|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
La 3.7.1 no iba muy fina pero esta rom tambien tiene nightlies y la ultima va genial,no te arrepentiras es una pasada de rom!!!!!!!
PD:antonioxerez perdona mi ignorancia que es eso del project silk??he buscado pero no encuentro nada todo lo que sea aumentar(aun mas)el rendimiento de nuestro querido bichin ![]() Busco y te lo paso para que lo pruebes. Yo ahora estoy testeando otros tweaks de memoria que también funcionan muy bien. Aunque esta en desarrollo como crossbreeder y actualizan cada dos o tres días. Rpengine se llama. Jajja voy probando todo lo que pillo jajaja Edito: aquí esta http://db.tt/0YCg1ZuF Se me olvido!! a mi no me fue bien con crossbreeder! Última edición por kijodoari Día 24/02/13 a las 23:49:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu te has descargado es la estable, pero esta vez no fue tan asi.
las nightlies son como versiones experimentales. pero ya te digo la ultima estable no fue bien. edito: perdona te puse el changelog jejeje http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu te has descargado es la estable, pero esta vez no fue tan asi.
las nightlies son como versiones experimentales. pero ya te digo la ultima estable no fue bien. edito: perdona te puse el changelog jejeje http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/i9100 ![]() Muchas gracias, ya estoy descargando la ultima. Una pregunta, en el post pone que para instalar tengo que seguir los siguientes pasos: Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot En el CWM no me sale la opción Format/System... Me podrias decir como hacerlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo como se llama, mount creo que es, en la opcion encima de advanced, entras y veras muchas opciones mount, unmount y entre ellas format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico. El project silk es una recopilación de tweaks para la memoria y batería. Funciona muy bien pero empezaron a decirle que si había cosas repetidas y otras que simplemente eran placebo.... El creador se mosqueo y lo quito de xda.
Busco y te lo paso para que lo pruebes. Yo ahora estoy testeando otros tweaks de memoria que también funcionan muy bien. Aunque esta en desarrollo como crossbreeder y actualizan cada dos o tres días. Rpengine se llama. Jajja voy probando todo lo que pillo jajaja Edito: aquí esta http://db.tt/0YCg1ZuF Se me olvido!! a mi no me fue bien con crossbreeder! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si es anterior, pero funciona bastante bien.
Hay una app no se si la conoces, Android Tweaker. del creador de jellybam, pues con ella muchos de los tweaks de projectsilk los puedes aplicar por ahí. Le puedes dar para que te ponga un perfil de bateria, o performance o ir poniendo tu uno a uno los tweaks. De esa app tengo puesto algunos tweaks para los governadores y otras cosas, es muy interesante, echale un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar project silk,de momento el movil no echa humo asi que bien..jejeje
Le echare un vistazo a esa apli,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo has puesto con crossbreeder??? si es asi te va a tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo llevo puesto pero a mi me va bien.Llevo la version que saco hoy y acabo de instalar el project silk,es pronto para valorar pero de momento parece que va mas rapido(puede ser placebo,mira que hora es)
Acabo de bajarme esa apli que dijiste y pinta bien,vaya cantidad de opciones(tweaks) que tiene,mañana investigare con mas calma PD:voy a dos reinicios al dia con la ultima nightlie,se reinicia y punto sin pedir pin ni nada,asi que no molesta mucho.a veces es cuando lo uso y otras en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
jejjeej la proxima vez instala despues crossbreeder para que desactive el rngd que lleva el project silk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis porque se me queda cogido en los coloritos iniciales de Rootbox al flashear una versión más antiwa de rootbox que la actual?
He hecho wipe dalvik y caché ... pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la nightly del 8 de febrero otra vé, a ver qé tal el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví de la 3.7.1 a la 3.7 sin problema.
haz format system antes de instalar, a ver si es que se te quedase algo de al versión mas nueva. No te puedo ayudar mucho más, a ver si alguien sabe que puede ser. edito: perfecto!!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar ningun juego alguna razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer no consegui instalar la rom, cuando fui a instalarla al cargar me abortó el proceso y des de ese momento full. Al final consegui restaurar la oficial de smg y perdi el root. Que puede que haya hecho mal?? Quiero volver a intentarlo por que quiero esta rom. Me descargue:
RootBox-JB-i9100ninety-20130217.zip y gapps-jb-20121212-signed.zip Alguien me puede dar un cable o decirme que hice mal?? Seguí los pasos de: Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) este ya lo tenia hecho 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip (instalar .zip) 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Gracias Última edición por nik260 Día 25/02/13 a las 19:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguiste esos pasos no deberias de tener problemas, pero no tedrias por casualidad el kernel apolo o alguno de esos para jb oficial?
Prueba a poner el kernel dorimanx, 1. instalas dorimanx 2. advanced/ reboot recovery 3. cuando se reinicien en el recovery de dorimanx, instalas siguiendo los pasos que pusiste Aqui tienes por si no sabes donde descargar dorimanx http://dorimanx.shine.sk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun juego??? otras apps si pero los juegos no te deja??? jajajaj tu móvil no quiere jugar, no le des mas vueltas.... jejejej fuera de bromas, tio pues no se es muy raro ese problema, prueba a borrar datos del market y reiniciar, o wipe cache y dalvik...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si seguiste esos pasos no deberias de tener problemas, pero no tedrias por casualidad el kernel apolo o alguno de esos para jb oficial?
Prueba a poner el kernel dorimanx, 1. instalas dorimanx 2. advanced/ reboot recovery 3. cuando se reinicien en el recovery de dorimanx, instalas siguiendo los pasos que pusiste Aqui tienes por si no sabes donde descargar dorimanx http://dorimanx.shine.sk ![]() ! Y posteriori seguí los pasos pero algo haria mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo que te dicho, si ya eres root y tienes cwm, intala dorimanx y sigues los pasos, cualquier pregunta que tengas ya sabes!
|