ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Perdonar, pero me parecio que si no he flipado tenia el walpaper con scroll en esta rom y derrepente lo he perdido. Luego he leido que con TW no se puede tener pero juraria que antes me iba jajajaja, estoy loco ? o realmente se puede y lo he quitado sin saber, y en caso de que no se pueda, existe algun mod ? Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Bueno antes que nada pedir disculpas por no haber contestado los post que pusieron unas personas antes sobre el mod del candado, es que como es domingo tenia que compartir un poco con la familia , y ademas de eso darle gracias a Grouxho por la salvadota del mod del candado , y para terminar pongo un zip que es para poder cambiar el fondo de la cortina de notificaciones a gusto de cada uno, lo que tienen que hacer es darle doble click sobre el zip en su defecto se abrira en una ventana del winrar, despues se va a la siguiente ruta: vrtheme, system, app, sistemui.apk , res , drawable-xhdpi, y dentro de esa carpeta van a poner la imagen que ustedes quieran con el nombre " back ", en formato png, con una resolucion de 1280*720, arrastran la imagen a la carpeta y les saldra una ventana del winrar, buscan la opcion que dice " metodo de compresion" y le ponen no comprimir, dejan que pase la imagen a la carpeta, cierran y listo ya tendran listo su zip con el fondo deseado. Espero que les sirva. Saludos
pues eso es bueno, que pase tiempo en familia espero todo bien .
Fijate que eh estado haciendo eso, pero a la hora de poner el fondo no me lo pone transparente, y le meti al zip el "tw_status_bar_expanded" y nada espero que con este aporte ya se pueda. saludos... y si no podrias decirme por donde debo modificar para que me salga transparente ya que ando en eso dandole a descomprimir el apk y que me lo haga transparete, saludos.

Edito:Y pues lo que are es compilar el systemui haber si me deja, poniendole en la linea los "000000" saludos.
Edito2: tengo puesto los lidroid con candado sera por eso??

Última edición por jorg3acg Día 25/02/13 a las 00:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Amigo si pones una imagen cualquiera.y quieres que se vea transparente lo que tienes es darle transparencia a la imagen, para eso puedes usar el photoshop
Viejo 25/02/13, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

He vuelto a flasear el zip del killmenu ye sigue saliendo el google cada vez que mantengo el boton izquierdo tactil....a que se debe? Tengo que configurar algo?

Saludetes y gracias:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone

He instalado la versión 0.8.1 y después del primer ciclo he de decir que es la mejor rom que he probado. Va genial y de batería va muy bien. 1 día y 7 horas de bateria en el primer ciclo con 4 horas y media de pantalla. A ver como evoluciona con las siguientes cargas...

Gracias javilonas por este pedazo de rom!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo el kill app funciona cuando abres una aplicaciin y despues mantienes apretado el boton menu, por ejemplo abres los contactos y despues mantienes pulsada la tecla menu, el movil vibra y despues sale un mensaje diciendo kill: contactos, has la prueba y lo veras
Viejo 25/02/13, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo si pones una imagen cualquiera.y quieres que se vea transparente lo que tienes es darle transparencia a la imagen, para eso puedes usar el photoshop

tons disculpa mi ignorancia, crei que haciendo esto podria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
pero al parecer ya con tucomentario es que la cortina se le puede poner transparente, la imagen es otra cosa, supongo. saludos.
Viejo 25/02/13, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo he visto ese post pero tiene que algunas rutas no son las correctas para lo que dicen, y amigo con solo que hagas transparente la imagen ya esta solucionado
Viejo 25/02/13, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Amigo el kill app funciona cuando abres una aplicaciin y despues mantienes apretado el boton menu, por ejemplo abres los contactos y despues mantienes pulsada la tecla menu, el movil vibra y despues sale un mensaje diciendo kill: contactos, has la prueba y lo veras
Ok ahora ya entiendo

Lo unico que si habro varias y las voy cerrando normal....para cerrar todas tengo que volver a pulsar el home pense que te quitaba todas jeje

