|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si algún valiente me puede encontrar un tono de música que se llama safari, en esta rom no lo encuentro, iba incluido con CM10 y CM10.1, era unos de mis favoritos para el tono del móvil, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los formats para hacer la instalación limpia y ahora al encenderlo no pasa de la pantalla con el triángulo.
No se que hacer, a ver si alguien me puede aconsejar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
yo lo tengo...si quieres te lo puedo pasar lo unico que hasta esta tarde noche no podria hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado la rom y las gaps antes de encenderlo?. Sino empieza por meter el recovery haz los wipes e instala la rom y las gaps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Desde hace poco que la cámara le cuesta mucho enfocar. El 90 % de los casos ni enfoca bien, y no se si ha sido con alguna actualización o es que se me esta jodiendo la cámara. A alguien le pasa? Intentare instalar de 0 con wipes a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Desde hace poco que la cámara le cuesta mucho enfocar. El 90 % de los casos ni enfoca bien, y no se si ha sido con alguna actualización o es que se me esta jodiendo la cámara. A alguien le pasa? Intentare instalar de 0 con wipes a ver si se arregla. ![]() De todas formas en la próxima nightly están ya solucionados todos esos fallos. Asi que espera a la proxima |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lee, lee, lee, lee y relee las ultimas paginas del fórum por Diossss. Si metéis una rom que esta todavía en fase experimental al menos estar al tanto de los cambios que llevan. Saludos.
De todas formas en la próxima nightly están ya solucionados todos esos fallos. Asi que espera a la proxima ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38419641 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ASI TODO EL MUNDO LO LEERA ZIP PARA ARREGLAR EL ENFOQUE DE LA CAMARA Última edición por Boxer HM Día 25/02/13 a las 11:05:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ASI TODO EL MUNDO LO LEERA ZIP PARA ARREGLAR EL ENFOQUE DE LA CAMARA ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 25/02/13 a las 11:06:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entoces no me responsabilizo de mis actos .
tambien lo he puesto en el 1 post , en fallos y soluciones , si no se sabe es por que se pasan por la priedra los avisos de los post y todo ; todo menos leer , jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola quizas me echeis la bronca pero que sepais que llevo toda la mañana leyendo y contra mas leo mas me lio.
Busco la forma de poner las notificaciones de led, y en algunos sitios leo que no se puede en otras que si, y contr mas leo mas me lio. ¿se puede poner? funciona con esta version de cyanogenmod? ayer instale la ultima que habia disponible pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola quizas me echeis la bronca pero que sepais que llevo toda la mañana leyendo y contra mas leo mas me lio.
Busco la forma de poner las notificaciones de led, y en algunos sitios leo que no se puede en otras que si, y contr mas leo mas me lio. ¿se puede poner? funciona con esta version de cyanogenmod? ayer instale la ultima que habia disponible pero nada... ![]()
Última edición por Boxer HM Día 25/02/13 a las 11:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco la forma de poner las notificaciones de led, y en algunos sitios leo que no se puede en otras que si, y contr mas leo mas me lio. ¿se puede poner? funciona con esta version de cyanogenmod? ayer instale la ultima que habia disponible pero nada... ![]() No de momento. Solo valdria si el kernel es compatible y por ahora con los ultimos cambios no ahi ninguno compatible salvo el que lleva de serie. Prueba Noled creo que esa app no necesita de kernel compatible aunque eso si chupa bateria como una loca.