|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso sera que no tengo la particion dalvik
Me puedes decir cual es el hilo de recoverys de la chinchetas de arriba??? no lo veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BLADIMIR BAROS;7666332]
Mi experiencia después de un día entero con la 5.0:
- PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10. Gracias por el BEAST AUDIO, en realidad es mejor que el DSP MANAGER(que nunca me funcionaba o no lo entendia), pero con el BEAST es otra cosa, de lo MEJORRRRR...... ![]() Archivo Adjunto 241667 ![]() - Respecto a la función foto uso la aplicación Camera ICS+ y funciona de maravilla. - Respecto a la función video uso la aplicación VideoCam Illusion pro y de maravilla. - Por otro lado veo que ahora cuando reinicias NO salen las opciones de recovery y bootloader como salian antes. Algo de esto leí por el foro de xda. A ver si lo comentamos ya que esas opciones me iban muy bien para flasear. Supongo que tiene que ver con este aspecto del change log "Moved Advanced Reboot options to Developer options" pero a ver si lo encuentro. - La radio fm funciona de maravilla con la aplicación Spirit fm la versión que tengo es la UL, como no tengo el BT conectado siempre he visto que tengo que tenerlo activado para que funcione. Con estas aplicaciones funcionando sí que no vuelvo a CyaonogenMod, me quedo con esta rom para uso diario ![]() os sigo chic@s, Changelog: Code: Version 5.1 (Feb 24) Fixed Alarm sound while setting alarm in normal mode Calculator fixes and New features Email fixes and Enabling the saving of attachments Play sound when adjusting volume with hard keys (The Checkbox is defaulted to ON ) Lock/Unlock sound changed Moved Advanced Reboot options to Developer options Lot of changes merged from CM10.1 (From Feb 18 to 24th) Última edición por LuGoFe Día 24/02/13 a las 18:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la zona achinchetada es la parte de arriba de donde estan las roms con los tutoriales con la palabra importante en rojo , pero en mi firma los tienes , sigue la guia superfacil , pero antes mete el 4ext recovery si no lo tienes, para eso mete la aplicacion 4ext recovery que te metera el nuevo recovery, lo tienes arriba explicado en el hilo de recoveys y en mi firma
|
||||
|
||||
|
Lugofe, para tener los modos de recovery y todo eso tienes que ir a aquí:
Settings---Developer Options----check advanced reboot This will enable recovery and bootloader on reboot menu. Por cierto, alguien sabe que mod se puede flashear para tener 1gb de interna con esta rom? Y se podrían poner los ajustes de una rom AOKP? Saludos
Última edición por carormi Día 24/02/13 a las 19:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lugofe, para tener los modos de recovery y todo eso tienes que ir a aquí:
Settings---Developer Options----check advanced reboot This will enable recovery and bootloader on reboot menu. Por cierto, alguien sabe que mod se puede flashear para tener 1gb de interna con esta rom? Y se podrían poner los ajustes de una rom AOKP? Saludos ![]() pero me era más práctico tenerlo de serie que tener que hacer todos esos pasos, ahora sí. ![]() Respecto a tu pregunta no tengo ni idea porque nuestra Desi son 512megas,no? Otra cosa que me ha llamado la atención es que he visto una actualización a las 6 de la tarde y no sé si habrá sido para añadir algún cambio a la rom, porque la primera ha sido sobre las 12 del mediodía Filename: CM10.1_VJ_4.2.2_V5.1_Feb24.zip Size: 145.02 MB (152069569 bytes) Uploaded By: vijendrahs Uploaded On: 2013-02-24 06:17:18 Downloaded: 322 MD5 Sum: 2177dd6aa163241f5657b7f329c1e04a Virus Status: OK (Clean) ¿Habéis leído algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
dizinho, por favor, cambia el primer post cuando puedas. La gente torpe como YO pueden llegar a confundirse. [ROM4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1 Nueva rom android 4.2.1 ¡¡Un saludo y gracias por mantener las Desires jóvenes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
[ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Poner alguna captura para que veamos el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
He flasheado mi HTC Desire con esta magnífica ROM, pero tengo un problema: no me deja instalar la aplicación Weplan desde el Play Store. Entrando desde la web del Play Store tampoco. Me pone lo siguiente: "Esta aplicación no es compatible con tu Vodafone HTC HTC Desire". ¿Sabéis por qué puede ser? ¡Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1
Buenas amigos!
He flasheado mi HTC Desire con esta magnífica ROM, pero tengo un problema: no me deja instalar la aplicación Weplan desde el Play Store. Entrando desde la web del Play Store tampoco. Me pone lo siguiente: "Esta aplicación no es compatible con tu Vodafone HTC HTC Desire". ¿Sabéis por qué puede ser? ¡Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1
En un rato flasheo de nuevo!! Alguien que me diga el nombre de una aplicación cono la que tiene la paranoid que es para aplicar fondos de color liso, blanco, azul etc. Pasa que acabo de formatear el ordenador y se me fue la ROM para ver como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ como haré para pasar de 5.0 a 5.1? ¿Full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, vale la intencion de ayudar. el caso es que no descargo la rom desde su propio hilo ya que mi internet es con limitaciones. solo 3GB puedo disfrutar de buena velocidad y luego la muerte. solo descargare esta v5.1
muchas gracias, ya encontre una aplicacion. "color wallpaper" Última edición por gonza28 Día 25/02/13 a las 08:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me atrevo a decir que esta versión es la mejor de todas la ROM que e probado, va super fluida la unica pega que le pongo es que el teclado sigue siendo un poco lento pero por lo demas muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher irá mejor con esta rom? el trebuchet que trae o el apex?
|