.2.1 o 4.2.2 la pongo sin pensarlo.... al momento... Por ahora encantado con consumos y fluidez no necesito más.. ![]() Gracias, estoy tratando de descargar el Leak de la 4.2.1 a ver si le puedo meter mano esta tarde y empiezo a trabajar en una lite sobre esa base.
|
||||
|
||||
|
He instalado la v1.0 porque no he podido descargar todavía la última versión y esta realizada muy a mi gusto en cuanto estética, lite y funciona todo lo básico sin problemas. En el tiempo que la llevo el consumo se nota también muy ajustado. Es una muy buena rom. Enhorabuena y sigue así compañero! !
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto todo el mundo dice que en el nexus la 4.2.1 dio muchos problemas de batería no seria mejor esperar a la 4.2.2 o el tema de la batería lo arreglas con el kernel lonas también en la 4.2.1... Saludos y de nuevo gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v1.0 porque no he podido descargar todavía la última versión y esta realizada muy a mi gusto en cuanto estética, lite y funciona todo lo básico sin problemas. En el tiempo que la llevo el consumo se nota también muy ajustado. Es una muy buena rom. Enhorabuena y sigue así compañero! !
![]()
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si funciona es que no he podido aún descargar la 2.1.. En cuanto pueda descargo, instalo y comento. Gracias por tu trabajo. Vuelvo a recomendar esta ROM a quien desee ir sobre seguro y le gusten las lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
No corras tanto que no me dejas disfrutar de las ROMS
![]() ![]() ![]() Por cierto todo el mundo dice que en el nexus la 4.2.1 dio muchos problemas de batería no seria mejor esperar a la 4.2.2 o el tema de la batería lo arreglas con el kernel lonas también en la 4.2.1... Saludos y de nuevo gracias.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tenerla instalada desde ayer decir que 0 Problemas, rapida fluida y muy estable. Respecto al consumo llevo poco tiempo, pero si lo noto algo mas contenido de la 2.1 a la 2.0, el kernel de Lonas va de vicio.
En resumen, a aquellos que quieran un rom sencilla, sin mucha personalizacion (la que tiene se agradece enormemente), estable y seguro que con un consumo genial, esta es la suya. Gracias Jorge por esta ROM... llevo mucho buscando algo asi. Por cierto, una recomendacion, si puedes pon el mod de los toggles en el primer o segundo post, asi no hay que volverse loco buscandolo, ya que somo muchos los que lo pediamos y los que lo usaran. Gracias amigo. |