De todas formas no esta mal

Saludetes y gracias:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo he visto ese post pero tiene que algunas rutas no son las correctas para lo que dicen, y amigo con solo que hagas transparente la imagen ya esta solucionado
sisi, eso parece que son mas del s2, pero lo unico que me interesa de ahi es saber en que ruta y como es la parte a modificar ya que empesare a hacer pruebas, para ya no andar pidiendo saludos. grax de nuevo
Viejo 25/02/13, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Perdonar, pero me parecio que si no he flipado tenia el walpaper con scroll en esta rom y derrepente lo he perdido. Luego he leido que con TW no se puede tener pero juraria que antes me iba jajajaja, estoy loco ? o realmente se puede y lo he quitado sin saber, y en caso de que no se pueda, existe algun mod ? Gracias de antemano a todos
Amigo aqui tienes el mod del TW con scroll. Saludos

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
sisi, eso parece que son mas del s2, pero lo unico que me interesa de ahi es saber en que ruta y como es la parte a modificar ya que empesare a hacer pruebas, para ya no andar pidiendo saludos. grax de nuevo
Perdon amigo revisando bien el post, si estan bien las rutas que alli dicen, no se porque se me confundieron las imagenes y crei que estaba mal , puedes usar con toda confianza ese post como guia.
Viejo 25/02/13, 04:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enserio mi maquina esta loca.. sorry por el post
Viejo 25/02/13, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
No, el kill menu va en el android.policy.jar, que es donde va fundamentalmente el código del mod del del lockscreen... con el skip track, torch, aosp lock screen con toogle, torch..y todo eso. manteniendo el resto de cosas que Javier ha puesto intactas....a ver cómo se me da la tarde - noche y remato la cosa.
Esperando ese mod! Solo una pequeña sugerencia: podrias meter tambien la activacion de la linterna manteniendo pulsado el boton Home en el lockscreen?
Va muy bien cuando vas a oscuras!
Gracias por el enorme trabajo que haceis!
Viejo 25/02/13, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo estoy muy contento con esta ROM es la que mejor autonomia de bateria me ha dado de todas las que he probado.
Con referencia a la ultima version v 0.8 y v 0.8.1, hay dos cosas que no me funcionan correctamente o no he conseguido hacerlas funcionar.
1ª El bootanimation, no hay forma de que funcione, he probado varias incluso con instaladores y no va.
2ª El sonido en HDMI no funciona, se ve pero no hay audio.
Las dos cosas funcionan correctamente con el kernel 0.9, pero no funcionan con el kernel que trae la rom ni con los kernels 1.0 que ha liberado Javil
Si alguno sabe alguna solucion, o me puede indicar si es que estoy metiendo la pata en algo le agradeceria la ayuda, para poder disfrutar del bootanimation y el sonido en HDMI con el kernel 1.0.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por iriss_2002 Ver Mensaje
Hola a todos, yo estoy muy contento con esta ROM es la que mejor autonomia de bateria me ha dado de todas las que he probado.
Con referencia a la ultima version v 0.8 y v 0.8.1, hay dos cosas que no me funcionan correctamente o no he conseguido hacerlas funcionar.
1ª El bootanimation, no hay forma de que funcione, he probado varias incluso con instaladores y no va.
Las dos cosas funcionan correctamente con el kernel 0.9, pero no funcionan con el kernel que trae la rom ni con los kernels 1.0 que ha liberado Javil
Si alguno sabe alguna solucion, o me puede indicar si es que estoy metiendo la pata en algo le agradeceria la ayuda, para poder disfrutar del bootanimation y el sonido en HDMI con el kernel 1.0.

Gracias.
Has probado a desactivar el boeffla. Estoy fuera y no lo puedo probar, pero lo de la radio se solucionaba así...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
No, efectivamente el sonido del hdmi no va y con el 0.9 si funciona. A ver si le echa un tiento javier... cuando pueda que se está metiendo unas pechadas que no veas. El bootanimation no lo he probado, me gusta el que viene..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
fondriest fondriest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

A mi no me va la conexión 3g a alguien le pasa... Solo me va Internet en 2g
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fondriest Ver Mensaje
A mi no me va la conexión 3g a alguien le pasa... Solo me va Internet en 2g
A mi me va bien... has hecho los wipes? instalacion limpia si venias de otra base mas antigua?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iriss_2002 Ver Mensaje

Gracias.

Yo e cambiado el bootanimation y ningun problema e probado con un par de ellos y los dos funcionan correctamente.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /