|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿actualizción de software febrero 2013?
Pues eso, ayer mi movil me avisó de una actualización de software. La descarga fue muy corta, y después aztualizó. Me parece rarísimo. No se que será. Yo ya había actualizado a ICS 4.0.4 oficial HTC y no contaba con ninguna actualización más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se que se ha actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las versiones de mi software:
android 4.0.4. htc sense 3.6 version sortware 14.01.401.2 710RD |
|
|
||||
|
||||
|
Será una actualización de la compañía telefónica en cuestión, de HTC no seguro.
|
||||
|
||||
|
Re: ¿actualizción de software febrero 2013?
Mira si te han puesto alguna app nueva, creo que tenian la intención de potenciar algún tipo de watsap de las compañías.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me esperaba ya ninguna actualización, cuando me ha saltado me he asombrado ya que desde que actualicé en Septiembre no ha habido nada. Aqui os pongo lo que ponia:
Actualización de la aplicación, 1,13 Mb Detalles: Mejora del sistema de seguridad 3.5.2212232154.0 Ojalá fuese un aperitivo de JB (por soñar, jaja) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado, le he dado a más tarde y luego, comprobando las actualizaciones desde ajustes no me salía nada... Me he quedado un poco mosca...
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía que la actualización era del "Personalizar". Hacía siglos que no lo abría, así que realmente no sé si era eso o qué
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me ha salido ahora mismo y ponía algo de "Personalizar" no tengo ni idea pero tiene que ser un error muy menor...
Ya se podían haber acordado y meter la versión 4.1.1 que nuestra DS pasa el corte de los 512mbs de RAM para ser actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me ha puesto lo de "Personalize", pero en un vistazo rápido no he visto ninguna diferencia. Era 1MB y poco de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Posible motivo este : http://www.redeszone.net/2013/02/25/millones-de-dispositivos-htc-con-problemas-de-privacidad ?
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó la actualización hace un par de días y pensé: ¡coño a ver si se arregla de un vez lo de los enlaces del Whastapp!, pero nada. Por cierto soy de Yoigo por si resulta que la actualización es del operador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo también, he ido a personalizar y lo único nuevo que veo es un acceso directo a Ajustes de Google, que se está anunciando ahora mismo tras la actualización de google play, te instala en el escritorio un icono de google similar al de G+ pero en verde y con una rueda dentada junto a la G. Si es una actualización de seguridad bienvenida sea y en el caso de los enlaces...sigo sin entender porqué el Ginger funcionaba, en ICS no ,pero en superiores ( comprobado en una nexus) sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la G verde se ha instalado automatico, no con la actualización que nos hemos bajado, o al menos eso dice aqui:
- http://www.elandroidelibre.com/2013/...on-google.html - http://www.elandroidelibre.com/2013/...ora-mismo.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así es, pero como no había leído la noticia y lo único "nuevo" que vi fue ese nuevo icono de google pensé que irían por ahí los tiros...Si es por seguridad , la actualización, bienvenida sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto tambien ayer y la instale, parace ser que es una actualizacion de aplicaciones propias de HTC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||