|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi nexus4 de 8 gigas por un galaxys3+60euros?
Pues me ofrecen por mi nexus 4 de 8 gigas que lo tengo de ayer con garantia por un galaxy s3 de 16 gigas libre con 22 meses de garantia+memoria de 8 gigas+dos carcasas traseras+60 euros. Hariais el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encima te paga??? jajaja joder tio nada mas hay que ver los precios de uno y otro.....no se yo tendria sospechas de lo qeu te ofrece....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo.el nexus va sin micro sd,sin radio,la camara va fatal y algunas cosas mas.Con los 8gb de los cual te queda para usar solo 5 te quedas corto de memoria en seguida.Yo mismo no cambiaria mi S3con tu nexus para nada.Mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no me lo pensaba, y además tienes que actuar con rapidez ya que en el momento que vuelva el stock del N4 bajará bastante el precio de segunda mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando.....tontos no se encuentran todos los dias....
Y si te gusta en N4, vendes el galaxy por 350 y ya tienes un N4 y 110e |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el que mas te guste! Es tentador si encima te ofrecen 60e... yo estube esperando el n4 y a finales de diciembre decidi comprar un s3 y contentisimo! Eso si... Para que mentirnos sigo con el gusanillo de un n4! Ya nose si porque es tan imposible de conseguir o que! Y lo que te a dicho el compañero KISSINGER no es mala opcion! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras al tonto que te haga esa oferta ni pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que hice el cambio me dio el s3 perfecto, con accesorios precintados, garantia etc los 60 euros y vendi luego el s3 por 340 (en total 400 euros me saque con el trueque)y me volvi a comprar un nexus 4 en google play jaja asique me saque 90 euros y me quede con el mismo movil del principio, no me convencio mucho el s3 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cierren el post o lo muevan a peliculas de terror,thrilerrs y cine gore.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que pediste consejo si al final pasaste de todo lo que te recomendaron los compañeros?
|
||||
|
||||
|
pues para resfregarnos que se saco una pasta haciendo negocios...jajaja...yo la verdad que te aplaudo en ese aspecto....tienes madera chico...pronto trabajaras en el cash and converters...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio mi nexus4 de 8 gigas por un galaxys3+60euros?
Pero de verdad os estáis creyendo esta película?
Pensáis que habrá alguien tan gilipollas que le entregue un S3 nuevo + 60 € por un Neus 4 de solo 8 gigas. Además también os creéis que en tan poco tiempo ha podido conseguir otro Nexus 4. Pero si están agotados en todas partes. Vaya película que se ha pegado el colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad os estáis creyendo esta película?
Pensáis que habrá alguien tan gilipollas que le entregue un S3 nuevo + 60 € por un Neus 4 de solo 8 gigas. Además también os creéis que en tan poco tiempo ha podido conseguir otro Nexus 4. Pero si están agotados en todas partes. Vaya película que se ha pegado el colega. ![]() Que cierren esta chorrada ya.
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos que el hilo ya no da para mas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||