|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung i9003l totalmente muerto ayyuda
buenas noches le comento conecte mi i9003l a la compu y palmo muerto total no reconoce ni el odin ni los driver marca error omap 3630 o algo haci y no se ya que hacer o donde llevarlo para que me lo vuelvan a revivir desde ya les agradeceria una solucion si la hay queda la pantalla negra no hay indicio de arranque es como un ladrillo negro jajaja un poco de humor
pd prove con un jig y nada Última edición por coco1981 Día 25/02/13 a las 03:58:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: samsung i9003l totalmente muerto ayyuda
Llevalo a garantia!
|
|
|
||||
|
||||
|
El OMAP 3630 es el microprocesador del movil. Si está cascado, no hay nada que podamos hacer desde aquí. Tendrás que llevarlo a un servicio técnico o bien ir pensando en un nuevo móvil...
|
||||
|
||||
|
no metas el dedo donde no sabes mentiroso
buenas noches le comento conecte mi i9003l a la compu y palmo muerto total no reconoce ni el odin ni los driver marca error omap 3630 o algo haci y no se ya que hacer o donde llevarlo para que me lo vuelvan a revivir desde ya les agradeceria una solucion si la hay queda la pantalla negra no hay indicio de arranque es como un ladrillo negro jajaja un poco de humor
pd prove con un jig y nada ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||