|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cago en... Mañana me viene fatal :mad: todo puede ser que tampoco me llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo hayan vuelto a cargar en la tarjeta de credito sera buena señal?? Aunque doy por imposible recibirlo hoy...
![]() Yo lo compre a las 10 y pico |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que intentar trakinglizarse... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana ya 26, ojala no los envíen y podamos pedir el reembolso del envió, por cabrones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni retenido ni nada de nada pedido el dia 5 a las 9.34 pierdo la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 07:45 llegada a destino barcelona
25/02/2013 06:40 llegada a destino barcelona 22/02/2013 19:14 lectura validacion en origen chrono-henares ami me llega hoy chabaleeeess ajajajajajaja :d |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy poniendo ya nervioso al ver.....
Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza 25/02/2013 08:23 EN REPARTO SEVILLA P.D.: Animo a los que no saben na de lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Grrr nada de nada. Pedido el 5 a las 10:21 cobrado al instante, devuelto el dinero el dia 13, fecha estimada de envio estimada 22.
Estoy por acercarme al stand de Google i Lg en el MWC para 'saludarlos'
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como una pajilla, xo en vez de una pajilla corta es una pajilla larga que cuando terminas perdistes el interes, pues eso, cuando ya tengamos el movil alivido e interes por los suelos...puto google...por cierto, alguien sabel el tlfn de crhonoexpres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin movil, sin tracking, sin noticias...
|
||||
|
||||
|
Esto es como una pajilla, xo en vez de una pajilla corta es una pajilla larga que cuando terminas perdistes el interes, pues eso, cuando ya tengamos el movil alivido e interes por los suelos...puto google...por cierto, alguien sabel el tlfn de crhonoexpres??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando. Ni tracking, ni retención de dinero. Me sigue poniendo "estimación 22 de febrero", pero esperamos que entre hoy y mañana lo envíen ya...
Un saludo y ánimo con la espera!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 5 a las 8:30....
Sigo sin que me lo hayan cobrado, sin ningún cambio en el wallet ni nada..... |