|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | |||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% |
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% |
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay gente nueva vendiendo un tanto rara....
|
||||
|
||||
|
Esto hace 3 años no pasaba, o pasaba aisladamente, pero ahora con la crisis..... esta este tema... cuando tendriamos que estar ayudandonos mutuamente. Así va el pais, en cuanto acabe los estudios, me marcho fuera y me desnacionalizo. Mas claro transparente. Sin animo de levantar polemica, me da verguanza decir que vivo en españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que no te va ha llegar hoy...
|
||||
|
||||
|
todavia esta este tema? jeje como va el lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja mal
Bueno el hilo va bien, el tema del hilo mal. El tio se conecta lee los wasapeses, pero no contesta a ellos, cada dia le pongo (Lunes no llega mangante, Martes nada ladron, Miercoles no esta aqui liante...) Pero bueno a ver si le llag la denuncia -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver en esa web un Samsung S 3 nuevo libre por 100€.. Al igual se me ocurre comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te encuentras que es un clon del S3. Está pasando mucho esto de que compras un terminal de alta gama por internet a muy bajo precio y te llega el palo. Ten cuidao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un s3 por 100 euros... es un timo. Si te interesa escribele pero te dira casi al 100% que esta en Roma , en Bucarest que es controlador aereo o que esta trabajando en un restaurante (MarieAn) puedes hacer la prueba y nos cuentas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ni pruebo igual es una réplica en jabón lagarto
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no digo que lo compres melon jaja digo que te pongas en contacto jaja y si te pone algo de lo que e dicho en otro comentario jaja pos ya sabes que es mentira jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuxk impresionado me he quedado después de leer tu historia y me da miedo porque no es algo normal... Lo de los emails y es muy conocido pero esto... Cada vez nos fiaremos menos y solo compraremos en mano, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va el pais, chorizolandia.. con esto de la crisis nos tendriamos que ayudar mutuamente no jodernos por nuestro bien pero que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd de acuerdo 100% siento lo ocurrido y te posteo para seguir el caso xd que estoy intrigado saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||