ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
un fallillo que he encontrado. Debe haber un fallo con el volftab porque la app themes no reconoce los temas de la sd y el titanim tampoco reconoce las copias y hay k pasarlas manualmente a la memoria interna. Esto me pasaba cuando no estaba sustituido el volftab pero si lo has cambiado no se porqque pasa, pero vamos no ed un problema grande

Viejo 25/02/13, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
El vold.fstab es el que tu tienes colgado en los tutoriales. Hay aplicaciones que estan diseñadas para que almacenen los datos en la SD externa, pero claro, si en el vold.fstab invertimos las memorias, esas aplicaciones iran a buscar los datos a la SD interna.

He hecho un vold.fstab modificado con otra combinacion posible por si quieres probar. Sobrescribes el que hay en system/etc y le aplicas permisos rw-r-r. Borra el contenido de data/dalvik cache y wipe cache desde recovery antes de reiniciar. Como siempre, si no te funciona o empeora, revierte los cambios.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vold.zip (570 Bytes, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 05:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hablando con iBotPeaches acerca del famoso error "com.android.phone se ha detenido", y me ha pedido que le mande el registro de errores del telefono para que el pueda ver donde esta fallando. Asi que una vez mas, necesito vuestra ayuda para enviarle esos datos.

Estos son los pasos que teneis que seguir (imprescindible tener bien instalados los drivers USB):

- Utilizad la carpeta "newman" que hay dentro del zip flashear_recovery_00.15_rev2.zip del primer post y copiadla en el raiz del disco duro (C.
- Abrid una ventana de ms-dos y navegad hasta la ruta de la carpeta --> cd c:\newman.
- Conectad el telefono al PC por USB. Vamos a hacer dos pruebas:

1) TELEFONO ENCENDIDO Y EN REPOSO --> Escribid en la ventana de ms-dos los siguientes comandos (primero uno y luego el otro).

c:\newman\adb logcat -d -v long > logonfull.txt
c:\newman\adb logcat -d *:E *:F > logonerrors.txt

2)TELEFONO APAGADO --> Escribid el siguiente comando en la ventana de ms-dos con el telefono apagado y le dais a intro.

c:\newman\adb logcat -v long > logstartupfull.txt

Os aparecera un mensaje de "Waiting for device". A continuacion encended el telefono con normalidad. Despues de que os haya aparecido el error y hayais introducido el PIN, esperais un minuto y por ultimo pulsais "Ctrl+C" en la ventana de ms-dos.

Repetid el mismo proceso con este comando:

c:\newman\adb logcat *:E *:F > logstartuperrors.txt

En la carpeta newman se os habran creado 4 archivos txt: logonfull.txt, logonerrors.txt, logstartupfull.txt y logstartuperrors.txt. Los comprimis en un rar y me los mandais sin falta por favor. Venga, a ver si conseguimos darle solucion y pulimos un poco mas esta maravillosa MIUI. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El vold.fstab es el que tu tienes colgado en los tutoriales. Hay aplicaciones que estan diseñadas para que almacenen los datos en la SD externa, pero claro, si en el vold.fstab invertimos las memorias, esas aplicaciones iran a buscar los datos a la SD interna.

He hecho un vold.fstab modificado con otra combinacion posible por si quieres probar. Sobrescribes el que hay en system/etc y le aplicas permisos rw-r-r. Borra el contenido de data/dalvik cache y wipe cache desde recovery antes de reiniciar. Como siempre, si no te funciona o empeora, revierte los cambios.
el que hay en los tutoriales funciona bien porque es el que he utilizado siempre. Creo que el problema es porque en ajustes esta deshabilitado la opcion de intercambiar memoria, aunque no estoy seguro. De todas formas es un problema de facil arreglo, gracias por el curro
Pd: cuando llegue a casa me pongo con lo del error

Última edición por loqi Día 25/02/13 a las 08:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Hola nicknova estoy intentando hacer los log pero hago el paso de apagar el telefono, ejecutar el primer log con el movil apagado y nada mas encenderlo ya me genera el log y acaba el comando, con lo cual no aparecera en el log el fallo de inicio. Conectare el telefono una vez que haya hecho el error? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la carpeta newman se os habran creado 4 archivos txt: logonfull.txt, logonerrors.txt, logstartupfull.txt y logstartuperrors.txt. Los comprimis en un rar y me los mandais sin falta por favor. Venga, a ver si conseguimos darle solucion y pulimos un poco mas esta maravillosa MIUI. Gracias.
Espero haberlo hecho bien, aqui te los adjunto. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar errornewman.rar (96.2 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Espero haberlo hecho bien, aqui te los adjunto. Saludos.
Gracias playu! He estado mirando y los primeros logs, tanto con el movil encendido como en arranque, los saca bien. Con el segundo comando de cada caso, aparecen vacios los registros.

Prueba a hacerlos asi:

c:\newman\adb logcat *:E > logonerrors.txt

Y luego,

c:\newman\adb logcat *:F > logonfatal.txt

Los que mas interesan son los del arranque, ya que es ahi donde se produce el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias playu! He estado mirando y los primeros logs, tanto con el movil encendido como en arranque, los saca bien. Con el segundo comando de cada caso, aparecen vacios los registros.

Prueba a hacerlos asi:

c:\newman\adb logcat *:E > logonerrors.txt

Y luego,

c:\newman\adb logcat *:F > logonfatal.txt

Los que mas interesan son los del arranque, ya que es ahi donde se produce el fallo.
El primero me saca informacion, el que es *:E, pero el segundo no me pone nada. Los he hecho con el telefono encendido, ¿hago lo mismo desde el arranque?

Por si acaso te subo los dos del *:E, tanto encendido como desde el arranque.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar n2error.rar (3.8 KB, 5 visitas)

Última edición por playu Día 25/02/13 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
El primero me saca informacion, el que es *:E, pero el segundo no me pone nada. Los he hecho con el telefono encendido, ¿hago lo mismo desde el arranque?

Por si acaso te subo los dos del *:E, tanto encendido como desde el arranque.
Me vale con esos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que he encontrado otro fallo, aunque puede que sea por una mala instalacion, os cuento:
al poner el movil en silencio al rato unos 5 min me vuelve a pedir el pin. Me ha pasado unas 6 veces y en cuanto he desactivado el silencio no ha vuelto a pasar.
Viejo 25/02/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Pues creo que he encontrado otro fallo, aunque puede que sea por una mala instalacion, os cuento:
al poner el movil en silencio al rato unos 5 min me vuelve a pedir el pin. Me ha pasado unas 6 veces y en cuanto he desactivado el silencio no ha vuelto a pasar.
A mi tambien me ha pasado. Lo peor es que hay veces que me llaman y no me deja coger la llamada, desplazo hasta coger el icono de llamada y sigue sonando hasta que cuelgan. Creo que voy a volver a la rom oficial. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que eso es un invento de Genokolar para evitar descolgar accidentalmente numeros que no tengais en la agenda de contactos o con numero oculto. Me parecio leer que el bloqueo dura unos 2 segundos, pero tiene que haber alguna manera de poder descolgar. Revisad la configuracion de la aplicacion Antispam que viene integrada o incluso borradla con el RootExplorer si persiste el fallo y me comentais.

Me refiero a esto en concreto. Teneis que tener todo desactivado. En GB la apli se llama DND mode.

Última edición por nicknova Día 25/02/13 a las 16:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nicknova, ya lo he desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Funciona bien el play store de la MIUI o hay que tocarle algo ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
te deja instalar el foursquare ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, acabo de instalarlo y funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
apecci apecci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Yoigo
Buenas, no suele escribir nada, pero quiero decir que la he instalado y va bastante bien, solo un par de cosillas para que tomen nota los que entienden:

- si está cargando y le das a reboot se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
apecci apecci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Yoigo
- me da algunos cortes en el auricular bluetooh y no es por el auricular pq está más que probado en otros dispositivos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
He estado echando un vistazo a los log que me ha pasado playu, y parece que todos los errores tanto de la pantalla del PIN como las desconexiones de la señal y de los datos, tienen origen en que no puede leer los datos del numero ICC de la tarjeta SIM. Puede deberse a errores en el codigo, o bien, que guarde relacion con la tarjeta SIM de ciertos operadores.

Haced pruebas cambiando a otros idiomas y reiniciando para ver si se replica el error.

Cita: Originalmente Escrito por apecci Ver Mensaje
Buenas, no suele escribir nada, pero quiero decir que la he instalado y va bastante bien, solo un par de cosillas para que tomen nota los que entienden:

- si está cargando y le das a reboot se apaga.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que eso tambien pasa con la stock ROM.

Cita: Originalmente Escrito por apecci Ver Mensaje
- me da algunos cortes en el auricular bluetooh y no es por el auricular pq está más que probado en otros dispositivos.
Tambien tira algun error referido al bluetooth en los log. Se lo comento a iBootPeaches y a ver si nos puede aportar alguna solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 22:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /