HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?

No, se han copiado de la de htc.

Viejo 25/02/13, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
RE: Duda razonable. n 4 o htc one?

Ese tal Phil que menosprecias.. Es mas importante de lo que tu serás, y ya hicieron pruebas y en ese apartado daba mayor puntuación el one frente a nexus 4 o oppo find 5 los dos con ddr2, algo mas del 20% mayor y no sobre CPU ni GPU sino sobre ancho de banda en la MP

Por otra parte que de vez en cuando. Tengas alguna falta por escribir con el movil o por ser un foro no quiere decir que en una frase tengas 4 faltas gravísimas como paguina o Mobil

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26+ silver
Tu operador: Movistar
No se puede asegurar nada porque en los benchmark ademas del hardware influyen mas factores, uno de ellos y el mas importante son los drivers asi como la versión del fw en el que corren
Como hemos repetido ya la versión del fw del one que circula es antigua de hace dos meses exactamente y por tanto todo lo que puedas afirmar julio a dia de hoy es meramente especulativo
Por tanto hasta obtener una versión final del one no se podrá determinar con absoluta certeza el tipo de ram que lleva

Última edición por blackice Día 25/02/13 a las 00:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esos test ya lo vi y tampoco dan unas puntuaciones acorde al rendimiento del one, mañana pondré otras donde si gana por bastante en ese apartado

Confirmación de qualcomm y Phil no necesito saber mas

gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para que hables de documentarse, la cpu no es la que es ddr3 ni ddr2, eso es cosa del SOC(system on chip) donde va todo integrado

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Una cosa que me preocupa, no les importa si este móvil vendrá con bootloader abierto o cerrado, S-off y esas cosas? Yo en mi caso suelo cambiar Roms y esas cosas de vez en cuando, y viendo por ejemplo que por desbloquear el bootloader ya se pierde la garantía pues no se me tira un poco para atrás en ese aspecto, algo parecido como con Sony aunque me parece que han recapacitado los de Sony y desbloquear no afecta al la garantía, y respecto a samsung supongo que será como siempre Odin y triangle away y listo, eso es lo que me echaría para atrás el One, no se que pensáis respecto a edot
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Una cosa que me preocupa, no les importa si este móvil vendrá con bootloader abierto o cerrado, S-off y esas cosas? Yo en mi caso suelo cambiar Roms y esas cosas de vez en cuando, y viendo por ejemplo que por desbloquear el bootloader ya se pierde la garantía pues no se me tira un poco para atrás en ese aspecto, algo parecido como con Sony aunque me parece que han recapacitado los de Sony y desbloquear no afecta al la garantía, y respecto a samsung supongo que será como siempre Odin y triangle away y listo, eso es lo que me echaría para atrás el One, no se que pensáis respecto a edot
Con SoC qualcomm conseguir el s-off no ha sido impedimento, no creo que en ese sentido tengamos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu sensation es una mierda , al igual que tus conocimientos y voy con un lumia 920 ahora mismo 'enterao' que para hablar asi, le hablas a tus compis de primaria cuando acudas a clase

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Y para que hables de documentarse, la cpu no es la que es ddr3 ni ddr2, eso es cosa del SOC(system on chip) donde va todo integrado

Intenta aludir al concepto de bus sin saber lo que es

Última edición por blackice Día 25/02/13 a las 01:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
No te preocupes de nada, si miras por las paginas 4 o 5 no recuerdo hay capturas de un ruso que lo tiene rooteado y tal... así que no te preocupes además es qualcomm y ellos liberan los drivers SIEMPRE y con cwm podrás meter mano tranquilamente, además de que tendrá una gran cocina atrás SÍ O SÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Jaja madre mía aquí entran algunos sabelotodo y luego se lían explicando cosas y no tienen ni p.i.
Viejo 25/02/13, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que ya paso de flashear ya pase esa época hace tiempo con el sgs/gnex/s2 y hos

Ahora quiero simplemente que funcione perfecto de fabrica.. Y de momento solo xiaomi/nexus lo han conseguido

Tuve un HOX por mayo, pero lagueaba bastante, creo que lei que ya lo arreglarom

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Yo a esperas de lo que mañana traigan este será mi próximo móvil, pero sí, también estoy algo cansado de kernels undervolts, roms y demases... creéis que saldrá mañana el lumia 1000 o "catwalk" me extraña que no haya filtraciones... se dice que es un lumia con camara del 808 "mejorada" ...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Yo la verdad es que ya paso de flashear ya pase esa época hace tiempo con el sgs/gnex/s2 y hos

Ahora quiero simplemente que funcione perfecto de fabrica.. Y de momento solo xiaomi/nexus lo han conseguido

Tuve un HOX por mayo, pero lagueaba bastante, creo que lei que ya lo arreglarom

Así es, ya lo arreglaron y no laguea para nada, es un lujo este moóvil, ni me imagino cómo será el one.
Viejo 25/02/13, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
eliminados unos cuantos post fuera del topic
faltas de respeto no se toleran el Htcmania
no entrais en trapo. y haceis el "quote"
simplamente reportarlo y apartir de ahi nos encargamos nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A mi si me importa, es más vendí mi HOX por ese motivo. Por mucho que esta vez monté un snapdragon en lugar de el tegra, el bootloader habrá que desbloquearlo para flashear (con pérdida de garantia) o esperar al S-OFF que la teoria dice que llegará (después de ver que en la mayoria de snapdragon se ha podido...) pero dudo mucho que sea de un dia para otro (en el HOX americano con snapdragon se consiguió la semana pasada y salió a la venta en mayo de 2012...)

Veremos a ver como evoluciona la cosa...

Saludos

Última edición por raulgm Día 26/02/13 a las 12:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Te van a ofrecer cosas muy diferentes. El HTC one está por encima en hardware, pero si te gusta android puro (el nuevo sense deja android irreconocible en el HTC One) y meter roms basadas en AOSP lo vas a pasar mal hasta que haya Cyanogens, por ejemplo, estables.
Si te lo puedes permitir, el One parece mejor opción; aunque yo me quedaría con el nexus porque soy muy especial y mi economía también

Por cierto, que al nexus también hay que desbloquearle el bootloader y esas movidas, y también pierde la garantía. La diferencia es que se hace con dos clicks, y con otros dos clicks lo reestableces de fábrica y aquí nadie sabe nada que de la garantía ha estado invalidada por un tiempo.

Un saludo
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 26/02/13 a las 17:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje

Por cierto, que al nexus también hay que desbloquearle el bootloader y esas movidas, y también pierde la garantía. La diferencia es que se hace con dos clicks, y con otros dos clicks lo reestableces de fábrica y aquí nadie sabe nada que de la garantía ha estado invalidada por un tiempo.

Un saludo
Igual estoy equivocado pero no he visto a google decir en ningún momento que la apertura del bootloader provoca la perdida de la garantía...
Viejo 26/02/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya paso de tocar nada

ya bastante toque con el sgs, el galaxy nexus y el HOS..

el dia que el movil me empiece a lagear, a la venta se pone y me vuelvo a IOS o wp
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Igual estoy equivocado pero no he visto a google decir en ningún momento que la apertura del bootloader provoca la perdida de la garantía...
Hay cierta confusion con esto, en XDA lo explicaban bien... el revuelo por el que de repente la gente piensa que poner un software que no viene aprobado por el fabricante no invalida la garantia viene por cierta ley europea que hay circulando por ahí, pero parece ser que la legislación de cada país puede estar por encima de esta norma. Lo cierto es que no lo recuerdo con exactitud el tema, buscaré el hilo si tienes curiosidad, pero sobre todo, aquí está la principal evidencia:

Ese "may void your warranty" es bastante indicativo, aunque ese "may" condicional lo mismo me deja por mentiroso. En cualquier caso, como dije, la gran ventaja es que puedes revertir el estado en 5 minutos y ya sabemos que google es muy permisiva con la garantía.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 26/02/13 a las 18:09:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:02:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /