![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra s3
Hola,mi pregunta es si merece la pena pillarse ahora un s3,o mejor esperar a ver que sale y en consecuencia,si bajará mas de precio.
Tengo um galaxy r desde hace casi un par de años,y contento con el,pero ya.me pica el cambiar y aprovecho que me termina la permanencia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra lo que te apetezca y cuando te apetezca, siempre tendrás excusas para esperar bajadas de precios, nuevos terminales...
Ahora mismo el S3 ha bajado mucho de precio desde su lanzamiento, yo no esperaría una baja espectacular por la llegada del S4. Si necesitas comprarte un móvil ya o puedes permitirte esperar eso sólo lo sabes tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,es que todavia dudo algo,este año es un año de novedades,y no se si me precipito o no,con mi R estoy muy contento,pero ya casi tiene 2 añitos y ya me pica el cambio,por eso mis dudas,no se que hacer,en yoigo me lo ofrecen por 15 al mes 24 meses,que os parece?
|
|
|
|
Re: Compra s3
Se hombre y decide
![]() Ve mas opciones. No sólo hay Samsung en el mundo aunque sea la marca más popular junto con Apple. Especialmente si te vas a amarrar un buen tiempo con el. Así que no te apresures y mucho menos confíes en lo que te digan aquí o en otros lados, analiza por ti mismo la información que ya existe y decide en base a tus gustos y necesidades. |
|
|
|
|
Cita:
Te comento todo esto porque yo hice potabilidad a yoigo para pillarme el s3 hace 12 días y encantado con este maquinón de teléfono. Yo vengo de movistar pagando 15, solo con Internet y llamadas más cara que con yoigo ahora, por lo que por 9 euros más al mes tengo un s3. Ahora tu decides, ya que cada persona es un mundo y el contrato que tu tengas otro mundo. Espero que te sirva mi opinión, saludos. |
|
|
|
Como te quedes esperando novedades no cambiaras de movil nunca, cada pocos meses alguna marca presenta algo...
En cuanto a que bajen de precio efectivamente algo puede que bajen en 4 o 5 meses, de forma cercana lo dudo aunque salga el s4 (el s3 ya costara 200€ menos a dia de hoy) Yo estoy encantado con el s3 solo puedo decirte eso ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto de comprar o no comprar siempre depende de cada uno, y vaya por delante que con estos temas a todos nos invade el consumo innecesario, yo por ejemplo suelo cambiar de smartphone aprox cada año, año y poco, los tres ultimos han sido sgsi, sgsii y sgsiii, los he comprado los tres unos meses despues de salir a la venta pasada la clavada que te cobran con la novedad, el 1 lo tuve 1año, el 2 lo tuve 1año y 4meses, el 3 llevo un par de meses con el y reconozco que deberia haberlo comprado 2-3 meses antes que estaba ya al mismo pvp que ahora, pero estaba tan contento con el sgsii que lo demore mas de la cuenta
ahora en unos meses sale el sgsiv, con su correspondiente clavada de +600€, pero ya sabemos todos que en aprox 6-8meses estara sobre los 450€ como esta ahora el sgsiii, entonces para mi sera el momento de volver a cambiar de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología, o se compra cuando se necesita, o se pasa la vida esperando a lo que va a salir.
Ahora llámalo X y despeja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,eso es verdad,cada poco estan sacando cosas nuevas y todo se queda obsoleto en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas,mañana mismo ire a alguna tienda a por el,ya no duermo hoy!!!!!:mad::mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que daňa SD's
Muerte súbita (Solucionado) Sólo 306 ppi 2 sub-píxeles Yo fácilmente elegiría el Note 2 mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil leer las cosas malas de los terminales que las buenas,ya que nadie abre un post para decir que bien va mi s3.Tipical spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el móvil va bien, lo he usado y se que también tiene una excelente cámara, Jelly Bean y pantalla HD pero de que hay cosas malas las hay
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|