Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Eso es lo que hace una buena publicidad!
Lo decís como si todos los terminales Samsung se hayan vendido más por mera "publicidad". Para usuarios de bajos y medios conocimientos técnicos, no te digo que no pueda ser así, pero ¿qué me dices de la comunidad? Ahora todos los que aquí tenemos Samsung y toda la comunidad de xda-developers los tienen por publicidad... ¿porqué será? con lo horriblemente plasticoso que es? hay MUCHO más que la publicidad debajo de las ventas... pero mucho.

Viejo 25/02/13, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
arg

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que mania de llegar intentar llegar a lo supremo , de medirse... pero si htc es una buena marca , y samsung tambien , ¿ cual es el problema ? , lo que no puede ser es que tires por tierra a samsung y engradezcas a htc , pues htc tambien tiene sus grandes fallos sobre todo con las actualizaciones vital pues te deprecia el telefono hechando mixtos ... y desde luego no me parecen mejores terminales , equiparables en todo caso.

Cada una tiene sus pros y sus contras , por ejemplo a mi el sense no me gusta, me gusta los acabados del terminal , pero no me gusta , que muchos no incorporen tarjetas de expansion de memoria , o el tipico problema de las baterias de htc, me gusta tener el famoso boton fisico delantero , que he hechado de menos otros terminales, me gusta , el software de samsung por encima de otros , la libertad de customizar los terminales , es mayor que la de htc , etc etc..

Ojo y htc me gusta un monton, son mis dos marcas favoritas , creo que son las que mejor lo hacen ( opinion personal ), el que un terminal tenga bordes de aliminio o acabado de aluminio , lo veo veo incluso peor por que se abolla y la hora de la verdad un plastico absorbe los impactos mejor , aparte de que sea de lo que sea , como si esta hecho de tungsteno , le voy llevar con funda , con lo cual el material mientras sea de caliad , que lo es , me es indiferente.

Pero tambien se como es samsung , y te digo , que samsung no fabrica terminales de baratillo eso te lo aseguro, y muchas veces son referencia.

Cada marca en lo suyo, pero vamos eso de que samsung se va a quedar corto fabricando pantallas cuando fabrican televisores es un poco de chiste teniendo esa industria a sus espaldas ( no tiene para desarrollar claro... ), que me lo digas de otra marca ... ¿ dime que fabrica ademas htc ?

No entiendo esta competicion es absurdo ¿ os llevais comision o algo ?

Yo pienso que htc y samsung son dos pedazo de marcas , ninguna por encima de la otra , simplemente distintas, con distintas filosofias.
Mi pregunta es as tenido algun tlf mas aparte del s3 o mejor dicho de samsung? y que no tenga la guarrada pantalla verde amoled? pq yo e tenido unos cuantos la verdad y puedo comparar bien es mas ahora mismo tengo el note 2, aunque tb ahi q decirte q le quedan 1 semana en mis manos pero bueno mi pregunta es esa??? y sin falta solo pregunto
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo decís como si todos los terminales Samsung se hayan vendido más por mera "publicidad". Para usuarios de bajos y medios conocimientos técnicos, no te digo que no pueda ser así, pero ¿qué me dices de la comunidad? Ahora todos los que aquí tenemos Samsung y toda la comunidad de xda-developers los tienen por publicidad... ¿porqué será? con lo horriblemente plasticoso que es? hay MUCHO más que la publicidad debajo de las ventas... pero mucho.
Nadie niega que el valor agregado que le da samsung con sus aplicaciones es un buen punto a favor, pero piensa, hablas de la comunidad, vale, pero cuantos son? Cuantos móviles samsung se vendieron el año pasado? Quizá el 10% de las ventas totales que hace samsung sea a personas con un conocimiento medio o por lo menos para entender lo que es un quadcore y como funciona. El 90%restante es el resultado de "una muy buena publicidad" así que parte de tu argumento es inválido. Aunque digas que no, cuando un chico se acerca a una tienda, pide un "galaxy" y no un modelo especifico, eso es resultado (nuevamente) de una muy buena publicidad.

En resumen, samsung lo que mejor hace es gestionar su publicidad y ese es el objetivo, vender.
Viejo 25/02/13, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Hombre también ha hecho cosas buenas Samsung a diferencia de los demás, en la parte de Roms porque crees que vende tanto sino, porque el friki que sabe de móviles se lo compra y ese friki dice que fácil es rootear y juguetear con Samsung ya que sus móviles vienen con root antes de salir al mercado, nada de bootloader ni esas cosas, además que para brickear un Galaxy cuesta mucho y si lo brickeas hay formas de recuperación o mandarlo al SAT mientras en otras como HTC por ejemplo cuesta Rootear, se pierde la garantía por abrir el bootloader, ergo no hay comunidad tan grande como en samsung y el amigo friki que te recomienda que te compres el HTC no lo hace a pesar del diseño y la mejor pantalla, además que HTC ha estado haciendo las cosas mal tanto actualizaciones como marketing, lo que dices de que la gente va a por un Galaxy sin importar cual, pasa lo mismo con los Xperia la gente quiere un Xperia da igual cual, haber si HTC ahora cambia y se centra en la palabra One o algo parecido o en la gama alta la gente que no sabe y quiere tener lo mejor de HTC no sabe que móvil comprar, mientras en Samsung sabe que el galaxy S"algo" será el mejor de samsung de ese año y que el próximo Galaxy "algo" será mejor que el anterior, en HTC a gente no sabe cual es el mejor, soy pesado con esto pero creo que les hubiera mejor si este One se hubiera llamado Desire 4 y el HOX Desire 3 ya me entiendes, a ver si con esta nueva One hacen que sea su nuevo gancho y lo mantienen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y estas diciendo exactamente lo que estoy diciendo, y me citas en algunas frases, te digo, un usuario común y corriente no le interesa una rom o un kernel, bootloader, root. No tiene ni idea que es eso.

Por otro lado, es lo que estoy diciendo a gritos, marketing y publicidad perfectas
Lejos lo mejor que ha hecho Samsung.
Y lo de Xperia es cierto, or que ha seguido el camino de Samsung, unificar todo en una marca, un logo. Y volvemos al punto, publicidad y marketing.
Viejo 25/02/13, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2

Pero para hacer marketing Samsung ha tenido que innovar mucho, y yo creo que de lejos es la empresa que más innova en el mercado de smartphones.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Y estas diciendo exactamente lo que estoy diciendo, y me citas en algunas frases, te digo, un usuario común y corriente no le interesa una rom o un kernel, bootloader, root. No tiene ni idea que es eso.

Por otro lado, es lo que estoy diciendo a gritos, marketing y publicidad perfectas
Lejos lo mejor que ha hecho Samsung.
Y lo de Xperia es cierto, or que ha seguido el camino de Samsung, unificar todo en una marca, un logo. Y volvemos al punto, publicidad y marketing.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Sony es la segunda empresa con mas pasta en el meollo. Y aun así, yendo en un sendero paralelo a samsung y habiendo tomado en sus inicios la ventaja en este tema, no ha conseguido lo que ha conseguido samsung.

Si hablamos de "familia de nombre comercial" Xperia debería ser mas famoso que galaxy. Es incluso mas vieja (Xperia 2008 y Galaxy 2010... mejor dicho samsung es la que ha seguido el sendero de sony... aunque realmente no es asi).

Los que argumentais que galaxy se vende mas por la publicidad seguís sin entenderlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro

Antes era Apple fags y Android fags ahora se les unió un nuevo grupo, los Samsung fags
Viejo 25/02/13, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Antes era Apple fags y Android fags ahora se les unió un nuevo grupo, los Samsung fags
Espero q eso no vaya por mi. Es bastante ofensivo.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okei, veo que es imposible aquí, me abstengo de continuar, Samsung es lo mejor y se acabó
Viejo 25/02/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okei, veo que es imposible aquí, me abstengo de continuar, Samsung es lo mejor y se acabó
No se por qué. Simplemente estoy rebatiendo la absurda teoria de que como dijiste antes el 90% es publicidad. Cualquier publicista te va a decir que eso es imposible (o improbable mejor dicho).
Hay que mirar las cosas con "otros ojos".
Un producto que no gusta "en general" no se vende tan bien como otro que si. Claro que eso nunca quita que "una buena campaña de marketing sube las ventas de forma considerable".

Por cierto en mi post anterior me referia a Apple-iPhone, Samsung-Galaxy y Samsung-Note. Las tres parejas encajan en la historia (salvo que el note solo va por la 2º versión)

Desde luego algunos os enfadais por nada...

PD: me sigue gustando mucho HTC y me decepciona bastante que no saquen "el producto que queremos".

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Espero q eso no vaya por mi. Es bastante ofensivo.

No no no es por ti es por varias personas tanto de aquí como Xataka, engadet, CDs y otro gentio más que defienden Samsung como la última maravilla...

Yo soy un Android fanboy eso lo digo de línea uso Android desde siempre, pase por blackberry y lo odie, pase por iPhone y lo odie pase por windows phone y me pareció mejorcito pero nada como Android, pero tengo la posibilidad de pasearme entre marcas y he pasado por casi todas, Samsung, htc, Sony, Asus, nexus, LG, Motorola y todos me han encantado de acuerdo de el año en el que salieron y su costo, lo único que siempre me quejarse sera de el desarrollo de las compañías pero todos los equipos me encantan, sería difícil para mi escoger entre in nexus 4, un LG Optimus G, un xperia S, un Samsung galaxy siv o siii, o un htc One x+ o un One, la verdad no podría de tener la posibilidad por que todos son buenos pero ya se que si compro Samsung tendré plástico barato, si compro LG no obtendre actualizaciones, si compro motorola es la misma historia, el nexus 4 no se consigue...

Pero no digo que una marca sea mejor que otra puedo ponerte un htc one x+ y un galaxy s3 en la mano con los ojos vendados y que me digas cuál equipo parece de mejor calidad, obviamente dirás que el htc one x+...
Viejo 25/02/13, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues no se que va a tener entonces de "diferente" respecto al One o al Xperia Z... Y lo que se ve en "esa foto" la pantalla es bastante mierdosa, con fugas de luz... en fin, Samsung siempre ha apostado por las amoled, yo creo que deberían seguir apostando por ella, aunque a mi no me guste nada sus colores artificiales
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Nadie niega que el valor agregado que le da samsung con sus aplicaciones es un buen punto a favor, pero piensa, hablas de la comunidad, vale, pero cuantos son? Cuantos móviles samsung se vendieron el año pasado? Quizá el 10% de las ventas totales que hace samsung sea a personas con un conocimiento medio o por lo menos para entender lo que es un quadcore y como funciona. El 90%restante es el resultado de "una muy buena publicidad" así que parte de tu argumento es inválido. Aunque digas que no, cuando un chico se acerca a una tienda, pide un "galaxy" y no un modelo especifico, eso es resultado (nuevamente) de una muy buena publicidad.

En resumen, samsung lo que mejor hace es gestionar su publicidad y ese es el objetivo, vender.
No te falta razon pero... si abstraemos una muestra de cada tipo de usuario siempre sale ganando... usuarios basicos... publicidad, no deja de ser un trabajo que hay que hacer si quieres vender un producto y que te permite mejorarlo en generaciones siguientes. Ahora cogemos al usuario medio... la diferencia de ventas es aplastante, digamos que juega un 50% la publicidad y otro tanto igual los conocimientos.... pero sigue saliendo victorioso. Vamos a por los usuarios avanzados, los que realmente hacen grande un terminalny alargan su vida... podria apostar que aqui es donde mas incluso se inclina la balanza hacia Samsung y en el que la publicidad no juega ningun papel... entonces? Que pasa? Si Samsung por X razones siempre gana en cualquier capa. Por algo será. Escucho mil falacias en c8ntra de Samsung y ouego tienee la comunidad mas grande... y el soporte de los propios desarrolladores altruistas son los qie marcan mas la diferencia.
Viejo 25/02/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
el negro de la pantalla como ustedes decis... es debido a que la cámara con la que han echo la foto creo que es de un motorola v3 y el ruido como se llama en fotogafía es por culpa de la oscuridad y el destello que se forma po culpa de la pantalla de pc que tiene encima la foto... no porque la pantalla del movil sea una mierda
menos mal que alguien lo dice ...me teniais asustado...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Seguro que el exynos 5 sera para el note 3 ,todo es puro marketing.Este año seguramente me pase al htc one,tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
menos mal que alguien lo dice ...me teniais asustado...
Asustado por qué ???
Primero... el ruido en una foto no genera "luz en zonas especificas". Las fugas de luz son "reales".
Pero eso es un Fake como un camión.
Segundo... Si samsung la caga (que lo dudo) tendremos la "excusa" para probar mas a fondo "el nuevo servicio" de otras marcas. El mundo no se acabará.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Creo que si Samsung abandona las Amoled que tiene seguidores como detractores a partes iguales, estaría perdiendo su identidad, creo que son puros rumores y finalmente terminará usando su tecnología amoled que tanto me gusta y claro esta mejorada respecto al Note 2, y si en un extremo tienen que usar una tecnología LCD o Solux se asegurarían de que tuviese suficiente contraste, por lo que veo la Pantalla del HTC one tiene muy buena imagen y contraste
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El otro día un amigo mio que no sabe nada de móviles dijo que se quería comprar un galaxy. Le enseño mi one x y le digo que es igual y me dice que no, que el quiere el galsxy s3 porque lo ha visto en la tele y es mas mejor

Viejo 26/02/13, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Realmente creen que no será pantalla Amoled y no será un procesador Exynos?
hasta no verlo no lo creo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /