|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, y haz una instalación limpia.
1º Los tres wipes 2º Limpiador de kernel 3º Full format 4º Limpiador full format 5º Stock Base XXEMB2 (por odin) 6º Root (por odin) 7º Los tres wipes 8º Limpiador de kernel 9º La Inmortal Rom V9 10º A disfrutar de la inmortal rom Te lleva un poco de tiempo, pero seguro que tendrás 0 problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el kernel, pero el que va por defecto, siempre suele dar buenos resultados... no sé como reaccionará ahora el kernel lonas, porque no lo he probado todavia... si alguien lo a probado con la v9 que además acaba de salir... pero vamos que hasta pasados unos días no se ven los resultados del funcionamiento....
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los jefes..
Me a hecho una cosa muy rara el teléfono. Le metí la rom en la sd y al finalizar el teléfono iba muy lento, con fc en el root explorer y lo reinicie (hasta este momento es el primer fc que había tenido en la v8). Lo apague y le saque la batería 5 min. Lo volví a encender y me entro en "modo seguro". Nunca me había pasado esto. Lo volví a reiniciar y ahora esta perfecto. ¿A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora llevo la V8 con kernel lonas extremo, para poner la nueva V9 haciendo esto estaria bien?
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload - Y para dentro? O me falta algo mas?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora llevo la V8 con kernel lonas extremo, para poner la nueva V9 haciendo esto estaria bien?
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload - Y para dentro? O me falta algo mas?, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis casi todos los temas del equipo subidos, seguro que Burbujan y Etto estaran trabajando en los suyos.
Sino os habeis fiajdo en los temas hay uno nuevo el Tema Medieval del maestro Dragoncer, que es una autentica maravilla
Última edición por carlos_sr- Día 25/02/13 a las 08:15:15. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene que ser tan complicado, no valia con full wipes y install sd card zip, bueno vamos a probarla, a de donde saco la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html Como te han escrito algunos conpañeros con 2 o 3 wipes realizados sobre la v8 te funciona, pero yo siempre aconsejo instalación limpia como dice Bees, de esa manera seguro que 0 problemas y te ahorrarás el tener que solucionar porqué pasa esto o aquello. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el ultimo, pero no importa si la dicha es buena, gran rom como siempre o como de costumbre, gran equipo como siempre, como ayer, como hoy y como los grandes del mañana, joder, impresionante trabajo y grandes temas, es que es LA ROM ENTRE LAS ROMS,
un abrazo GRANDES INMORTALES
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres grande Irra.
|
||||
|
||||
|
gracias a los maestros por esta nueva rom v9.
y gracias tambien a todos los que ayudan dia a dia a resolver nuestras dudas y a compartir vuestras cortinas temas y demas.es un autentico placer entrar cada dia en este foro y ver la calidad humana de la gente,de como ayuda como comparte desinteresadamente. por eso a todos los que haceis posible esto mi ENHORABUENA y GRACIAS...GRACIAS...y GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando v9 y va genial como es lo habitual. Además me encanta el call rec automático, es precisamente lo que buscaba. Gracias!!! Lo raro es que con las versiones anteriores me salía en estado del dispositivo normal y ahora sale modificado, (llevo bootloader antiguo, nunca he flasheado la base oficial por odin, siempre 4 wipes y listo) pero bueno me importa bastante poco. A ver que tal va de consumo con el kernel stock y ya iré probando combinaciones.
Siempre pruebo muchas roms pero acabo volviendo a inmortal porque creo que marca bien la diferencia. Gracias a todos por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer, sólo felicitarte por el tema.
Me ha gustado mucho el bootanimation y sobre todo los detalles más pequeños que le has dado con el toque templario. Salu2 .PD: Para mí este es el tema perfecto para esta rom. ![]() ![]() ![]() Sin desmerecer el trabajo de los demás,claro. Pero una rom inmortal con un tema inmortal..... ha dado en el clavo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, hay alguna otra manera de bajarse la v9 que no sea por mega? Es que solo tengo la posibilidad de bajarmela por el teléfono y no me deja, gracias y Enorabuena por la rom es cojonuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si les pasa a otros, he hecho dos wipes nada mas, sobre la v8 que si hice todos lo wipes. Pero al bajar la cortinilla el botón del apagado queda un poco pillado, no se ve entero. en las otras versiones no me pasaba, creo. Nada mas y felicitarles a todos por el buen trabajo.