Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

importante Tarifa Plana para Autonomos (100Mb)

Hola amigos.

Creo que se ha comentado varias veces, pero cuelgo mi ultima reclamación respecto a esta tarifa de Orange para autonomos y empresas con la HTC Hero.

100Mb de Tarifa Plana de Navegación, por 8 euros, en mi caso 5€ por promoción de portabilidad, a partir de los 100mb, bajan la velocidad.

Ahora bien, me dicen que los correos que mando, se cobran a parte, ¿como? pero si me dijeron que era tarifa plana para todo. en fin.

Despues de hablar un rato con el servicio Premium, no me sabe decir el precio al que me cobran los correos. Me dicen que los correo entrantes no me los cobran, solo los salientes, aunque ya dudo de todo.

Por último me ha dicho que si entro en la web de Hotmail (por ejemplo), y mando el correo desde la propia web, no se considera correo sino datos y no me lo cobrarían.

Esto es muy raro, como carajo saben si el correo se envía a traves de la aplicación del HTC o desde la propia web de Hotmail?

¿Existe alguna aplicación de correo que haga creer que el correo se envía desde la web?

Estos son unos buenos cabroncetes.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

En mi humilde opinion, creo que no tienen ni P... IDEA de lo que venden.

Como que te cobran los correos aparte? no se referiran a los MMS?, los EMAILs entran dentro de la tp por narices vamos seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo no tengo tarifa de autónomos pero como dice MRSOFT me parece muy raro que te vayan a cobrar por los correos.
Lo que si es posible es identificar que es un correo y que es navegación web, pero vamos ya te digo que dudo mucho que te cobren los correos y más siendo tarifa de autónomo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento chicos, me dicen que una cosa es la navegación y otra el correo.

Confirmado en 3 comunicaciones y reflejado en factura. Me han cargado un par de euros por enviar correo desde mi HTC

Me indican que aproximadamente y sin poder confirmarme exactamente el precio del Kb, pero que me cobran unos 10 ctmos por cada correo normalito sin imagenes ni adjuntos. Esto es la pera.

¿Alguien con esta misma tarifa puede concretar algo?, ya que no se bajan del burro y me dicen que tienen una tarifa especial para correo y otra para navegación web o wap, y que yo tengo navegación, no correo.

Es la tomadura de pelo mas absurda que he oido, pero para reclamar otra vez, necesito algún tipo de argumento de solidez y peso por parte de otros usuarios con la misma y digo la misma tarifa, ya que hay varias tarifas muy similares y con condiciones diferentes.

S2.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
matsie matsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Tengo tarifa autonomo a 8 euros/mes por 100MB/mes incluyendo 2 opciones.

Me dijeron lo siguiente: tanto email como otros servicios de datos (browser, otras aplicaciones que utiliza la web) se incluyen en esta tarifa. No hay facturación adicional o separada por recibir y/o enviar emails. Como mencionado anterioremente, SMS y MMS es otra cosa.

Las opciones mencionadas arriba son las siguientes:
si llegas al 90% del consumo de los 100MB/mes te llega un SMS informandote que te quedan 10% de consumo y que
1) o se "reducirá la velocidad de conexión" si superas los 100MB/mes (creo que es a 128kb, sin cobro adicional por los MB que superan los 100MB),
2) o pagas otros 8 euros para otros 100MB (tarifa plana) sin perder velocidad.

Para comprobar la congruencia de las manefestaciones de Orange podrías hacer lo siguiente:
a) llamar a Orange y preguntar por el coste acumulado hasta la fecha (también comprobarlo en su página web del cliente). Deberían poder desglosar cuánto son llamadas, SMS, MMS y datos. En cuanto a datos te dirán cuánto has consumido en el mes actual. Si cobran por emails también deberían poder decirte el coste acumulado hasta la fecha.
b) 3G Watchdog te permite supervisar y controlar el volumen de datos en el momento y acumulado. Otro es Netmeter.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si me he explicado bien. No hablo de sms ni de mms, hablo de los correos que envie a través de la aplicación incluida y supongo que cualquiera que use ese protocolo, es decir si mando un correo desde la web de Hotmail, yahoo, gmail, etc. se considera navegación web, por tanto se incluye en el bono de 100mb, pero en cambio si lo mandas mediante protocolo smtp, te lo cobran fuera de bono de 100mb y me lo cobran a un precio que no me han sabido concretar. El mes pasado recibí el sms advirtiendo que había llegado al 90% y que me bajaban la velocidad, no obstante a parte de olos 5€ me han cobrado casi un euro por enviar varios correos. ¿me puede alguien confirmar con esta tarifa, que no le están cobrando los correos?

Creo que este mes me voy a llevar una sorpresa. Uso el netcounter, pero no desglosa los datos que son de navegación o de correo. Estoy por dar de baja está tarifa de datos, total casi siempre estoy en zona WiFi

Última edición por arual380 Día 08/01/10 a las 21:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola arual380, yo tengo tu misma tarifa, el primer mes me cobraron algunas conexiones, llame y me dijeron que era un error que con la tarifa plana no se cobraba nada y me lo devolvieron, el segundo mes otra vez me cargaron algo, llame otra vez y me contaron lo mismo que a ti, entonces le dije que yo mando correos todos los dias y que en la factura solo cobraban algunos, osea que esos pequeños cargos no tenian relaccion ninguna, como ya no tenian justificacion me lo han abonado otra vez y ya por fin no me han cargado nada mas, por lo menos a dia de hoy. Yo creo que eso son fallos de ellos en las conexiones/tarificacion y la operadora lo quiere justificar como sea, pero en mi caso como he dicho los cargos no se relacionaban con los correos enviados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, ya no se que decir, que mando muchos correos, o que no mando ninguno?

Este mes ha sido un euro, voy a esperar la siguiente factura y so veo que me cobran un sólo céntimo a parte de los 5€, les diré que no he mandado ningún correo y que debe ser un error. Es que si le digo que mando muchos, todavía me dirán que he tenido suerte y no me están cobrando parte de los correos.

Yo creo que la tarifa era plana total como gancho comercial y luego irla metiendo poco a poco con nocturnidad y alevosia. Yo contrate hace años la solucWión 10 y con el tiempo se convirtio en solución 20.

O tienen una forma de inventarse las tarifas u luego se dan cuenta que han metido la pata e intentan colarla. La de pasta que deben estar haciendo con la de gente que no reclama debe ser más importante que el negocio en sí.

S2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo creo que si reclamas y les dices que son errores de facturacion te lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo tb tengo esa tarifa plana, y decirte q hasta el momento no me han cobrao nada más por enviar correos, ni por utilizar servicios voip, q en algun otro hilo alguien comentaba q tambien te los podian cobrar. Esto desde agosto q tengo mi hero y la tarifa esta de mierda, xq 100 megas ya me contaras. De todas formas no me extraña q intenten clavarsela a la gente, de eso han vivido siempre, y nunca se ha hecho nada desde ningun organismo. Tienen el consentimiento de quien no deberían al igual q los bancos y sus comisiones, para robar a diestro y siniestro. Suerte con las reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
wehei wehei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

EI HOLA!!!!!!

que bien ver que a alguin más le pasa lo mismo que a mi... yo tambien he llamado a orange preguntando por esos cobros a parte de la tarifa normal de los 8 euros para autonomos.
Tengo la misma tarifa que tu, 8euros tarifa plana para autonomos y tambien se me cobran los correos... me sale a unos 3 euros al mes, pero no entiendo porque, pq como tu bien dices es tarifa plana.. i digo yo que sera para todo!

has llegado a alguna conclusion? hay alguna aplicacion para frenar eso? es una injusticia, hay que pagar por todo.. y hasta que no lo descubres...
yo lo que quiero saber es si me cobran por leerlos, o solo por contestarlos. Es que una tiene dudas ya...

muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver como que no son capaces de concretarte el precio de lo que te van a cobrar??
Eso es directamente obligatorio por ley, si no consigues que nadie te diga el precio EXACTO del coste por kb, mega, giga o cualquier otra medida de los correos, diles que vas a denunciarlos a consumo o que te remitan el contrato con las condiciones.
Puedo aceptar que sea distinto la navegación de los correos pero si es así te tienen que decir el coste si o si.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 06:20:55
Array

[xs_avatar]
richi1357 richi1357 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Hola amigos.

Creo que se ha comentado varias veces, pero cuelgo mi ultima reclamación respecto a esta tarifa de Orange para autonomos y empresas con la HTC Hero.

100Mb de Tarifa Plana de Navegación, por 8 euros, en mi caso 5€ por promoción de portabilidad, a partir de los 100mb, bajan la velocidad.

Ahora bien, me dicen que los correos que mando, se cobran a parte, ¿como? pero si me dijeron que era tarifa plana para todo. en fin.

Despues de hablar un rato con el servicio Premium, no me sabe decir el precio al que me cobran los correos. Me dicen que los correo entrantes no me los cobran, solo los salientes, aunque ya dudo de todo.

Por último me ha dicho que si entro en la web de Hotmail (por ejemplo), y mando el correo desde la propia web, no se considera correo sino datos y no me lo cobrarían.

Esto es muy raro, como carajo saben si el correo se envía a traves de la aplicación del HTC o desde la propia web de Hotmail?

¿Existe alguna aplicación de correo que haga creer que el correo se envía desde la web?

Estos son unos buenos cabroncetes.
Hola. Voy a intentar explicar lo que esta pasando. Si se distingue entre navegacion web y correo. En la navegacion web el flujo de datos se hace atraves de puertos 80 y en los correos, el flujo se realiza por puertos POP, IMAP, etc.
La tarifa que teneis es para navegacion web, es decir flujo de datos por puertos 80.
Ocurre lo mismo que cuando utilizamos el PC. Todos hemos utilizado correo de hotmail conectandonos a la pagima web de hotmail y con nuestro usuario y contraseña vemos y enviamos correo. Pues bien esto se realiza por el puerto 80. Ahora cuando utilizamos Outlock para ver y enviar correo de las cuentas que tenemos configuradas, utilizamos los puertos POP, IMAP, etc.
Esto es lo que esta pasando. La tarifa que teneis es para navegacion web, es decir flujo atraves del puerto 80 pero no por POP o IMAP.
Por eso os cobran algunos correos, los que esten configurados por esos puertos y no os cobran los que utilizais por web.
Los de atencion al cliente de orange son los personajes mas inutiles e ignorantes que hay. La mayoria son panchitos y no se enteran de nada y menos para explicar esto.
En mi caso es a contrario que a vosotros, yo tengo la tarifa plana windows mobile que tiene correo ilimitado y 100mb de navegacion web. Si uso correo atraves de POP o IMAP, puedo enviar y recibir correos sin limite sin coste ninguno pero si lo hago atraves de web, al superar los 100mb me cobran aparte.

Espero que os sirva de aclaracion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu explicación es perfecta, y efectivamente separar lo que es navegación de correos es muy simple lo que no es de recibo, es que no sean capaces de decirte lo que te va a costar el contrato que les estás comprado...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy de acuerdo que seo es asi, pero hoy me ha llegado otra factura y todas las conexiones vienen a cero euros incluidas las de correo. No entiendo a los de orange a unos le cobran y a otros no
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone

Alqguien sabe la manera de engañar al sistema de puertos?

Es posible o locura?
entiendo que cada puerto da acceso a una "acción" predeterminada, pero se podría engañar de alguna manera este sistema?

Vaya peazo de morro, si es que engañar no cuesta nada al revés da beneficios
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
jnhero jnhero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hero

Hola, yo tengo la siguiente tarifa de empresas:
- tarifa de voz ocio + 4horas
- y tarifa plana de datos

Segun la propia web de Orange (condiciones legales):

" * Esta tarifa incluye todo el tráfico de datos 3G/GPRS nacional que se consuma al mes hasta el máximo del bono de navegación. Una vez superado el bono se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps.
* El tráfico realizado fuera de bono se tarificará a 0€. Por encima de los 15 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps."

Asi que el tema de puertos es irrelevante.
Si que dan pie a confusion, porque segun donde utilizan terminos como "WAP y internet" o "WAP y WEB". Para eso estan las condiciones legales, para no dejar dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 07:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /